No hace falta que lo jures xD
ya que no hay gente en la sala MV deberíamos de tener alguna sala publica para estar ahí
room 1? 9? 6?
Joder vaya puto asco, me meto un rato y en una sala un "hacker" si se le puede llamar hacker a un subnormal con el CE, que usaba el fly y en todos los de velocidad me ganaba por 0.1s o algo así, como 4 veces he quedado 2º por culpa del retrasado.
Luego le baneamos y pone que le han baneado una hora, pasan 3segundos y vuelve, GL.
#165 Es que yo creo que el ban debería ir a la IP y además al user desde el que utiliza el hack, porque sino menuda tontería.
Haha, working on something REALLY funny ! Hopefully we'll put it in the game by tomorrow Hope you'll like it !
Wondering why the updates slowed down lately ? Well guess what... It's because level editor is coming soon !
será que hoy sale el lvl editor?
O_o Ahora se puede reir y llorar xD Tambien ponen un modo nocturno o algo asi pero no se como activarlo.
Eso de los mapas oscuros tiene que molar... Luego entro y lo pruebo xD
Y el que ha explicado lo del wall jump no se entiende nada de nada.
A mi me sale, pero muy poco, siempre me caigo
Lo puse en #63 pero lo vuelvo a poner, walljump:
Básicamente sólo hay que direccionar al ratón hacia la pared y únicamente saltar hacia fuera. La gente que falla con el walljump lo hace pq instintivamente saltan cuando van a tocar la pared.