Transgénero gana competición de halterofilia femenina

Ghaul

Seria gracioso ver dentro de unos años todos los rankings de competiciones femeninas dominados por mujeres que antes se llamaban Manolo o Jacinto, entre otros.

1 1 respuesta
nizku

#390 Entendía con la primera respuesta que me has dado que negabas las diferencias de los cerebros entre hombres y mujeres
Si esa no es tu perspectiva explicate entonces.

1 respuesta
B

#391 Sería simple coherencia.

Si alguien se siente mujer, se opera, y en el carnet de identidad pone mujer, se es mujer.

Fidelius

#392 Yo lo que niego es que esas diferencias sean atribuibles a razones metafisicas como que "nacemos así" o que "las hormonas hacen a las mujeres candidas y buenas limpiadoras".

1 respuesta
B

#394 Me alegra que alguien saque el tema, porque hay que hablar de que ninguno de los cuerpos, ni masculinos ni femeninos, en los deportes de competición, llega a ese estado y esa complexión de forma 100% natural... Y si nos ponemos puristas, se van todos a tomar viento, y vuelven a ser los cuerpos como en las olimpiadas de 1940.

N

#30 Coño, será el "género" el que ya no puede ser utilizado y no el sexo.

Tengo entendido que el sexo es "XY" o"XX".

2 respuestas
B

#396 También los hay XXY :
https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Klinefelter

1 respuesta
N

#397 Sí, los que tienen trisomía en nosequé pares pueden ser Klinefelter, Down, o uno de Patau, pero me da a mí que esta persona es XY.

Y los down siguen teniendo sexo.

#100 La campana de Gauss en cuanto a IQ (que sé que no indica causalidad, pero sí relación) de hombres y mujeres indica que cuanto más avanza en IQ se hace mayor porcentaje de hombres hay menos de mujeres. Pero como no se puede tener todo bueno, los hombres somos también los más tontos (las personas que tienen menos IQ son los hombres).

http://media.breitbart.com/media/2015/10/Screen-Shot-2015-10-02-at-15.21.50.png

http://www.breitbart.com/big-government/2015/10/02/sorry-girls-but-the-smartest-people-in-the-world-are-all-men/

Don't shoot the messenger

Y aquí mi explicación (son sólo conjeturas) de la escena de LUL y Dota 2

spoiler
1 respuesta
A

¿Pero entonces los trans son mujeres o no?. por que si son mujeres no veo el problema.

B

#398 Pero lo dicho: Si no se le acepta como mujer, hay que deshacer todo el macramé. No se puede llegar hasta aquí, y ya en la cima, decir:

"No, es que cuando apoyaba los derechos de los LGTB no pensaba que un día me fueran a quitar la silla".

Si legalmente es mujer, lo es para todo.

1 respuesta
N

#400 Puede parir?

1 1 respuesta
B

#401 ¿Una mujer que no pueda parir no es mujer?

1 respuesta
N

#402 Venga por favor, no me vengas con esa falsa equivalencia.

Venga, muerdo el bait.

No se puede decir que todas las personas que no puedan parir no son mujeres, pero no se puede negar que todas las que paren son mujeres. Y no me valen tías con tetas cortadas

1 respuesta
B

#403 Pero no te escaquees...
Con lo que cuesta urdir trampas morales... :)

nizku

Las mujeres lo son con el único y exclusivo requisito de si se sienten como tal.

Pero las "mujeres" transexuales acuden a rasgos femeninos tanto biológicos como sociales, como el maquillaje, senos, imagen de una vulva, caderas, tacones, pelo largo etc, para manifestarse como "mujeres".

—"Con lo que cuesta urdir trampas morales... :)"

2 respuestas
Fidelius

El genero femenino, es decir, ser una mujer, es una construccion social en base a una proyeccion de como deben actuar los individuos de la especie humana con genitales del sexo hembra.

Lo de "sentirse" puede ser mas o menos admisible en la sociedad, pero no puede variar la perspectiva biologica.

