Transgénero gana competición de halterofilia femenina

UnleasheD

#298 Simplemente no es así. Para empezar porque los roles en las disciplinas de danza son totalmente diferentes. En patinaje artístico ni de muy lejos.

Y Pole dance, si es que es un deporte, te digo la verdad, no tengo ni idea, no lo he visto jamás. Como deporte claro, aunque seguramente lo sea. Estaría bien ver un hombre haciendolo a ver que tan peor lo hace.

3 respuestas
Eyvindur
#299Eyacua:

Como puntuas la mejor nota de unos frente a otros en estos deportes?

Hay una lista de puntuación por movimiento. A mayor dificultad, más puntuación. Cada pequeño fallo descuenta y así se calcula la nota final.

Obviamente los movimientos más complicado requieren de mayor potencia de salto, control y habilidad. Así que estamos en las mismas: en salto y velocidad de impulso un hombre va a tener más.

1 respuesta
geronimo1

#301 Ver a un hombre hacer eso en la barra sería cuanto menos muy homosexual xDDDDDDD

2 respuestas
Eyacua

#302 Me lo imaginaba, pero dice poisionefits que no, por eso la duda. Ni siquiera sabia que el "Ballet" fuera un deporte, como ella comenta...

UnleasheD

#303 no se, es que no me hago una idea de como es en plan deporte, me imagino que habrá que hacer unos ejercicios y que en función de la plasticidad y perfección en la ejecución serán mejor puntuados.

Vamos, como en gimnasia, vamos que no serán mejores las tías.

vene-nemesis

#301 en el pole te tienes que agarrar fuerte con la entrepierna a la barra, no creo que ni siendo deporte se llegase a popularizar entre hombres.

Hachu

#298 patinaje artístico, gimnasia rítmica No hay gimnasia ritmica de hombres, ballet, pole dance (Ni pajolera si hay hombres que lo practican), todas las disciplinas de danza..

Excepto patinaje artistico, es un poco descabellado comparar cuando cada uno tiene su rol. Ademas ser el guia ,para mi, es bestialmente complicado ergo si la mujer no es top pues el hombre destaca.

2 respuestas
B

#300 Estoy buscando fotos y parece que hay mitad y mitad de mujeres y hombres en el público:

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/34/Maya_Moore-2012-Joe_Bielawa.jpg/220px-Maya_Moore-2012-Joe_Bielawa.jpg

http://i.onionstatic.com/onion/2384/2/16x9/1200.jpg

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSVp8WWcrjMM6PaKZcTVBEVg8MwXLI10eaiCWAqFeeLid1_CKIK3A

#307Hachu:

Excepto patinaje artistico, es un poco descabellado comparar cuando cada uno tiene su rol.

Pues con todos los roles de género habituales pasa lo mismo... Cuando a la mujer se la ha encasillado en determinados lugares a lo largo de la historia, es normal que parezca siempre en desventaja. Pero tiempo al tiempo. Por ejemplo, en algunos lugares ya se ven más mujeres que hombres haciendo running, algo impensable hace años...

1 respuesta
UnleasheD

#303 #307 Si, es muy homosexual como dicen.

Ahora bien, madre de Dios lo que hace.

geronimo1

Que va a ser deporte zorrear en una barra jajajaja

si la halterofilia no debería de ser deporte ni de coña, un deporte donde la gente va hasta arriba de quimicos para ganar? que mierda es esa?

Que pongan meterse queta como deporte olímpico también, al menos en el fútbol no es tan descarado xd

1 respuesta
Eyvindur

Este tío no tiene ni idea.

#310 ¿Cuántas mujeres levantaban cajas contigo en UK? 0 fijo.

1 1 respuesta
geronimo1

#311 jajaja las mujeres de la fábrica estaban todas pasando la pistolita por los códigos de barras de las cajas o llevandolas con el transpalet

TRANSpalet jajajaja

luego quieren igualdad pero ninguna estaba descargando camiones

1 1 respuesta
B

#154 machirule opresore

B

#312 Cuando a los orangutanes... que diga, a los "mozos de", les sustituyan por robots, y la jefa sea mujer humana, ya veremos dónde queda la virtud del levantar cajas...

3 respuestas
poisoneftis

#299 claro... pero solo tienes que verlo.. también en pole las cosas de fuerza les resultan x1000 más fáciles a los hombres, pero incluso hombres con mucha flexi que ya de primeras son una rareza no se les ve igual...

nunca en la vida he visto un hombre en esas disciplinas que diga vaya mil veces mejor que las 1000k mujeres que he visto...quizá en pole por fuerza, pero no en otras cuestiones... y digamos que la fuerza no resulta tan impresionante siendo tío como resulta en una mujer en ese contexto.

