Trasladan a un etarra para pruebas de fertilidad

JosE_Arcadio

#60 si tienen detrás a la sociedad civil da igual a quien mates, ya no son terroristas son insurgentes, ya no es terrorismo es un conflicto, y ya no estás haciendo seguridad, estás haciendo terrorismo de estado.

(dejar claro que estamos hablando d una ficción, un escenario que no existe, aunque cosas del escenario que sí existe me hacen pensar que esas serían las consecuencias)

1 respuesta
B

#61
Sí sí, pero yo me los iría cargando. Los eufemismos me la sudan xd. Si te pillo planeando un atentado donde sea, te peto una bomba en tus narices, dinamito el local y decapito a todos los relacionados. Cuando vuelvan a salir, repetimos.

1 respuesta
M0E

Etarra muerto abono para mi huerto.

Jajajajaja ¿LO PILLAS?

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

#62 normalmente esas palabras son eufemismos, pero en este caso la diferencia importa.

básicamente tu plan llevaría inexorablemente a la independencia del país vasco y legitimación histórica de todos los terroristas muertos.

Reproduciría terroristas más rápido de lo que los mata

Pero principalmente el problema para mi es que no lo sabes todo, ni hay manera de saberlo y tarde o temprano acabarías haciendo daño a personas no implicadas o sólo implicadas políticamente

Unas cuantas redadas estilo viejo oeste y ni les haría falta seguir siendo violentos

1 respuesta
B

#63
Sí, que por la ley de dispersión me va a costar un pico traer su cuerpo hasta mi jardín.

#64
A la que hagas daño a una persona inocente se cancela la actuación. Ningun plan es bueno si causa daños a personas inocentes. Habría que crear un comité de investigación que revisara mis acciones por si fuesen erróneas.

Pero vamos, si la excusa del terrorismo es la independencia del país vasco, se la doy. Pero no sé por qué me huelo... que seguirían habiendo terroristas. Llámame escéptico. Y desconfiado.

#66
Pf, perdón. Siempre vas más adelantado. Un genio incomprendido.

2 respuestas
M0E

#65 Trasladan a un etarra para pruebas de fertilidad

:_)

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

#65 a mi eso tampoco me importa demasiado la verdad total pa los impuestos que pagan

pero hay que poner una línea, accedes a las demandas de cualquier pirado con pistola ?

No seguirían siendo terroristas, serían comandantes y ministros de defensa xD

el concepto de terrorista es bastante flojo..

1 respuesta
B

#67
Accedo a discutir la demanda de cualquier entidad / persona / lo que sea. Si nadie quiere seguir formando parte de España, se hace votar a sus ciudadanos, y si quieren marcharse adiós. No es extraño que nadie quiera seguir alimentando a la casta política actual, les entiendo.

Si mandara, no haría falta que pusieran bombas para que los escuchara:
-Tabris, que lo de la unidad nacional y tal como que no nos convence
-A mí tampoco
-¿Podemos salirnos?
-Claro

2 respuestas
JosE_Arcadio

#68 lo que haces en tu ejemplo es convertir a ETA en portavoz principal de la ciudadanía del país vasco

lo cual está mal pq son pirados con pistola y está mal pq son irrepresentativos, más que sus cargos públicos que son los interlocutores naturales, que no únicos.

Aunque comparta la idea de hablar con cualquiera y no retener a nadie.

1 respuesta
B

un etarra pruebas de fertilidad? a lo mejor quiere comprobar que si le han dado por el ojal que le desmuestren que no puede tener niños

gloin666

#56 Pero si los detienes a todos se acaba ETA. Y entonces el gobierno se encuentra en la dificil situacion de que ya no les queda la excusa de una banda armada para no hablar. Amen de que unos cuantos perderian millones.

1 respuesta
elfito

#69 No se refiere a ETA, obviamente se refiere a dejar entrar en el marco democrático al derecho de autodeterminación, el cual se rechaza sistemáticamente.

De todas formas ETA se remonta a mucho antes del fin del franquismo. Fue en la transición donde no fueron escuchados. Ni a ellos, ni a los partidos legales en dicho proceso. No es una justificación por supuesto. Lo comento porque habéis hablado de derecho y oportunidad de escuchar y bla bla bla xD

#68 Tabris en contra de la dispersión, en otro post a favor de la lucha armada (personal) ufff sabes que cualquier de aquí solo le falta 2 nanosegundos para llamarte etarra no? xD

1 respuesta
B

#72
:? Mis acciones son de etarra sí. No confío ni en la justicia ni en nada. A Camps le hubiera apuñalado ya hace tiempo si viviera en Valencia. Nunca lo he negado "creo".

Vamos, sería de necios. Si a cada post digo que hay que volar el Parlamento.

#71
País Vasco banda armada, para Cataluña crear un odio artificial (siempre que voy a Madrid NADIE me ha ninguneado por ser catalán)... ya se lo montan bien xd.

1 respuesta
elfito

#73 Ya te dije que opino como tu. Pero es curioso que pidas la cabeza de alguien por hacer las misma acciones que tu xDDD

Curioso pero con dos pelotas quiero decir.

1 respuesta
bestarcher

En fi y todo esto para poder reirse de los españoles diciendo que lo han llevado a su pais para hacerle la prueba, como son estos etarras...

No entiendo como los familiares piden el acercamiento de los etarras porque si yo tuviera un familiar etarra lo querria lo mas lejos de mi posible por dios! Mais Mais!

