Transgénero gana competición de halterofilia femenina

UnleasheD

La C, ninguna de las anteriores. Una es redundante, la otra incompleta.

Shaktal3

#330 Digo que tiene un piso.... no un primer piso

2 respuestas
xoxoa

#152 Después de verlo no me convence del todo el estudio en los bebés. No da mucha información al respecto pero al menos es un indicio. Me ha hecho gracia ver a la noruega esa de ciencias sociales buscando alguna excusa barata para apoyar su argumento xd.

Es curioso ver como los psicólogos de UK defienden que la testosterona es un indicio de la diferencia entre géneros pero los de noruega sobretodo la chica esa no aporta nada ni busca desmentirlo simplemente dice que no basándose en "estudios" de ciencias sociales.

Se ve claramente los que tienen credibilidad.

Eyvindur

#330 Diría que tiene un único piso, porque al ser único no es necesario enumerarlos con un primer, es redundante.

1 respuesta
B

#332 #334 Si vives en un primer y único primer piso, cuando te preguntan la dirección, ¿no pones en piso: "1º", aunque no tenga más pisos?

Si os falla lo más barrio sésamo, estáis luego como para opinar de temas de intergénero....

3 respuestas
Shaktal3

#335 jajajajajajajajjajajajajajajajja

edit: no

Eyvindur

#335 Sólo cuando hay más de uno. Si vivo en un chalet no lo pongo a no ser que quiera que Amazon me reparta el paquete al dormitorio.

1 respuesta
B

#337 Un chalet es una casa (ya sea individual o adosada), no un piso. Por lo tanto, pones el nº de la puerta, no del piso.

(Insisto en el final de #335 ...)

Es que #332, te me imagino:

Dirección: Calle de nosecuantas.
Portal: nº45
Piso: Tiene un piso

....

2 respuestas
UnleasheD

#335 Sabiendo que hay gente como tu quizás no sería mala idea ponerlo no.

4
Eyvindur

Vivo en en un 4º, la próxima vez que pida algo por correo voy a especificar que mi piso es el único 4º del edificio.

2 1 respuesta
B

#340 Lo de "único" sólo se le puede poner a un primero, porque no puede estar un cuarto piso sólo en el aire sin 1º, 2º y 3º.

1 respuesta
B

Krov ha vuelto en forma de compresa

4
Shaktal3

#338
Dirección: Calle falsa.
Portal: nº123
Piso:
Puerta: X (si hay varias)

No es tan difícil.

Descartamos inventora de deportes y repartidora de paquetería.

1 respuesta
Eyvindur

#341 Ok, si viviera en el primero sería:

#338FinaYSegura:

Calle del Ayuno Pansexual
nº 69
Único y genuino 1ºB

B

#343 Puede haber un bajo, un principal, ser un chalet... Poniendo eso muestras que es una casa individual, no que estés en un primer piso hijo mío.

Seguid presumiendo de levantar cajas, que veo que lo de darle al coco....

B

De lo malo malo generáis una relación reciproca. Ella recibe la atención que tanto quiere , y vosotros echáis la tarde.

Dieter

me parece injusto de verdad.

nizku

#324 No te sigo, que son para ti cerebros con independencia cromosomica?

Los cromosomas lo que hacen es influir en el desarrollo cerebral, como hacen con todos los órganos y tejidos que constituyen el organismo.

1 respuesta
Hachu

#329 Mascadito:

#275UnleasheD:

#274 A mi me gustan casi todos, solo quiero saber uno en que las mujeres sean mejores.

#298poisoneftis:

patinaje artístico, gimnasia rítmica, ballet, pole dance, todas las disciplinas de danza...

Primera caida. Argumentar que las mujeres son mejores en deportes cuyos roles son diferentes. A lo que te han respondido 3 personas que eso no es asi.

Seguimos:

#315poisoneftis:

por qué no se pueden comparar en hombre y mujer si es justo lo que estáis haciendo? jajajajaja... hostia vaya tela...

Tu has sido la que has sacado el tema en deportes con roles, aqui se estaba hablando de deportes como la halterofilia o el baloncesto donde una mujer y un hombre hacen exactamente lo mismo.

#315poisoneftis:

decís que los hombres son mejores en todo, pongo varios ejemplos y vuestra respuesta es 'que no se evalúan igual'... claro que no... porque los hombres son mucho menos flexibles y es tremendamente raro que un tío llegue a ese nivel, cuando en una mujer no tanto

Tu respuesta es repetir lo que te hemos dicho pero parece que no te quedo claro que por eso mismo TUS ejemplos NO SON VALIDOS [Si paras a leer mi mensaje #307 yo he hablado de destacar no de superar a... cuando me refiero a baile]
Asi que sigo preguntando. En que deporte donde hagan lo mismo las mujeres son mejores ?¿

2 respuestas
B

#349 Una pregunta... ¿qué deporte o deportes practicas?

