Trato de favor del Gobierno a ETA desde 2019.

Dieter

Menuda ostia de va a dar el pp

1 respuesta
Contractor

#31 de las grandes xD.

Pero vaya, esto no tiene que ver, estoy flipando con la indignidad de la Psoe

texen

#26 Se está hablando de hacer favores a terroristas. Esto debería estar por encima de gobierno A o B.

1 respuesta
Czhincksx

En caso de que alguno de estos asesinos acabe reincidiendo ojalá que no afecte a nadie que no haya tenido ninguna relación con su puesta en libertad.

MaPaCHe

#33 Totalmente de acuerdo, pero cuando es #1 quien abre el hilo ya sabes de que palo va todo xD entonces mucha seriedad no le da al asunto. Menos mal que el foro ya se ha dado cuenta

michi

Me espero a comentar cuando lo volvais a abrir mañana xdd

NoRelaX

ya habéis gastado el etacomodín

sephirox

Noooooooooooooo, no podéis estar sacanado siempre lo de ETA, el pasado es el pasado y hay que mirarlo con sentido histórico. No podéis politizar la memoria y mucho menos hacerla algo oficial, lo que tenéis es que perdonar y entender que ahora son democráticos. Nooooooooooooooooooo.

2 respuestas
pirobiro

#30

Pero porque lo que pasó hace años ya no importa en el imaginario colectivo, cuando aznar ha sido uno de los políticos que más presos ha acercado al país Vasco y el PP de los que más reuniones ha tenido con los etarras. Ahí no se decía nada, tampoco te van a responder en este foro cuando dices algo así

1 respuesta
Lexor

#38 ahora conectamos con el valle de los caídos y el unboxing de Franco

1 respuesta
sephirox

#40 Pero eso es distinto porque porque porque... FASCISTA.

Contractor

Tenéis a etarras con delitos de sangre festejando el trato de favor del gobierno y enseñando como se cagan en el código penal y los de siempre aplaudiendo y que si chemari ansar es muy malo XD

Ay mi Españita, si es que tiene lo que se merece.

MaPaCHe

#38 Si te comía el anterior personaje este ya ni te digo xD Eso o vaya cacao mental tienes.

No te molestes en escribir un ladrillo que no te voy a leer

1 respuesta
sephirox

#43 Ni que lo fueses a entender si lo escribo xd.

B

#39 pues si Aznar hizo eso que dimita de todos sus cargos públicos, no es algo que la ciudadanía deberíamos tolerar.

1 respuesta
pirobiro

#45

Y si aznar lo hizo y no dimitió, porque tendría que dimitir este?
Estoy usando un argumento parecido por si no se pilla

1 respuesta
B

#46 parece que el que no lo pilla eres tú, pero bueno, te lo explico detalladamente. Cuando Aznar hizo eso, ETA estaba en activo y las concesiones que se hacían, aunque con fines evidentemente electoralistas, servían para salvar vidas. Cuando Zapatero hizo lo propio ETA seguía también, al menos sobre el papel en activo, y aunque las negociaciones no sirvieron para salvar vidas, si que tuvieron un resultado que puede ser considerado "bueno" para la ciudadanía en general. Lo que ha hecho este gobierno, con ETA oficialmente desaparecida, tiene como fin únicamente afianzar el poder político del partido en el gobierno. Solo se podría pensar que esto es lo mismo que lo de Zapatero y lo de Aznar si se es tonto de remate.

Y más allá de todo eso, cuando Aznar dijo lo del movimiento vasco de liberación, yo tenía 9 añitos, por lo que no podía pedir responsabilidades políticas a nadie. Las puedo pedir ahora que tengo derecho a voto (aunque en la práctica no lo ejerza porque la calaña politica de todos los colores es una auténtica basura). Y ahora, hasta donde yo se, Aznar nones represe tanteo político de nada.

1 respuesta
PaPa

#47 Tranquilo que aún se piensan que ETA está en activo, como que Franco ha salido del valle de los caídos por su propio pie xd

Lexor

Y bildu no es eta, que me lo ha dicho Otegi

1 respuesta
JoDeR

#49 Bildu no es Eta como Alianza Popular no era franquista.

Pero si tuvismos a un fusilador franquista como Fraga en las cortes, que diferencia habria con Otegui, en el número de muertos de cada uno?

1 respuesta
M

Jajajaja si habían los "centrados" de MV es que todo va bien
PKAO

Lexor

#50 solo tienen a david pla

https://www.elconfidencial.com/amp/espana/pais-vasco/2022-01-22/sortu-ficha-exjefe-eta-david-pla-apostar-liberacion_3362801/

Imagino que lo de que no es eta te lo ha dicho @endorfina verdad ?

2 respuestas
JoDeR

#52 y Alianza Popular a un ministro de la dictadura.

2 respuestas
Lexor

#53 grandioso y tú más.

Pero qu hechos de hace 30 años te impidan analizar el presente, habrase visto !

1 respuesta
D

#53 Y Carlos IV puso España en bandeja a Napoleón. Puestos a vivir en el pasado, vive otro que tenga algo diferente.

JoDeR

#54 te molesta lo de Otegui pero no lo de Fraga, no es un y tu mas, te quiero decir que hay que alegrarse que Fraga dejara de fusilar gente y Otegui de poner bombas y solucionar los problemas con dialogo en el parlamento, cosa que cualquier democrata se debería de alegrar.

2 respuestas
B

#56 es motivo de jolgorio democrático que el gobierno cambie presos por votos para mantener al presidente en su poltrona?

1 respuesta
Lexor

#56 no puedes saber si me molesta lo de fraga porque no respondí, tan solo respondí que es patetico responder con un y tu mas.

Lo que si que veo es incoherencia en Tu respuesta, te molesta que un político que pertenecía se integre en democracia pero no te importa que terroristas no pidan perdón y se integren en la élite política.

Yo te puedo hablar de lo que he vivido, no he vivido bajo la dictadura pero si he vivido con miedo por eta

B

Tal para cual, y esto no es nuevo.

E

#52

Cualquiera con dos dedos de frente ve la diferencia, Flexor.