1 respuesta
-Rock-

#75 claro, no será para tener un hijo, no... La prueba se la hace para luego hablar con sus hamijotes y decir: "Mira 40 españoles me han acompañado a hacer un pajote ."

1 respuesta
AlzeN

#76 Intentando ponerme en su lugar (el del preso) yo haría eso la verdad jajaja.

J

Creo , sinceramente que esto se ha sacado de contexto por parte de los medios.

Pensando en el tema, no creéis que lo que pasa es que el preso ya seguía un tratamiento, y si lo trasladan a esa clínica, es por que allí tendrian todos sus datos y resultados de citas previas?

Empezar un tratamiento, se podría hacer desde cualquier clínica que contara con los medios, y de esas seguro que en Cadiz hay, pero este preso creo que estaría ya en tratamiento en la otra clínica, y simplemente decidió continuar con el tratamiento, y por ley no se lo pueden prohibir.

No se, veo estas noticias y me parecen de lo mas sensacionalista.

3
urrako

#56 ¿Que no queda ni uno? Mira en Irlanda del Norte. Al terrorismo de estado del gobierno británico se le respondió con terrorismo revolucionario y al final han tenido que tragar ambas parte. Y los unionistas aceptar a McGuinness, dirigente histórico del IRA, en el gobierno.

Lamadrid

#56

El ejército británico montaba redadas con el ejército , incluidos los SAS que son más cabrones de largo que cualquier SWAT y ahí está un ex-IRA , en el gobierno irlandes dandoles la mano a la reina.

#74

Tabris se ha coscado de como funcionan históricamente las cosas , quieres cambio? aplasta algunos cráneos.

1 respuesta
elfito

#80 Pero eso es lo que digo, que esa frase es justificadora de terrorismo, sin embargo luego otras personas dicen todo lo contrario... nosense xDDD

ISAILOVIC

La cosa es saber si este thread hubiera sido abierto o si hubiera merecido una mencion en Antena 3 si hubiese sido un preso random en lugar de un etarra

1 respuesta
B

Tiene derecho a hacerse prueba de fertilidad, pero que se lo haga en el Pais Vasco? Es de ser inutiles eh...

#82 Es que ni falta hace hacer esa pregunta xD

Talekxd

#2 Tu segundo comentario sobra completamente

Y los que os quejais del gasto de escoltarle casi 1000 kilometros esos 1000 kilometros se los comen los familiares cada mes, que los traigan a las carceles de casa, que ya esta bien.

Euskal presoak Euskal Herrirak!

1 respuesta
SerginhoX

Menuda puto chiste de país: a unas personas que han contribuido con su dinero se les recorta derechos por los que han luchado; en cambio, un parásito que no ha pagado a la sociedad ni un centavo tiene más comodidades...

AlzeN

#84 Pobreticos, imagino que esos familiares estarán todos en contra de lo que ha hecho esa persona, y no van luego a los homenajes que les hacen cuando salen en los que los tratan como héroes.

Es lo que me jode de esta gente, que no solo es que eres un **** sino que te sientes orgulloso de lo que has hecho y por muchas oportunidades que te den no muestras arrepentimiento.

No puedo sentir pena por esta gente ni por nadie que lo simpatice. Y perdón por generalizar, que seguro que habrá muchos familiares que estarán en contra, y serán un pobre padre o una pobre madre al que les ha salido un hijo desviado.

2 respuestas
zErOx

En el propio Puerto hay una clinica para este tipo de pruebas.
Hijosdeputa!

Talekxd

#86 El caso del que hablo es mi primo no participo en ningun atentado ni nada pero si que igual andaba con alguno o lo que sea(se lo de los atentados porque de los 2 que le acusaron, resulta que esos dias estaba con mi padre(mi primo) pero claro la familia no puede testificar a favor) lo unico que le encontraron fue sus huellas en un periodico(El gara, creo que lo prohibieron) y su firma aceptando todos los cargos despues de dias de palizas. Se que el caso de mi primo puede ser 1 de cada 100 y que lo que han hecho muchos no tiene justificacion, pero que los familiares nos tengamos que tragar cada mes kilometros y kilometros para verle 30 mins tiene tela cuando hay carceles cercanas al Pais vasco, por no hablar de las familias que tienen a su hijo su primo etc en las canaris que ya no es tan accesible.

Siento el tocho

2 respuestas
A

Es una simple medida para que no se reagrupen, organicen y atenten entiendo yo. No se que problema le veis a la dispersion.

Lo que es patetico es que se tenga que ir a el Pais vasco para hacerse una paja, esta claro que el fetiche de esta gente por su "pais" es de libro.

1 respuesta
StKK

Jajajaja, ahora veo los frutos del miedo que han inculcado los medios y el gobierno a un grupo que ha matado en toda España 829 personas, en fin, hacen lo que quieren con nosotros, nos hacen creer que el gran enemigo son esos terroristas y no ellos.

PD: Para que no haya malentendidos, no justifico ni apoyo ETA, en realidad no creo que sepa más de ellos que la mayoría y nunca me han gustado sus motivos, pero me parece patético y me duele ver el odio que se le tiene a ese gente y ver después a los auténticos parásitos de nuestra sociedad libres, con dinero e inútiles votándoles para que continuen robando.

#90 No te entiendo... xD

1 1 respuesta