Solo digo que como te pille uno de estos muy pedo te la cuela por que hay algunos que están mejores que algunas mujeres....
A mí en realidad me daría igual si de verdad no se notase en nada y no me diese cuenta hasta que me lo contase.
Eso sí, el rabo que lo conserve.
Incluso comer una parte de tu cuerpo te convierte en canibal y aquí algunos aún no conocerán más allá de follarse la mano. Cual es el problema?
Creo que voy a tener que tirar de agenda y hacer unas llamadas, necesito aclarar ciertos aspectos...
Pshe, es como empezar una partida en un videojuego en dificultad difícil y querer cambiarla a fácil.
madre mía que está pasando con tanto trans, ahora ya ni pidiendo el dni se distinguien. Como salgas por la noche por ahí te follas a algun@ sin saberlo.
este si que es creepy
Y por eso yo nunca salgo de Stormwind. Alli ninguna mujer tiene sorpresa detras.
Y iba a preguntar que que tiene "ahi" , pero no se si quiero saberlo.xD
Buen video #16, motiva un rato desde luego. O sea, en el sentido que una persona puede cambiar muchisimo si de verdad quiere, incluso algo que le afecta en TODO y con una vida por detras... Cuantas excusas baratas llegamos a poner, cuantas.
La primera del vídeo de #1 la puse el otro día en el hilo de telafo? jajaja
Va haber que tocar la mincha a una tía a ver si va tener webera antes de atacarle... La madre que me pario.