Pues eso, 2 envíos que tenia pendientes de llegar. Empresas diferentes que se encargan.
Bastante tienen con lo suyo, pero despelote total. Te marcan como entregado cosas que no aparecen, cancelan la recogida por que no encuentran la direccion... Ojala revienten todas las DHL, SEUR, MRW y la madre que los pario.
A mi me llegó algo el 23 a las 22:45... Estuve a nada de preguntar al repartidor pero por si acaso no dije nada.
#4 Es que hay casos que es mejor no tocar reclamación, por que si no se rompe toda la cadena de esta burocracia infernal. Menuda panda. Y el repartidor es el que menos culpa tiene de todo esto, que apechugan hasta en domingos.
#4 Yo he tenido varias incidencias:
a) Correos me indica que "no se puede realizar la entrega porque el buzón está lleno" en una dirección sin buzón en la que Correos hizo entregas ese mismo día.
b) Correos me indica que "no hay nadie en el momento de la entrega" a las 7:00AM cuando a esa hora no están repartiendo todavía. Lo más simpático es que ese mismo día recibí un envío de Correos (sí, en la misma dirección del punto A ).
#8 Lo de correos ya es aparte, es de traca. Prefiero pagar un pequeño plus y tirar de compañia de reparto con recogida.
#11 Me refiero a gestionar a tu bola con correos. Este mes me ha tocado con Wallapop hacer uso de correos, y en 2 ocasiones fui a una oficina y me echaron para atras el envio por superar 20 GRAMOS el paquete. Lo entiendo, funcioneta mode.
Tire finalmente de SEUR.
Mi movida más gorda fue que en fechas cercanas a navidades. El transportista de Amazon, en lugar de entregar los paquetes donde correspondía, los dejó todos en una zona común del edificio que comparten más de 20 empresas.
Por suerte la gente fue maja y fue cogiendo solo lo suyo, al día siguiente se extendió el rumor y pude ir a recoger lo mío. Pero imagínate pedir un articulo muy caro, que lo marquen como entregado y que no aparezca por ningún sitio porque dejaron el paquete por ahí y otra persona se lo llevó.
Para coger y despedir al transportista, tal cual
#13 Acabo de llamar a DHL, y siendo de Navarra, me dicen que el paquete está en Alicante ENTREGADO. En donde? No me sabe decir la pava. Genial.
#16 Hombre, soy consciente de que el sector esta precario total, y por supuesto, el servicio es la peste.
#16 Falsos autónomos, cargas de trabajo excesivas, lo que les pagan por cada paquete.... Está TODO relacionado, el pobre hombre dependiendo de la ruta que tiene que hacer o de si es un punto aislado el de entrega decide que es mejor o más rentable no ir, ya sea porque se tiene que pagar su propia gasolina y no le compensa donde está el punto de entrega o porque tiene otras 100 y pico entregas.
Esclavitud? Conozco trabajos más sacrificados y que ganan bastante menos dinero.
Lo que les ha pasado estos días tampoco es la norma.
#20 Es que ya no es estos días. El pico de trabajo lo llevan arrastrando desde el COVID, (como otros sectores, ojo); y ahi se ha instalado.
#21 pues no compreis nada por internet hasta que las empresas de transporte contraten mas plantilla por necesidades debido al covid, y por supuesto tendreis que hacer llegar vuestra opinion a la empresa.
Todo lo demas es un lloro y como dice #22 por que no empatizais con el transportista?
Si tu paquete se tenia que entregar en navarra y lo han entregado en valencia, no es culpa del transportista, es culpa de la empresa que tendran una organizacion y/o base de datos de puta mierda y la lian asi
#21 Pero es que esto no es ABC y cuando pides algo intervienen varias empresas, yo tengo un amigo que trabaja aquí en MRW haciendo rutas para los transportistas y si por ejemplo a ti te tenían que entregar un paquete hoy y no le cuadra dentro de ninguna ruta pues ya tiene un problema y tendrá que decidir qué paquetes no se entregan ese día si no da tiempo. Lo mismo si no encuentra la dirección por la razón que sea, pues el transportista preferirá no realizar una entrega a retrasarse 1 hora.
Lo que si que es verdad es que muchas veces son muy cabrones y te dejan falsos avisos y demás, que a mí no me importa que algo me llegue 2 días más tarde, pero que no me digan que han pasado cuando no es verdad.
#24 ¿Reclamar de forma individual a una empresa para que contrate a mas trabajadores? XD
#26 No usar el sevicio porque explotan a los tabajadores hasta que tomen medidas.
Cuando se dice que no se use glovo y similares porque explotan a los trabajadores, pagan una mierda, falsos autonomos, etc no se pone el grito en el cielo. Aplicalo a empresas de transporte con las mismas practicas
Edit: Reclamar de forma individual que no cumplen el servicio por el que tu estas pagando y que manden tu paquete con destino a Cantabria a valencia.