Hola -sabios y expertos- mediavideros:
Llevo un día dándole vueltas a un asunto y no lo tengo muy claro, así que acudo a la sabiduría popular:
Estoy vendiendo un par de artículos y he puesto anuncios en varias páginas, una de ellas segundamano, al rato de poner el anuncio un tipo me dice que está interesado peeeero que debería mandar el producto (en este caso el Eee Pc) a un país de África [Warning: timo].
Como no tenía nada mejor que hacer, le seguí un poco el rollo, miré el precio que costaría mandarlo por Seur (!) y eran como 100€ a mayores y se lo comenté, el tipo parecía encantando del precio final [Warning: ¿timo?] y estaba interesado en cerrar YA el tema, mandádole mis datos bancarios... pero en lugar de eso le he mandado un recibo por paypal y me ha contestado que no tiene paypal y que tiene mucho interés en cerrarlo ya, que le envíe mis datos bancarios [Warning: timo]
Probablemente el tipo no me quiera comprar el ordenador, pero aún así mi duda es la siguiente:
-¿Con el número de cuenta / mi nombre se puede hacer algo?
Yo juraría que no puedes hacer cargos directamente al número de cuenta (tiene que ser a la tarjeta) pero ahora mismo no estoy seguro :/