¿El trato que hacéis aquí a la mujer es real?

muanhiaru

Guste o no guste:

T_D_S P_T_S

_SlimShady_

#86 Esa es mas la clave del asunto,no es tanto decir todas unas putas o zorras (que algunas hay, como hombres que tratan a su pareja como si fuera una fregona.. o cosas peores)yo lo que veo y compruebo cada dia estoy mas convencido, es que un alto % de mujeres llegan a madured por los 30 años o para arriba.
Ves cosas que te quedas o_O, pero con la edad que tiene no se da cuenta,que parece una cria de 15 años pataleando, y si les dices cosas como son,ya te dejan de hablar porque no les interesa oir la verdad.
Eso es lo que yo creo,ya no es el tema de todas putas.. es que algunas no saben lo que quieren, o hacer con su vida,cuando ya con 20/25 tendrias que plantearte ciertas cosas y muchas mujeres de hoy en dia creo que les falta mucho mundo..(y hombres tambien por supuesto,pero este tema trataba de mujeres.. xDD)
Bastante putas pues si, como hombres hijos de puta. Ahora inmaduras puedes hartarte a contar.. xDDD.
Y viendo cierta situaciones,como para tratarlas como princesas..recoges lo que siembras,si te comportas como una cria no pidas otro trato.

4 2 respuestas
B

Yo trato a mi novia mejor de lo que me trata ella a mi. Los sandwiches los hago yo.

1
Ladyzombitch

#92 menos mal que estais los hombres para ser maduros y responsable. Siempre teneis claro lo que quereis y no le teneis ningun miedo al compromiso. En fin, creo que tu post ha quedado mas machista que el todas putas.

2 respuestas
Fyn4r

Si, es real, y lo es porque la media de edad de MV andará en torno a los 18-19-20 años (y c1rt3k5l, pero ese no cuenta) y es lo que tienen las hormonas incontroladas

#94 yo soy maduro y responsable y no quiero ni hablar de compromisos xd

B

Aqui el 90% son calzonazos.

KONRA

como va a ser real, si no tenemos ningun trato con ninguna mujer.

6
KrITIK4L

Yo cuando dije lo de "hasta que se aburra de ti", lo mantengo... porque hablamos de dos personas que tienen una gran diferencia de edad.

Tu como tio con 30, no puedes ofrecerle a una de 19 lo que puede ofrecerle uno de 19 a 24, porque tu con 30 ya estás de vuelta de fiestas de las de 19 años, y no vas a ser aceptado jamas entre sus amigos/as y llegará invariablemente un momento en el que se cansará de ti... o eso o deja todo por ti, y se convierte con 19 en una persona de 30, algo que no es natural, ni bueno.

Así que sí, lo mantengo.

Por lo demás, con las mujeres soy muy correcto, en internet y en persona, pero ese caso concreto merecía esa frase.

1
_SlimShady_

#94 yo no digo que todos los hombres seamos unos maduros,es mas algunos ni maduro ni persona ni 2 dedos frente,yo hablo de mi experiencia, de la gente que conozco y de mi entorno,y lo siento pero las mujeres son mas inmaduras que los hombres en ciertas edades y parece que tardan mas en madurar,no digo que sea asi en toda España,ni que todas seais inmaduras.
Es la experiencia que yo tengo,y por eso lo digo.Si no te gusta lo entiendo,pero es asi,a lo mejor dentro de 10 años cambia mi opinion sobre el tema,pero a dia de hoy pienso asi.
Que mi post te parezca machista pues lo siento,pero ni me conoces para saberlo solo leiste un post y ya esta juzgando a una persona por ese comentario,si todo el mundo fuera "tan machista como yo"las mujeres estarian mucho mejor tratadas en esta sociedad,no te confundas este pais es machista y lo seras durante muchoooooos años por desgracia para las mujeres de esta gran pais :).

1 respuesta
Lyam

#29 He aquí la realidad.

DeFiNiTioN

Braco #92, comparto tu opinión, te dejo una manita y este guiño. ;)

Ladyzombitch

#99 Solo he dicho lo que me parece el post, ni mucho menos digo que tu seas machista. En mi caso por ejemplo es al reves, y bueno creo que siempre ha sido una opinion generalizada que las mujeres maduran antes; pero tambien he de reconocer que la cantidad de pavas que van en manadas y que son incapaces de tomar decisiones sin consultarselo a la amiga de turno y cosas similares es alarmante, de la misma forma que antes se llevaban faldas y pantalones cortos y ahora la mayoria de chicas jovenes llevan cinturones y bragas, parece que no tenga nada que ver, pero desde luego para mi ver a una chica de 25 o incluso 30 o 40 años vestida asi es la viva imagen de la inmadurez.

#103 Estoy muy de acuerdo contigo en eso de las peliculas, y el egocentrismo de la mayoria de las mujeres.

2 respuestas
M

#102 normalmente los tíos tienen las cosas mucho más claras que las mujeres, o por lo menos eso he visto desde que soy un crío y en todo mi entorno. Mayoritariamente actúan pensando en las consecuencias, siendo empáticos con el resto de personas, diciéndose las cosas de forma sincera, sin malos rollos y ante todo la nobleza por encima de todo. Te digo NORMALMENTE porque siempre hay excepciones, claro está.

En cuanto a las mujeres, he conocido muy muy muy poquitas que sepan lo que quieren realmente, la mayoría se enfadan por cosas estúpidas, se piensan que son la reina de la fiesta y lo más importante de todo: se montan sus películas en sus cabezas haciéndose ellas mismas una realidad paralela y viviendo en ella como si fuera cierta.

