¿El trato que hacéis aquí a la mujer es real?

B

#60 Yo es que más que putas veo resentidos.

15 1 respuesta
L

muchos de aqui probablemente solo foquen con guarras de discoteca.
Es como el que solo bebe Don Simon y dice que el vino es una mierda.

3 1 respuesta
kostiaspasa

#1 Tan simple como que ellas pasan y se van con otros (totalmente en su derecho) y los pobres para justificar su fealdad, timidez, cuerpo escombro, ser un crío... pues tiran del recurso fácil de "son todas unas zorras", y luego cuando logran conseguir estar con una chica son los más calzonazos y pagafantas que el mundo ha podido ver.

1
E

Porque son unos fantamas y no han encontrado a la mujer adecuada,o bueno, algunos ni siquiera han encontrado a una mujer

Ladyzombitch

Esto es puro troleo, la gracia de mediavida desde que no es exclusivamente una comunidad de jugadores online es el troleo. Hasta yo hago comentarios machistas, racistas... Y demas barbaridades.

Es evidente que si infravaloraran a la mujer no habria tantos hilos de llorones. Los que contestan con cosas fuera de lugar son despechados, o como he dicho antes simplemente trols.

Lo unico de lo que se puede tachar a mediavida es del gran numero de post sobre tetas y sexo, pero creo que ninguno ve a su novia como a una mujer objeto, solo a las guarrillas, que a su vez lo hacen porque quieren ser objetos de fapeo.

2 respuestas
MINIcule

6
B

La imágen Pocoyo te pega bastante xd

Empirico

estoy de acuerdo con #1

los que tanto insultais a las mujeres solo me viene a la cabeza una cosa: virgenes, virgenes everywhere

Evilblade

No que va. En la realidad el principal interés de un mediavidero a la hora del cortejo es si la hembra:

a) Aguanta 35cm
b) Sabe conducir tractores con remolque.

Unos cuantos newfags veo yo por aquí.

D4rk_FuRy

decir lo que queráis pero anteayer en san juan había zorras por dóquier

2
DeFiNiTioN

Yo en cuanto a la política, y temas de mujeres siempre he sido muy claro en este foro, arriesgándome a insultos y tal, os cuales alguna vez me he llevado.

Tienen el trato que se merecen solamente. Yo como digo siempre, con las únicas que he estado a gusto, y sabían claramente lo que querían, fuera lo que fuera, eran las mayores de 30. Y siempre te lo decían claro, bien un polvo u algo más.

6 1 respuesta
B

postureo puro

#6 lo ha bordado.

Dieter

#71 esa es la clave, me parece absurdo el tira y afloja, y tanto puñetero subterfugio.

1 1 respuesta
blackoN

CT de White Knight para #1, se lo ha ganado!

Ivan007valla

Esto es MV, no puedes romper la dinámica del foro diciendo que una pava no es una zorra...

Yo os puedo decir que he conocido a unas cuantas que SI que son unas zorras y a otras tantas que NO lo son.

Pero como esto es MV, para no desentonar diré que todas son unas zorras, de paso me llevo unas manitas y me voy a la cama contento :D

1 respuesta
Ra1KeN

#26 Yo te aseguro que no soy un ideal MV, soy como soy y lo seguiré siendo, no me fijo en lo que hacen los demás.

#35 El caso es que tampoco la busco actualmente.

#75 Obviamente, a que se generaliza pero porque es costumbre, pero en la vida real, no todas son unas putas...

iZueL

#62 si.. pero tu cuando vas a cualquier super seguro que ves don simon antes que cualquier otro vino.

Pues lo mismo, sales a cualquier sitio y ves muchas más putas/guarras/calientap*llas que normales :D que también las habrá ..... creo..... espero :(

patuki

#13 o igual es, que no espabilas, y el problema lo tienes tú

Vaya puta manía de decir que somos todas unas putas y unas nosequé, ostia

Aaaaandaaaaaa poneros al sol y madurar de una puta vez, y espabilar, que veo mucho palomino por aquí, críos y resentidos.

