#25 No acepta Paypal, lleva 4 años vendiendo en eBay mas de 4.000 articulos con una eficacia del 99,7%, por eso me fio de que no timara a estas alturas.
Si fuese un chino o un usuario de 0 votos no le hacia la transferencia ni borracho, ni tampoco Paypal.
Aun asi, en muchos casos tienes que hacer transferencia, es un metodo casi tan usado como el Paypal porque las comisiones las pagas tu y eBay si se hace responsable de "Transferencia Facil", porque el dinero se rastrea.
En lo que no se hacen responsable bajo ningun concepto es en pagos mediante Western Union, porque ahi al dinero se le pierde la pista, desaconsejan utilizarlo totalmente, ya que es la forma de pago que utilizan el 90% de los estafadores.
#26 Al final creo que fueron 3€, al menos eso refleja el resguardo.
En lo del contrarrembolso tienes razon, aunque hay un porcentaje pequeño de vendedores que todavia lo hacen, pero suelen cobrarte un extra de al menos 7-8€ por ello, para eso te gastas esos euros en el seguro opcional del envio.
Ahora solo me queda esperar a que me llegue, la mensajeria Alemana tiene fama de ser bastante lenta, veremos que pasa, de todas formas los gastos de envio incluian seguro.