Hola, pues eso, que cuando jugáis a cualquier juego: counter, pro evolution, FIFA, a la lotería xD, quiniela, o directamente a cualquier apuesta con alguno de vuestros amigos/as, cómo os comportáis cuando perdéis?
Empiezo yo. Mis tíos me compraron el último pro evolution y me puse a jugar con mi hermano, tras yo ganarle 2 partidos y él a mí otros 2 partidos decidimos jugar el último partido, los dos jugábamos con el real Madrid para más igualdad y reivindicar quien de los dos era el mejor, la cosa estaba emocionante. Había empezado yo ganando el partido y como es lógico ya estaba celebrando la inminente victoria por mi parte (aun quedaba la segunda parte, pero iba ganando yo 2-0). Además, no paraba de jalearme de mi hermano, vamos lo típico, (gilipollas vas a perder, SO malo, membrillo, dedícate al parchis...). Pues nada, empezó la primera parte del partido crucial y tuve que hacerle falta dentro del área ya que sino prácticamente era gol seguro. Total, me sacaron roja a Roberto Carlos y marcó gol. Quedaban unos 35-40 min. de la segunda parte y yo jugaba con 10 y ganaba 2-1. Pero a partir de ahí... no se pero me pondría nervioso y me marco otro, entonces ya me callé y opté por no hacer mas burlas a mi hermano y centrarme en el partido. Sólo quedaban 5 min. cuando el muy capullo ( en el buen sentido ) con Roberto Carlos me marco un puto gol ( de pura chiripa que ni el sabe como lo marco, unos 10 metros mas adelantado del medio campo. Entonces ya íbamos 2-3 y estábamos ya en el descuento, y mi hermano empezó a jalearse de mi, lo típico, vamos, (jajajaja vas a perder mamón!! por jalearte, tontarra, malo, pepino…). En conclusión, antes de que el arbitro pitara el final del partido, y viendo como mi hermano no paraba de jalearse, saque el juego de la consola (sin apagarla previamente xD) y lo lance tipo “platillo volante”. El resultado fue, impacto contra la pared y juego partido en dos.
La expresión de mi hermano: PERO QUE OSTIAS HACES!!!