Transgénero gana competición de halterofilia femenina

B

#418 A ver, sé que no tiene nada que ver, pero piensa en el Señor de los Anillos... ¿A quién le dan el anillo y por qué? ¿Al más alto y fuerte? En deportes en que la ventaja la lleva el alto y fuerte es normal que tengan ventaja los hombres.

Cuesta imaginar deportes con ventaja femenina simplemente porque a lo largo de la historia los han diseñado hombres y para hombres.

2 respuestas
Lord_Khronus

#421 Lo de la comba es una tontería. Pon esas chicas a entrenar un año a la comba y los chicos a ver quién lo hace mejor al cabo de un año. Te aseguro que los chicos van a ser mejores.

1 respuesta
Dieter

#421 chouvinismo, se lo dieron a unos ingleses de campiña, que eso son los hobbits. El resto era escolta aria de la buena, no obstante tolkien era un producto de su epoca, los humanos malos, eran moros, negros, hindues, chinos, escoceses e irlandeses.

1 respuesta
B

#422 Pues me estás dando la razón. Las mujeres, ninguneadas y apartadas durante toda la historia, y en la propia gráfica se ve que hay deportes en los que los récords del mundo sólo sacan el 10% a las mujeres... Hace décadas les sacarían el 50% supongo...

#423 Por no hablar de que era un misógino que sólo describía 4 mujeres y perfectas, pero bueno...

1 respuesta
Lord_Khronus

#424 Como cuales? Es que da igual el deporte. Los hombres son mejores a la hora de competir. Incluso dónde las mujeres no tendrian desventaja física los hombres las revientan. Ajedrez, videojuegos, etc...

1 1 respuesta
B

#425 En #408 los tienes.

1 respuesta
nizku

#407 Lo único que me estas demostrando es que en otras sociedades el constructo social del hombre / mujer eran algo distintos, cosa que yo nunca he negado, pero eso no disipa la incoherencia argumentativa, que he comentado mas arriba, tanto tuya como del colectivo LGTB

1 respuesta
V3N0MPET

#4 Por chromosomas. Si lo digo de otra forma me llamaran Xfobo.

B

#427 ¿Incoherencia por qué? Fíjate que yo no he dicho en ningún momento que vaya a llegar el día en que la mejor mujer del mundo supere al mejor hombre del mundo en determinados deportes establecidos. Simplemente digo que fuera del deporte del mundo del deporte de élite, es decir, en el mundo real, esas distancias no es sólo que sean irrelevantes: es que muchas veces no se dan, y cualquier tía puede superar a un tío en su terreno.

Por eso hablo de campana de gauss, y alguno se pone tan nervioso cuando lo comento. Parece que algunos quieran sentir que ninguna mujer les va a superar en nada físico. Y no sólo están muy equivocados, sino que esconden cierto odio o miedo hacia la mujer.

1 respuesta
B

#426 Sabes un 10% en alto rendimiento que es? Es casi un mundo.

2 1 respuesta
nizku

#429 Te pierdes con los quotes, estas contestando a otra conversación, no puedes hacer varias cosas a la vez eh

Detectado, tienes mas rabo que cuello un pavo

1 1 respuesta
B

#431 ¿? ¿Eso qué es, un chiste machista invertido?

Te he quoteado bien, revisa :P

#430 ¿En cuánto tiempo haces tú la maratón?

1 respuesta
nizku

#432 No, revisa tú que a lo que estas respondiendo no tiene nada que ver con deportes #405

Machismo invertido? guau

La neolengua feminista nunca dejara de sorprenderme

1 respuesta
B

#433 Sobre lo de #405, con "trampa moral" me refería a que él sabía que estaba en un callejón sin salida, porque si llega a insistir en que "una mujer que es incapaz de parir no es mujer", sabe que estaría llamando "no mujer" a todas las que tienen problemas de fertilidad o en algún órgano interno que les impida quedarse embarazadas.

Entonces ha optado por el escaqueo.

(Y que sepas que lo de decir "neo+algo" también es neolengua).

1 respuesta
nizku
#434FinaYSegura:

Entonces ha optado por el escaqueo.

