Transgénero gana 400 m vallas femeninos

perche

mira esto me gusta por que es uno de los ejemplos en los que la ciencia vence a los jsw

1
HeXaN

#59 No tendría las mismas ventajas que cuando se hace la transición de hombre a mujer una vez se está ya "crecidito".

2 respuestas
willy_chaos

esto tiene solucion rapida, las competiciones no han de separar a hombres de las mujeres. todos con las mismas oportunidades y mismas dificultades.

Lo que no puede ser es que se haga una competicion femenina y otra masculina solo porque sino, ellas no ganan...

legi0nx

Estaría bien poder tener datos concretos sobre esta mujer transgénero para poder opinar con criterio.

1 respuesta
shisko90

Hay que reconocer que esto de los transexuales y el deporte es el fallo en Matrix más divertido de la actualidad

21
B

#62 pero tendría ventajas sobre una mujer que no se tratara igual?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#59 #62 De hecho la RDA lo hizo con atletas femeninas y algunas han acabado con una disforia de sexo del copón, con barba y suicidandose por depresiones constantes

Hay un documental por ahi que da mucha pena.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
HeXaN

#66 Sí, tendría ventajas.

#67 He visto casos de esos y sí, es bastante duro el efecto que tiene.

#64 Que bien te ha venido para salir corriendo cuando se te empiezan a apretar las tuercas y no puedes demostrar nada porque no has leído ciencia en tu vida.

1 respuesta
H

#57 Pues tendria su logica que dependiendo del nivel de testosterona pudieran participar con el resto de mujeres o no aunque igual es un poco discriminatorio para los trans que no se hormonan.

1 respuesta
tosinaco

Yo no me veo capacitado para dar mi opinión. Me mantengo a la espera de que @PocketAces nos aclare el punto de vista más adecuado para un hombre moderno pero que respeta la historia de la humanidad.

Hachu

Menuda puta mierda de marca, este ha visto que no se va a comer una mierda con los hombres y se ha cambiado de genero. Es un negraco senior, las vallas son mas bajas (-15cm) y aun asi ni entra en el top 100 femenino del año pasado.

Menudo faceplam

Mirtor

Si es injusto que una tía gane esta competición, o cualquiera, por ser trans, no entiendo por qué no se considera injusto que un tío de metro cincuenta no pueda participar en la NBA o que un chino no pueda ganar los 100 metros lisos.

t3r3r3

#41 Discriminacion es cuando intentas separar a alguien por una causa que no produce ningun cambio, una chica trans, tendra ventaja sobre su genero, la biologia es clara, en un futuro podremos cambiarnos todo imagino, pero ahora mismo no.

Tampoco hace falta separarlo tanto, una categoria nueva tipo peso/altura dentro del genero y tirando.

Hipnos

Sinceramente ni os importa la competición ni la habéis visto en vuestra vida. Que ahora lo tratéis como un problema de primer nivel me resulta hilarante.

Si me preguntáis a mí, yo suprimiría el género del DNI y el resto de organismos privados que haga lo que quiera.

3 1 respuesta
S

Pensaba que Arthoid solo hacía el ridículo en otros subforos

1
legi0nx

#69 Pero de qué ciencia hablas si los argumentos son "Claro, hormonemos a los niños a los que les han comido la cabeza con ser mujer u otras mierdas. A mi eso me repugna lo máximo."

No me hagas reir, anda xDDD. No, no voy a debatir con argumentos de gorila (con perdón a los gorilas). Vosotros sí que habéis leído sobre el tema, sí.

1 1 respuesta
ArThoiD

#77 Y tú qué argumentas si estás llevando todo a donde te da la gana jajaja

Anda a pastar.

1 respuesta
wokey

Me alegro por ella, es una justa ganadora. No sé dónde ve el problema la gente. Si se considera una mujer, es una mujer.

1 respuesta
legi0nx

Se tendrá que ver en un tribunal médico, supongo.

Lexor

#48 es retorcer la realidad para adaptarse al discurso
aqui quien mas tiene que perder son las atletas femeninas asi que a mi plim, mientras sigan apoyandoles indirectamente aqui seguiremos el clason que tanto gusta a @leoshito
honk honk, disfruten

B

Lo abres porque eres un transfóbico y probablemente homófobo y racista

1 respuesta
sephirox

#67 Yo conozco varias pibas que se meten testosterona para entrenar en el gym.

Una estaba muy buena. Me imagino que de destrozarán xd.

1 2 respuestas
R

#17 venga yo te digo algunos así de cabeza sin tener que mirar una lista.
Peso blanco
Jabalina blanco
Martillo blanco
Pértiga blanco
Maraton femenina blanco
Marcha blanco
Altura blanco( creo que bondarenko Le quito el récord a Sotomayor y sino Le igualó la marca o alomejor fue nasrim ero este es moro así q no valdría pa la lista)
Heptalon blanco
Decathlon blanco( creo que un inglés se lo quito al americano negro hace poco)

JEJE el atletismo no es solo correr

1 respuesta
darkblade60

#27 100tifiko, no te lo crees ni tu.

Además de que es demasiado pronto.

UnleasheD

#79 Supongo que es bait.

Pero voy a picar.

Es una mujer si. Pero dopada al máximo. Evidentemente no debería competir y privar de posibles becas, incluso de disfrutar de la competición.

Si se sigue así, lo más justo al final será eliminar la diferencia por sexos en el deporte, por lo que las mujeres directamente desaparecerían, pero da igual, es lo justo.

2 respuestas
legi0nx

#82 Lo de racista lo ha reconocido él mismo. Que oye, está bien saber dónde está cada uno.

"A los críos se les incita a ser trans" xDD, en serio, hay que estar muy mal para pensar así.

2 respuestas
Yahia

#83 Pregúntale que cuantas cuchillas de afeitar gasta al mes

sagha

#8 estupido porque ellos al nacer corren delante de un leon y nosotros no

UnleasheD

#87 Hombre, hay casos. Espero que pocos.