2 1 respuesta
eagLe__

A tu pareja la tienes que tratar como te gustaría que tratasen a tu madre. Siempre con respeto.
Así de sencillo.

1
Hilda85

Las malas experiencias y lo que se ve hoy en dia por ahi dan pie a estos comentarios tanto por parte de tios como tias, pero no creo que ninguna persona piense que tod@s son asi, siempre hay un % que se salva.

Insurgente

#87 Por algo fuimos nosotros quienes inventamos la picaresca, refleja todo lo dicho xDDD

#65 Ya, claro, que a tu novio y a cualquiera no le encantaría estar con tías diez mil veces más buenas que tú. Estás que me creo eso que has dicho xDDD

2 respuestas
_SlimShady_

#102
Deja los vestidos de vida alegre y cinturones/falda aun lado que eso alegra la vista xDD,yo he visto a mujeres de 70 años o mas, maquilladas que parecian el joker, para estar trabajando a las 6 de la mañana comprando marisco en la lonja y con eso ya lo vi todo.. xD.
Pues si conoces alguna chica guapa,madura y con dinero,para vivir de ella presentame alguna xDDD(lo de guapa y madura es un plus,lo importante es el dinero ¬¬).
Ayer, en san juan (que un post mas arriba uno dijo que habia muchisimas "putas" doy fe es verdad xD)una novia de un amigo se quemo el pie y en vez de ir a la cruz roja a mirarlo,prefirio pasar el dolor,por no decirle como habia pasado y por si se reian de ella.
Y no tenia 12 añosp..precisamente,pos a esas cosas me refiero que te quedas a cuadros,le pasa al novio que tiene la misma edad y esta pidiendo que entre una ambulancia a la playa para que lo vengan a buscar..y esto es un ejemplo como podia decirte mil.
Y con esto lo dejo que ya quedo clara mi opinon

1
Bloody

#1 No te tomes tan a la tremenda todo lo de Mediavida. Y eso deberías saberlo, que no llevas poco por aquí.

La mayoría son respuestas estandar para algunos temas.

Aún así, para ese tema que has puesto precisamente, yo puse que una de 19 es para un revolcón y listo. Pero claro, dependiendo de la edad del hombre.

Para uno que roza los 30 y busca algo serio, no es la mejor opción. A esa edad a una mujer le cambia el chip de un dia para otro.

Ladyzombitch

#106 No se porque te estoy contestando a semejante gilipollez. Una cosa es el deseo sexual que pueda tener hacia una tia y otra que quiera estar con ella. A mi hay hombres que me parecen mas guapos y buenorros que mi novio pero te aseguro que no estaria con ninguno, porque si salgo con alguien el sexo es algo mas que un cuerpo, es simplemente una compenetracion entre los dos y un cariño que no me ofrece nadie mas, independientemente de que si estuviera soltera pudiera plantearmelo.

1 respuesta
Schneizel

esto es un foro y digo lo que me da la gana, pero realmente no es lo que pienso, adoro a la mujer ante todo

1
patuki

#90 entonces hiciste bien

paladyr

#2 Por los pelos, suerte que la mia escapa de ese rango xDDDDD.

Insurgente

#109 Quizás te sorprenderías de las elecciones de la gente si pudieran escoger cualquier cosa.

Si pones la mano en el fuego, que sea solo por ti.

1 respuesta
B

Mucho adefeseo resentido con las mujeres hay por aquí.

Ladyzombitch

#113 Si quiere hacerlo que lo haga, no llevo con una correa tampoco. Confio en el hasta que me demuestre lo contrario; ha tenido oportunidades de estar con chicas mas guapas que yo, y con mejores cuerpos incluso antes de que empezaramos a salir y no lo ha echo.

1 respuesta
NeV3rKilL

Tengo que traducir #84 porque merece un jodido premio nobel. :ninjaedit:

Si me permite pontificar un poco, para tu crecimiento espiritual, una de las reglas de Internet dice: "No hay chicas en Internet". Esta regla tiene un significado diferente a lo que crees.

En la vida real, le gustas a la gente por el simple hecho de ser chica. Los tíos quieren follarte, así que te muestran su atención y fingen que lo que dices es interesante o que eres inteligente. En Internet, no tenemos la oportunidad de follarte. Esto significa que las ventajas de ser una "chica" no existen. No recibes ningún tipo de bonus solo porque nos gustase metértela.

Cuando creas un post como , "Eh, Soy una chica!", estás pidiendo atención. La única razón para postear eso es porque deseas volver a tener tu bonus femenino, porque eres demasiado insulsa y estúpida como para hacer o decir algo mínimamente interesante sin él. Estás olvidando las reglas, no hay chicas en Internet.

La única excepción a esta regla, la única manera para que vuelvas a recibir tu bonus femenino en internet es posteando tus tits. Ésto es, y debería ser, degradante para ti. Una afirmación rotunda de que lo único interesante sobre ti es tu cuerpo desnudo.

RPV: tits or GTFO.

7 1 respuesta
evilsol

Es lo que hay #1 tu crees que a sus respectivas novias les hablan asi?? xDDD

lo mas duro que saldra de sus bocas sera cariño.

1 respuesta
Hilda85

#117

Hay muchos que no dicen cosas de esas :#

El problema es que la mayoria no sabe encontrar el punto medio a las cosas.

Insurgente

#116 premio novel

#115 Hombre, también está claro que no solo son los cuerpos lo que interesan

1
marakaid

#1

Es una de las coñas que circulan por el foro.

Pondría tu mano en el fuego si los usuarios son así de brutos en su trato con mujeres en la vida.

Tema cerrado