B

#405 En otras épocas los hombres han llevado tacones, botas, se han maquillado, se han alterado la forma de la silueta dejándose colgajos por la zona exterior de los muslos (cerrados con bota alta), etc. O forro de cuero extra en las piernas con la excusa de la roce con el caballo. Por no hablar de pelo largo, pelucas, falsos lunares, perfumes, pañuelos, etc.

Y bueno, implantes de silicona también se hacen en pectorales, glúteos...

En lo de los senos nada que decir, pero el escote masculino está bien o mal visto según la época (ahora se vuelve a llevar el pico largo + pecholobo).

1 respuesta
challenger

Cuanta es la diferencia entre ambos géneros aunque estos se entrenen en la misma disciplina?

Creo que con esto queda todo claro

3 2 respuestas
EipoX

ya que hay que respetar su sexo, porque no respetan los que ya hay establecidos? Ya que hay competiciones de hombres y mujeres por separado, que encuadren a las trans en otro grupo... Porque FISICAMENTE hay diferencias

B

#408 Ahora haz, por ejemplo, una pista de obstáculos con agujeros pequeñitos + alambrada a ras del suelo en vez de vallas, y vuelve a medir...

Lo dicho: son pruebas pensadas para poner en valor unos atributos determinados. Se pueden crear deportes pensando en otros.

Por otro lado, me gustaría ver esos mismos deportes pero no comparando el récord mundial de cada cual, sino campana de gauss con toda la población, incluídos escolares. Por delante asomará un 10% y por detrás otro 10%. El 80% de la sociedad, hombres y mujeres, estarán en el mismo espectro, pero ya veo que eso a la gente le importa bastante poco...

1 respuesta
Dieter

los estragos del genero futa.

2
C

#410

No tienes pero ni puta idea, poco deporte has hecho en toda tu puta vida.

Cualquier equipo de liga Eba de baloncesto se mea encima de la selección española de basket femenino.

2 1 respuesta
B

#412 Un deporte diseñado para que la ventaja la tengan las personas altas, fuertes y resistentes. Me estás dando la razón. Haz una versión del baloncesto en que tengan ventaja personas ágiles y bajitas, poniendo la canasta a ras del suelo o lo que quieras, y ya verás...

Dirás: "Pero es que lo bueno es ser alto y fuerte". Pues no, en la naturaleza hay animales con todo tipo de complexión, tamaño, color, habilidades, etc. y no existe tal cosa como ventaja o desventaja, sino sólo adaptación y falta de ésta. El mismo homo sapiens es más pequeño, delgado y débil actualmente que lo que fue el hombre de Atapuerca.

2 respuestas
Eyvindur

#413 ¿No conoces a Pocketaces?

2 respuestas
C

#413

Es que se nota que no sabes de lo que hablas. Con datos en la mano se te ha echado abajo y cualquiera que sepa deporte lo sabe por experiencia ni campana de gauss ni hostias.

Lo que no entiendo es por qué no esta baneado este troll de manual.

1 respuesta
B

#414 ¿? ¿El Póker es un deporte?

#415 ¿Alguna vez has saltado la comba en educación física? ¿Quiénes lo hacían mejor, las chicas o los chicos? Si cogiéramos las chicas e hiciésemos gráficas así con los ejercicios que se les dan peor a los chicos, qué te parecería?

3 respuestas
Dieter

#414 es un gnomo, ya sabes 7 veces mas fuerte que tu y veloz... lo del buen humor ya es relativo.

1
Lord_Khronus

Estoy pensando algún deporte para gente pequeña pero no se me ocurre. De todas formas los hombres ganarían igual. Solo que serian hombres pequeños XD

1 2 respuestas
Eyvindur
#416FinaYSegura:

¿Alguna vez has saltado la comba en educación física? ¿Quiénes lo hacían mejor, las chicas o los chicos?

Las chicas, pero no es algo de lo que estar orgulloso, ya que ellas jugaban a la comba por culpa del patriarcado. Los otros deportes eran considerados como deportes de hombres.

#418 La gimnasia, halterofilia, motociclismo, F1, hípica, judo.

mrbeard

#416 las chicas con pene o los chicos con vagina, ya no sé