Pues lo que llevas haciendo tu todo el hilo xD

1 respuesta
B

#435 ¿? Pero si no paro de contestar jajaja

Fox-ES

#416 Los chicos claramente. Es un ejercicio de potencia en gemelos y cardio en ambas cosas un hombre es mejor (y me he comido horas y horas de comba).

No tiene sentido que un ser humano XY compita con un humano XX en la misma prueba deportiva pues influye demasiado el determinismo biológico desmotivando la competición.

Sobre el basket... Los bases no son tan altos hubo uno en la NBA de 1'68.

La idea de la campana de Gauss en las capacidades humanas la había propuesto yo con 15 años en una clase de antropología en una demostración de como por naturaleza las cualidades del macho son más acentuadas para permitir a la hembra seleccionar con facilidad a los mejores machos.

Eso me parece notable en el ser humano sobretodo en la inteligencia. Hay una aplastante mayoría de mujeres con 110-120 de C.I pero tanto por debajo como por arriba la mayoría son hombres (de hecho el hombre promedio tiene un C.I más bajo que la mujer y la desviación más común es hasta 6 puntos más baja que la de la mujer).

1 respuesta
B

#437 ¿Lo del C.I. es a nivel global? Porque te recuerdo que hay países donde ni escolarizan a las niñas...

Creo que esa anomalía en la campana la explica que en el mundo desarrollado tengan más C.I. las mujeres, y en el mundo subdesarrollado, menos. Y que si todo el planeta estuviese desarrollado, os ganaríamos en C.I. por paliza (con todo el respeto y la humildad...)

3 respuestas
elsabio

#438 no me hagas mucho caso pero el CI creo que no tiene mucho que ver con la escolarizacion por no decir nada

1 respuesta
Fox-ES

#438 Diría que es europeo. Tampoco tiene lógica que incluyeran esos paises porque las mujeres dieron por encima tanto de media como desviación típica.
#439 Te equivocas bastante. Puedes aumentar tú CI mucho trabajando tus capacidades mentales.

1 respuesta
Retil

¿Podéis dejar de alimentar al Troll?.

7
elsabio

#440 si, pero si tu tienes 200 de CI lo puedes tener tu como lo puede tener un muerto de hambre en la india. No tiene nada que ver con que estudies mas o menos, otra cosa es como tu dices que trabajando puedas aumentarlas. No digo yo que no

1 respuesta
Fox-ES

#442 A ver... Se necesitan al menos conocimientos de 8° para poder realizar el test y que el resultado de bien. Muchos ''antropólogos'' se pasaron esto por el forro por motivos...

Pero sí, con esa base podría ser pero se necesita esa base.

1
RelaxRelapse

#379 ya, soy consciente de que no he reflexionado antes de escribir eso, he olvidado editar y entiendo que no es coherente

#396 ¿pero estamos hablando de diferencias físicas, no? ¿El género no va más orientado a los roles?

1 respuesta
Fox-ES

#438 Creo que no has entendido. En la mujer tanto su media como su desviación es superior a la del hombre. Simplemente la campana del hombre es menos pronunciada.

1 respuesta
B

#445 Sí que lo he entendido, y he explicado a qué creo que es debido. Pero repito:

Si bien es normal y natural que haya más casos de C.I. superior femenino, el que sobresalga la campana también por la parte baja es debido a los millones y millones de mujeres que hay sin ni siquiera haber sido escolarizadas de pequeñas. Si todo el planeta estuviese desarrollado, y niños y niñas fuesen a la escuela por igual, naturalmente el C.I. femenino sobresaldría bastante en general por encima del masculino.

2 respuestas
UnleasheD

Menos mal que algunas bajáis la media.

maliaradia

Estan todas apañas, entiendo que para la halterofilia hay que ser grande, pero estan gordas... :s
Yo creo que un trans puede participar en deportes de su sexo adaptado(?) cuando su cuerpo ha cambiado completamente, esta mujer yo creo que esta en proceso y que le queda mucho aun, es muy masculina y siendo sincera, veo un poco contradictorio que se sienta mujer, pero tenga ese aspecto y compita en ese deporte.

1 2 respuestas
poisoneftis

#448 la verdad q parece que las transexuales son las otras dos, pero de mujer a hombre

1 respuesta
maliaradia

#449 la plata tiene telita, encima de una cara de mala leche... jajaja

1