¿El trato que hacéis aquí a la mujer es real?

B

#106 Ya, claro, que a tu novio y a cualquiera no le encantaría estar con tías diez mil veces más buenas que tú. Estás que me creo eso que has dicho xDDD

Joder, pues yo supongo que si quisiera estar con una diez mil veces más buena que yo se la buscaría, que tener novio/a no es como comprarse un coche "ufff, me gusta el Mercedes, pero como no tengo dinero me conformo con el Reanult".

3 1 respuesta
S

Yo no, yo siempre trato bien a las mujeres, todo un caballero, les doy conversación, las comprendo, les invito a unas fantas, y bueno luego ya cuando les hacen efectos los somníferos la cosa cambia.

1
vene-nemesis

#61 sois el genero rancio, compara el amor de verdad en una relación, la amistad sincera y el carácter noble que puede dar un buen tío cualquiera, con el sucedáneo de ambas situaciones/sentimientos que puede ofrecer LA MEJOR DE LAS MUJERES y simplemente no hay color.

Quieres otra prueba? Los gays son increíblemente felices, algunos están escocidos y se les nota, pero por lo general son felices, las lesbianas en cambio son un colectivo de camioneras amargadas.

1 respuesta
Insurgente

#121 La mayoría de hombres tienen una "balanza interior" entre el esfuerzo/posibilidades de encontrarse a una mejor y lo bien que están con la que tienen en ese momento.

1 respuesta
LiuM

En realidad no son todas putas, solo una parte.
La otra parte quiere serlo

LiuM

En realidad no son todas putas, solo una parte.
La otra parte quiere serlo pero le sobran kilos.

Joder son bromas de foro, claro que hay tías que son unas putas pero se generaliza por hacer el chiste.

Con la polla grande se nace, el chocho grande se hace.

1
B

#123 No has visto tú mucho gay.
Yo también soy increíblemente feliz (y mira que me han pasado cosas malas, y me conformo con poco) y soy sincera y noble, y tengo cromosomas XX (que yo sepa, lo mismo tengo el síndrome de Morris y no me enterado).

Yo es que no voy fijándome en: uy, este es un cabrón vamos a ponerlo en la lista de cabrones, uy esta es una puta, vamos a ponerla en la lista de putas, y luego hago recuento y veo quien va ganando y hago guerra de qué sexo es peor.

Lo dicho, vosotros habéis tenido malas experiencias con mujeres porque tenéis relaciones amorosas con mujeres, nosotras tenemos malas experiencias con hombres porque tenemos relaciones con hombres (no incluyo el colectivo gay).
Yo también podría contarte casos de hijoputismo extremo por parte de hombres, con los cuales te quedarías bastante asombrado, también conozco de mujeres (pero no en mis carnes, claro).

Yo lo que veo es que malas y buenas personas hay en los dos bandos, pero aquí cada uno barre para su casa.

#124 Posibilidades de encontrarse a una mejor? Digamos que no soy modelo, por ejemplo.

2 1 respuesta
Insurgente

#127 "Mejor" con todo lo que ello implica: físico, sexo, bienestar/tranquilidad, complicidad, hobbies...

1 respuesta
B

#128 Pero eso como todo el mundo, si encuentra a alguien que le llene más adelante, no le voy a obligar a estar conmigo, sufriré y tendré una pataleta enorme, pero qué voy a hacer yo? Lo mismo que si yo encuentro a otro que me guste más y me llene más, no podría estar con el gustándome otro.

Pero no por eso me gustaría estar con alguien que estuviese el triple de bueno. Estoy con mi novio porque me gusta, y no hay otro que me guste más.

1 respuesta
Insurgente

#129 Claro, claro, ahí quería llegar. Lo que pasa es que hay gente que confunde las cosas y se cree que su pareja se va a quedar a su lado para toda la vida por cosas como la complicidad y el cariño.

¿Que es importante? Por supuesto, es esencial, pero coño, vamos a ser realistas y a no ponernos vendas.

Lo importante aquí es: ¿Tendrías una pataleta enorme por la mala suerte de que ha encontrado a alguien con quien está mejor o le echarías la culpa por ser un egoísta y no valorar más otras cosas como lo que habéis pasado juntos y cosas del estilo?

1 respuesta
B

#130 Hombre, si empiezo una relación es porque le veo futuro, y pretendo que sea para toda la vida, si en algún momento se rompe pues... mala suerte no?

Tendría una superpataleta porque me ha dejado sin yo querer dejarlo, claramente, pero es que si le gusta otra persona es que ya no está tan bien conmigo, y yo no quiero a una persona a mi lado que está deseando estar con otra. Me parecería mucho más egoísta no decírmelo y tenerme engañada.

Tendría una pataleta, estaría triste, lo pasaría fatal y probablemente en mis adentros querría matar a la otra, aunque no tenga culpa, pero mientras no me engañe y sea sincero, cuando se me pasase no le tendría ningún rencor.

#133 Lo sé, Krosi

1 respuesta
Insurgente

#131 Ya podrían ser como tú todas...

Zarzuela "Los claveles", por Jose Serrano:

Me dice que la espere.
El asunto va mejor de lo que yo creía.
¡Mujeres!
Mariposillas locas
Que jugáis con los quereres
Y vais de flor en flor.
¡Mujeres!
Tiranas de la vida;
Muñecas del amor,
De ese bendito amor que es vida.

Que es vida, mujer, y ya lo vas aprendiendo.
Dice que me cita por última vez;
que no volverá a llamarme. Como todas.
Creen que amenazan, y suplican.

