Transgénero gana 400 m vallas femeninos

B

#83 A mí me han dicho que la novia de villano fitness en persona gana mucho. Que son los filtros de instagram que le hacen parecer más masculina.

Martita-

Yo ya dije en su dia cual seria la solucion a esto.

Toda persona trans que no haya iniciado su proceso sobre los 16 o antes, no deberia poder participar, porque hay una clara desventaja.

Y toda persona trans que haya competido profesionalmente antes de la reasignacion, tampoco deberia poder participar.

1 respuesta
wokey

#86 Mira mis dos post previos en este hilo.

Leoshito

#29 Pues que no permitan a trans participar si se demuestra que están "dopados" porque su tratamiento de hormonas no les ha convertido en mujeres 100%. O que se cree una carrera para trans, como ya han dicho.

Me parecen las opciones más justas para todos.

1 respuesta
legi0nx

Tengo entendido que los 100 metros lisos es algo imposible a día de hoy para un blanco. ¿Qué opináis?

2 respuestas
B

Esto quiere decir que si este hombre quiere competir en alguna disciplina, debería competir con lagartos?

1 respuesta
ArThoiD

A ver, dejad de contestar al troll este que sigue en loop con los blancos y negros.

8
cabron

La verdadera discriminación es que haya ganadores y perdedores, por que da entender que unos son mejores que otros cuando somos todos iguales.

La única solución es que todos sean ganadores sin importar la posición en la que queden.

24
Vireca

#8 atletismo no engloba solo correr, salto de pértiga, altura, longitud, lanzamientos, etc tambien

Lo que estas diciendo es una falacia y una puta chorrada por otra parte. No sé cual debe de ser el motivo de que los negros corran mas, pero el motivo por el que ganan muchos mas blancos que negros en los deportes es porque hay muchos mas gente de raza blanca en el mundo y con unas condiciones sociales mas predominantes para triunfar en las competiciones

Lo peor de los trans en el deporte es que compiten los que eran hombres que se han convertido a mujeres, nunca al revés. Que casualidad

Yahia

#94 Y el trans que es mujer, se siente mujer y no trans y no le permiten competir con mujeres. Cómo se lidia con ese sentimiento de desplazo y discriminación?

Con el victimismo se ahora no hay solución real a esto y alguien va a salir perdiendo, sea trans o mujer.

1 respuesta
R

#87 se me olvida que los 3mil obstáculos femeninos y 800 femeninos tmb los tienen blancos.
El de los 800 femeninos es curioso xq ahí correr semenya que no se sabe bien lo que es y aun no lo batió, claro que el récord pertenece a una rusa de la época de la urss y ahí iban todos hasta arriba

SikorZ

Me encantan estos hilos y los malabares que hacen los manginas y demás para poder mantener su discurso hasta cuando lo contradicen xD

B

#8

Los blancos barren en natación.

Las gallinas que entran por las que salen.

1 respuesta
Leoshito

#100 Pues que se joda, como ha pasado toda la vida.

Yo me puedo sentir helicoptero de combate y no me van a poner a correr con Cobras.

1 1 respuesta
texen

Si seguimos con el bienquedismo lo único viable es juntar a todos; hombres, mujeres y trans, y que gane el mejor.

Orteku

#75 Es que el problema no es la competición sino las comidas de cabeza que quieren hacer ciertos sectores sociales de que no hay diferencias reales y todos son constructos sociales.
El deporte puede que nos la sude, las imposiciones morales no tanto, y más cuando pueden afectar a las pruebas físicas de trabajos como policía o bombero, de los cuales pueden depender nuestra vida.

1 respuesta
wokey

#96 Sí.

2
Mirtor

#86 Con lo cual una mujer cis tiene derecho a becas por deporte y una mujer trans no. Un hombre de 2.15 tiene derecho a beca por jugar al baloncesto y otro de 1.50 no.

"Es que le ha quitado la beca a esta chica". Hostia, pues la que se la ha quitado también es una persona con sentimientos que también quiere estudiar.

2 respuestas
R

#95 ni separando solo en ls pruebas de correr.
Tampoco vas a ver a atletas diciendo buah buah yo no quiero que haya negros en mis pruebas xq me ganan los 100m

1 respuesta
legi0nx

No hacerlo sería joder la carrera y las ilusiones de una persona que ha luchado por sus sueños durante toda su vida.

Yahia

#104 No, si yo opino que habría que hacer otra disciplina, pero nunca va a haber soluciones para todos

1
R

#108 sabes que las becas no se dan por la altura no?

1 respuesta
B

#3 oye! no es mala idea

Mirtor

#109 Si dijeran eso les acribillarían por racistas, lo sabes perfectamente. Si se dice con el caso de las mujeres trans es porque socialmente está aceptada la transfobia.

Curiosamente a nadie le preocupa que los hombres trans tengan desventaja en sus deportes xD

#112 No se dan por altura, tampoco se dan por ser trans. Pero si mides 1.50 y viene un tío de 2.15 y se lleva la beca por estar en el equipo de baloncesto a la que aspirabas, te tienes que joder, ¿no? Lo mismo con si es trans.

Hipnos

#106 Las pruebas para policía, bombero o militar son una gilipollez en el momento en el que se ponen diferentes según tu género.

¿Que la viga ardiendo va a pesar menos si eres mujer o qué?

No debería haber distinción entre géneros por el estado.

2 2 respuestas
Sinso

#8 Dónde están esos negros que son incapaces de batir el récord del mundo de Jonathan Edwards durante 24 años?

#17 me ha llevado aproximadamente 0,67 segundos.

2 respuestas
Orteku

#115 Opino exactamente igual, por eso me molesta la imposición moral que impera en torno a todos los temas que tengan que ver con los géneros, ya que van de la mano.

R

#116 coño mira 1ue lo iba a poner en triple pero no se xq estaba dudando si era negro jajajaj. Era inglés Edwards no?

legi0nx

¿Cómo veis el tema de atletas blancos vs negros? Hay predominancia de unos sobre otros en alguna disciplina.

Un saludo.

4 respuestas
Z

#92 menudo transfobo y edadofobo