He usado el buscador y no he visto na de na asi que lo pongo por si no esta.
http://www.transformice.com/en/
Coge el queso y ve a la ratonera!
He usado el buscador y no he visto na de na asi que lo pongo por si no esta.
http://www.transformice.com/en/
Coge el queso y ve a la ratonera!
En principio tu eres un ratón que tienes que coger el queso y llegar a la casa/puerta, en cada nivel suele salir un ratón chaman que tiene "poderes" para ayudar creando objetos y cosas así locas, lo que pasa que algunas veces tocan lolers que van a hacer el loco y blabla
#17 lo explica muy bien.
ID: Misimisi
#15 Según vas recogiendo quesos si eres de los primeros te dan diez puntos y si llegas más tarde pues van bajando, luego en la lista, el que vaya primero le tocará ser chamán (creo que si hay empate tocan los dos)
El chamán tiene la función de ayudar a sus ratones, claro que no siempre es así y a veces tocan lammers, pero suele ser gracioso.
Cuando tocan dos chamanes, si hay dos salidas de dos colores, uno intentará echar al otro de la pantalla, para bloquear su salida y que la gente solo salga por la suya (puntos que se suman)
Puedes construir barras, anclarlas al mundo pulsando B, anclarlas a otra barra usando C, hacer cualquier item que invoques invisible usando espacio... Y poco más...
Hay una cosa que es el walljumping, que requiere algo de habilidad, que consiste en subir por la pared horizontal, saltas pegado a la pared, te separas un poquito de nada y te vuelves a la pared para saltar, es cogerle práctica.
Por lo demás hay una tienda que según recojas quesos te dejan comprar objetos para equipárselos a tu ratón, y hay una lista de amigos, con los que supongo que se podrá hablar y quedar en una habitación para jugar, deberíamos hacer una lista para añadirnos y coincidir en alguna partida.
1.- Huky
Id añadiendo
vaya enganche de juego por dios xDD me ha tocado uno que ha recogido el queso en 0,5secs... vaya hack omg xD
me llamo Darkfoxk por si quiereis echaros alguna
#25 Ése es el secreto, lo malo es que se necesita bastante práctica, yo por ejemplo puedo dar 6 ó 7 saltos seguidos, pero al siguiente suelo failear, así que intento arriesgar lo mínimo, pero en todos esos niveles que no se llega por un palmo o que te comes el bordillo, es bastante fácil.
Lo mejor es cuando el chamán es un noob o la lía, los gritos al son de "SPARTAAAAAAA" siguen haciéndome reír, jajaja.