¡Mujeres!
De celos vais muriendo
Cuando estáis desdén mintiendo,
Y no sabéis mentir.

Se os nota la mentira, pero vosotras no os dais cuenta.
Sufrís y hacéis sufrir por vanidad, por capricho;
caprichos de niñas mimadas que tienen la cabeza a pájaros.

Chiquillas locas,
¿quién os entiende,
ni quién comprende
vuestra alma de mujer?
Si el hombre os rinde
Su sentimiento,
¿por qué el tormento
de padecer?
Reinas con tronos de amores,
¿por qué van tras los dolores
vuestras almas de mujer?
La vida os da el contento;
¿a qué el tormento
de padecer?
¡Mujeres!
Mariposillas locas
que jugáis con los quereres
y vais de flor en flor.
¡Mujeres!
Tiranas de la vida;
Muñecas del amor,
De ese bendito amor que es vida.

No hay en vosotras más que egoísmo y maldad.
Pobre del que fía de vuestro cariño.
Hacéis burla de todo. Sois engañosas, volubles, falsas.

¡Mujeres!...
¡Y qué bonitas son!

1
Krosita

tkm gennita

1 respuesta
E

Para mi las mujeres son unas criaturas maravillosas, pueden darte muchas alegrias, apoyo, buenos momentos y una larga lista de cosas buenas
Eso no quita que haya malas personas, pero os recuerdo que malas personas somos tanto hombres como mujeres, no solo ellas
El todas putas es digno de despechados resentidos con ellos mismos, que no sepais elegir y distinguir que mujer merece la pena y cual no no os da derecho a decir que son todas unas zorras

Id en paz

6
Ch0s3n

#87
soy empresario del gas = BUTANERO
LOLOLOL

2
Nimwen

A mí el T_D_S P_T_S me recuerda al 'Todos los tíos son unos cabrones'.

Hay tías que son unas auténticas hijas de puta al igual que hay tíos que son unos hijos de puta de tres pares de narices.

Y es que si nos ponemos en el plan de:

  • Como Fulanita -nunca mejor dicho lo de Fulanita xD- me puteó, a partir de ahora voy a ser un cabrón con el resto de tías que conozca.
    Pues mira chico, que te hayas encontrado con una cerda no significa que todas lo seamos, porque todos hemos tenido la mala suerte de encontrarnos con algún gilipollas, incluso con más de uno...

Y si ya nos ponemos a pensar así, ¿qué fue antes: el huevo o la gallina?
Porque claro, igual la tía que te ha jodido ha sido una cabrona contigo porque resulta que el tío con el que estuvo antes, se portó fatal con ella y llegó a la conclusión de que como Menganito fue un cabrón, lo va a pagar con los siguientes.

En fin, que a ver si maduramos un poquito. Y sí, estoy usando el plural de cortesía.

1
CaraLimon

Avisarme cuando empiecen a enseñar las tetas...

1
B

Cuando estoy bromeando no, cuando hablo en serio sí, aunque sea de Perogrullo xD

#52 habla por tí. Hay un gran número de mujeres que no puedo tener. Y no odio a ninguna de ellas. Si siento algo parecido a odio contra mujeres, es contra especímenes como Esperanza Aguirre, Yolanda Barcina y compañía, Yoko Ono, Belén Esteban...

¿Y... si no la puedo tener? Es que para empezar no tengo sentimientos de posesión hacia ellas. Si me estimula lo suficiente, sea al nivel que sea, como mucho, me pajeo. No voy a hacer un rage porque una buenorra pase de mí. Mi opinión de la persona depende de lo gilipollas que sea, no de lo atractiva que sea.

A lo mejor tiene que ver con que hace mucho que no tengo 15 años, no sé.

1 respuesta
Wii

lo que pasa es que los tios cuando vemos a una tia sabemos que nos la queremos pinxar y lo asumimos, las tias van de estrechas y al final son nas warrillas---->t_d_s p_t_s

wdaoajw

3 2 respuestas
nerkaid

Que si es real dice, ay pobrecito...

Bloody

#140 Eso ya se ha puesto, hasta traducido.

h1de

tipica canción de un pagafantas.
PD: temazo

1 respuesta
B

Con 17 son zorras. Con 30 mas, todavia.

1
davidgsanpab

#143 Temazo!

Las mujeres tenían que seguir como en los años 60/70, ahora es todo un puterío.

1 respuesta
iroNBiN

#145 Te refieres a maltratadas, denigradas, excluidas de la sociedad y estudios...

No gracias, creo que lo que os pasa es que las chicas os están ganando terreno tanto en lo profesional como en lo social (esto es debido a que muchos de aquí lo mas social que conocen es el chat de Steam o la propia MV) y por eso atacáis de manera tan despreciable a cualquier mujer que pasa por el foro.

Seguro que en la calle actuáis igual... jodidos machotes de internet.

6 1 respuesta
HeXaN

#146 Jodidas feminazis de Internet.

1 1 respuesta
iroNBiN

#147 Soy un tío, lo cual no significa que no vea y no critique la postura ridícula y de pocas luces de la que hacéis gala en este foro.

PD: Tengo novia, no me interesan otras mujeres... no soy un pagafantas ni un whiteknight.

1 2 respuestas
HeXaN

#148 Gracias por contarme tu vida, no estaba seguro de si podría dormir esta noche sin saber algo más sobre iroNBiN.

1 1 respuesta
Dieter

#148 falso el mero hecho de tener novia te mete los 2 calificativos.

Tema cerrado