#301 por qué no se pueden comparar en hombre y mujer si es justo lo que estáis haciendo? jajajajaja... hostia vaya tela...

decís que los hombres son mejores en todo, pongo varios ejemplos y vuestra respuesta es 'que no se evalúan igual'... claro que no... porque los hombres son mucho menos flexibles y es tremendamente raro que un tío llegue a ese nivel, cuando en una mujer no tanto

Y sí, pole dance es un deporte, muy exigente además

y no, el pole en tíos no es nada gay... pero bueno, este foro no se carateriza porque la gente se informe antes de hablar, solo en soltar la primera parida que se os ocurre

super gay y lo haceis cualquiera de los de aquí con dos días de gim... claro que si wapis

esto también lo hacéis todos, sobretodo los tíos con dos dias de gim:

2 2 respuestas
LaChilvy

Es lamentable que esto pase, sin más. Pero nada se puede esperar de esta sociedad que ha evolucionado hasta el gilipollismo.

Eyvindur

#314 ¿No hay opción que las mujeres de la pistolita sean sustituidas por robots?

B

#314 la robótica también es más cosa de hombres sorry

2
geronimo1

#314 Pues curiosamente las 4 jefazas que había en la fábrica donde estuve currando eran mujeres y pivones xDDD

seguro que han llegado hasta ahí estudiando duro y currándoselo levantando cajas desde abajo jeje y no por enchufazo por estar buenorrisimas :P

1 2 respuestas
UnleasheD

#315 Es que única opción es poner deportes y no deportes en que el mejor es un juicio algo subjetico y no un marcador o una competición directa.

Es decir, baile ganan las tias según tu. Y me comparas lo que hace Barishnikov en el quixote y es algo totalmente diferente de lo que hacen las mujeres. Por qué son mejores? Donde está la puntuación alli?

Yo comparo cosas comparables. Pero vamos, que me acabo de ver un video del pole dancer chino ese y estoy flipando. ahora me pondré alguno de mujeres y claro, tu me dirás que es mejor la tia, pero esa valoración la tendré que dar por buena en buena fe.

Eyvindur

#319 Deberían echar a 2 y meter 2 hombres, esa no es una fábrica igualitaria.

1
poisoneftis

#319 la gimnasia rítimica y el patinaje artístico no es un deporte? dejas de decir tonterías por favor? gracias

si hay infinitas mujeres que hacen esas disciplinas y llegan a goddess level y muy pocos tíos, o incluso hay cosas como gimnasia rítmica que según dicen por arriba NI hay categoría de hombres igual es porque sois peores...

pero vamos que si tengo que llegar yo a explicaros que las mujeres tienen más flexibilidad es como de que os habéis perdido algunos capitulos de barrio sesamo

1 respuesta
hamai

#197 De hecho estamos de acuerdo, las mujeres cuidan mas y miran por el grupo, tienden a ser mas empáticas que los hombres y son capaces de desempeñar servicios de esas características mejor de media.

Fidelius

#137 No pillo muy bien tu posición, ¿entonces apoyas la propuesta del lobby transgenero de que existen cerebros femenino y masculino con independencia cromosomica y es esa categoria la que hemos de respetar?

1 respuesta
Hachu

#322

#322poisoneftis:

hay cosas como gimnasia rítmica que según dicen por arriba NI hay categoría de hombres igual es porque sois peores...

#322poisoneftis:

pero vamos que si tengo que llegar yo a explicaros que las mujeres tienen más flexibilidad es como de que os habéis perdido algunos capitulos de barrio sesamo

Vaya ostia te acabas de pegar. Voy llamando a la ambulancia?

2 respuestas
Shaktal3

#278 Si solo hay un tiempo, ¿Por qué lo llamas primer tiempo?

No te veo futuro como inventora de deportes, lo siento.

1 respuesta
poisoneftis

#325 qué hostia? es la segunda vez que me citas sin sentido y ahora veo que parece ser que lo haces por llevarme la contraria, cuando eres tú el que me ha dado la razón sin querer en el anterior comentario.

1 respuesta
Hachu

#327 Seguro?

1 respuesta
poisoneftis

#328 si tienes algo que exponer, no te cortes... que lo de la conversación de besugos y dárselas de listo sin decir nada de nada al mismo tiempo me cansa un poco.

1 respuesta
B

#326 ¿Ves donde pone "único" delante de "primer tiempo"?

Si una casa sólo tiene un piso, ¿no dices de ella que tiene un primer piso y que es el único?

Entre tú y gente como #325 veo que, si escribir en el foro fuese un deporte, desde luego la categoría masculina necesitaría más de una ayudita...

2 respuestas