2 2 respuestas
C

Yo lo que veo en el día a día es a chicos invitar a copas (o a cualquier otra cosa) a chicas para ver si hay suerte y acaban en la cama, si fueramos todas putas muchos no estarían tan desesperados por liarse con una ya que les sería bastante fácil.

1 1 respuesta
FR1D

Los que dicen que el 90% son unas guarras esos no se han comido nada en mucho tiempo..
obviamente las hay guarras y no guarras.

B

todo depende de con que tipo de mujeres te juntes pero en general su naturaleza es de puterio, aunque alguna consiguen suprimirla.

K

#65 El problema es que muchos se lo creen hasta que se echan churri. Luego la cagan o ella la caga y vuelta a empezar el bucle (intercambiando sexos pasaría igual; todos putos). Así hasta que enganchen con una definitiva o se vuelvan cuarentones con mente de prepúber.

Luego estará la faceta de darse importancia a uno mismo, porque.... ¿para qué engañarse? Si bien en un foro estas cosas de hacerse notar y quedar por encima no deberían salir tan a flote, se ven demasiado. Y digo lo de darse importancia a uno mismo por ir de individualista, independiente y superior a los demás y todo ese rollo.

tl;dr > cuando eres inmaduro y se escapan las cosas a tu comprensión te enrabietas.

Ch0s3n

no confies en ninguna tia hasta que te demuestre lo contrario.

Krosita

Sacado del hilo de 4chan xd

30 2 respuestas
John-Kramer

#84 Qué amísimo

DeFiNiTioN

#73 Sí... pero es que hay tías de mi edad que están peor que las de 18, por que las de 18 también lo tienen claro, quieren follar y ale, pero ellas no lo saben, o se autoengañan. Pero que una tía de veintitantos largos no tenga las cosas claras me parece una película.

1 respuesta
MoLSpA

España es, entre otras cosas, el país de los hipócritas, mentirosos, estafadores y las apariencias. Ejemplos que me han ocurrido con gente que conozco:

  • "Veraneo en primera línea de playa": luego te los encuentras en un hotel cuya distancia a la playa hace que tengan que ir en autobús.
  • "Yo estudio 3 días antes del examen" (en la uni): luego saca la mejor nota... Ok.
  • "Cobro 3000 €/mes": ves sus coche y va con tales bollos que parece que lleve alerones en la puerta porque no tiene pasta para arregarlo.
  • "Soy un fucker": luego los ves tirando la caña a 20 tías en una noche hasta que la más borracha acepta.
  • "Soy empresario": no, tú eres camarero xD.
  • "Mi coche cuesta 20000 €": luego consultas el precio del mismo modelo en cualquier concesionario y dices "claro, claro.jpg".
  • "Inglés: nivel alto": you know what i mean, bro?

A eso súmale el anonimato de internet, el hecho de que no estés cara a cara, para que el típico "faker" español pase a ser un legendary "faker". Vamos, que si en la vida debes creerte 1/4 (la mitad de la mitad) de lo que te cuentan, en internet debes creerte 1/8 (la mitad de ese cuarto) de lo que te cuenten. Y si te lo cuenta un español, la mitad de ese octavo xD. Y está claro que todo esto lo sabe 1/4 de la población.

7 3 respuestas
B

#87

Eso tiene un nombre, tristes.

#1

No, en la vida real soy una persona bastante agradable de tratar, quizá algo cínico, pero es que el mundo me ha hecho así. Y las mujeres, me gustan todas, y hay de todo.

Pero todas putas.

sagha

#4 lo siento, pero tu madre y tu hermana tambien lo son ^^

M

#78 No te equivoques, el caso es que yo corto la relación por que ella se lo merece. Ellas siguen dando bola.

Pero weno

m13ntr4s enc|_|entr4s l4 iNdiCad4 , disfrut4 c0n l4s equiv0cad4s

2 1 respuesta
Tema cerrado