UnLiMiTeD

Es bastante ridiculo que permitan esto.

1 respuesta
Ranthas

miembro desde 30 mar 17

Algunos parece que acaban de descubrir el internet hoy.

B

#351 Cuanta razón tienes compañero, aiiiiisss.....

poisoneftis

#349

#349Hachu:

deportes cuyos roles son diferentes

que expliques por qué según tú eso es una caída? si son mejores las mujeres en eso, son mejores en eso... es lo mismo que exigir menos fuerza a una mujer en levantamiento de peso... según vosotros eso es que somos peores... pues claro... tenemos menos fuerza, por eso mismo sois peores vosotros en otras cosas de flexibilidad y se os EXIJE MENOS.

lo que pasa que solo os vale comparar futbol o algo así y os he dado argumentos y como no podéis admitir que estáis equivocados llevais la discusión al absurdo.

ahhh... natación sincronizada... otro deporte en el que son mejores las mujeres

#349Hachu:

deportes como la halterofilia o el baloncesto

ves la ridiculez que dices??? levantar peso es lo mismo en una mujer que un hombre? cuando las mujeres tienen menos fuerza?

En serio?

No te das cuenta de que es EXACTAMENTE LO MISMO?? de verdad???!! en serio???

1 2 respuestas
W

#4 Si se deja de discriminar por sexos ni una sola mujer llegaría a una competición internacional en ningún deporte. Lamentablemente la separación es necesaria. Y la mayor aceptación de los tranexuales (en ambos sentidos) supone algo totalmente nuevo y que dará que hablar bastante en los años que vienen. A mí no se me ocurre una solución que no implique "discriminar" o separar a las personas transexuales.

nizku

#308 Otro ejemplo aún mas claro es el tenis, que ademas por la naturaleza de organización de los eventos invita a ir a los espectadores a varios enfrenamientos en una misma competición.
Es el deporte femenino con mas popularidad, y aunque te cueste aceptarlo la principal razón es que es el deporte femenino mas visto por hombres.
En un estudio de Nielsen sobre el deporte que ahora mismo no encuentro (si lo encuentro lo pongo) indicaba que hay mas mujeres que practican deporte que las que lo ven, curioso porque en los varones es justo al revés, tengo mis razones de peso para explicar este suceso.

1 respuesta
manurivas

#248 ya pero es que cuando hablamos lo hacemos en base a la norma, no vamos a andar puntualizando todo constantemente xd

B

#356 ¿Es malo que sean más mujeres las que practican deporte que las que lo ven? Yo creo que al contrario, es precisamente lo bueno.

Pongo un ejemplo que van a poder entender hasta los que postearon por arriba: Las mujeres también practicamos más sexo que el que vemos por la pantalla, al contrario que los hombres, que son más espectadores que practicantes. ¿Es algo bueno eso o algo malo? Pues con el tenis lo mismo.

#354 Lo más fuerte es que encima alguno ridiculiza deportes serios y bellos por femeninos, diciendo "no sabía que era deporte", pero luego les gusta el fútbol... Asombroso.

1 2 respuestas
Hachu

#354 Absurdo ninguno y ridiculez ninguna, a mi no me culpes de que no sepas ver las cosas.
No te das cuenta de la diferencia entre la fuerza y la flexibilidad???? que en fuerza si puedes comparar porque la accion se realiza mientras que en flexibilidad no se puede porque si no llegas a X no hay accion? Esa es la razon de porque no me vale, ademas si no me equivoco parte de la discusion viene de

#265Hachu:

En muchos casos da incluso pena ver una competicion de mujeres tras una de hombres.

Y no se si sabias que aqui para que se te considere deporte tienes que ser Olimpico.
Desde cuando? Desde toda la vida de dios.

2 respuestas
B

#359 ¿Pero en qué te basas para decir que la fuerza es una virtud superior a valorar por encima de la flexibilidad? ¿En que de pequeño te gustaban los tebeos con hombres fuertes pegando?

#359Hachu:

Y no se si sabias que aqui para que se te considere deporte tienes que ser Olimpico.

Osea que es deporte hasta jugar a un videojuego (e-sports) pero en cambio una actividad física que requiere un esfuerzo descomunal y constante, al alcance de pocos y pocas, no va a serlo porque no le guste al señorito.

Y no me has contestado a #350 . Doy por hecho que no practicas ninguno. Debes ser feliz de todas formas sintiéndote superior físicamente a las mujeres (aunque sean deportistas y te den mil vueltas en lo que sea) porque resulte que hay hombres más fuertes que ellas...

1 respuesta