#28Tencru:No te gusta su cara? xD mejor un pivón no?
Pero si el cabrón está buenísimo y encima tiene pelazo y barbaza.
Uy sí, voy a ir comprando la maquinaria necesaria! Hacemos un grupo de compra? Así nos sale más barato
Joder, hasta sin piernas se puede triunfar hoy dia. Gracias Internet por hacerme sentir un poco mas inutil
Yo veo una cosa algo rara, como que me falta algo en el momento de desmontar los airpods.
Los raja, saca la cupulita esa de la tapa del auricular y se vé cómo queda colgando todo lo que es el cuerpo del altavoz. Después se vé como los abre por atrás y está todo eso colgando aún, pero al sacar el tubito ese que no sé ni lo que es, hay un corte en el video y de repente todo eso que había quedado colgando ya no está
¿Eso no iba unido a lo que está sacando por atrás? ¿Por qué no se vé como desambla todo eso? De repente aparece ya todo desmontado encima de la mesa. Y me da la sensación de que al volver a montarlos al final pasa exáctamente lo mismo y algo de trampa puede que haya ahí.
Me impresiona más que en 3 días tenga 15 millones de visitas... eso hace un par de años se pagaba a 10mil€ tirando por lo bajo, jesús, se lo merece btw
#12 El tío es un orfebre de una categoría de la hostia. Tiene esa maquinaria porque es muy bueno en su trabajo xD
Si veis sus vídeos mas antiguos, veréis la evolución del canal. Parece un tipo muy humilde, y la forma de editar los vídeos es muy muy buena. No me quiero imaginar la cantidad de horas que tienen que llevar sus trabajos de joyería, como para encima tener que repetir tomas y tomas hasta que quede con esa calidad.
Como le dice su hermano.. es el mejor joyero de youtube.
Como se ponga a venderlos a Indios/Moros el tio ya se puede retirar de por vida, con lo que le gusta el gold a esos.
Vengo de familia del gremio y requiere mucha herramienta y maquinaria para hacer cualquier cosa. Hay muchos manitas así, lo que pasa es que no se graban y luego lo suben. Al final es experiencia, paciencia y maña.
Y decirte si es mejor o peor, pues eso ya es demasiado subjetivo. Pero el tío malo no es desde luego.