trauma dragonbolero, ebay vende de todo?

101010

Hoy cuando iba a limpiar mi coleccion de pines, cogí el que tengo de Trunks (del futuro,cuando cell, en superguerrero y con el traje de guerrero del espacio) y fue cogerlo casi sin fuerza y se partio a la mitad...

ahora tengo la pierna derecha de trunks, la pierna izquierda de trunks la cabeza de trunks y el resto del cuerpo por otro lado... estoy bastante desolado le tenia mucho cariño.

Alguien sabe si en tiendas venden pines de dragon ball? supongo que sólo me quedará en ebay no? como se dice pin en ingles? xDDD

Gracias y dadme el pesame...

ToLkieN

Lo siento....

DeviR

Todos le queriamos, di el dia del funeral :_(

pD: Si, yo tambien te doy el pesate.(arevalo)

Saludos.

George-Bush

tira de superglue...¿o es q nunca has montado algo de warhammer?

101010

si soy muy aficionado a warhammer, pero no se yo si kedara bien...

icetor

Pin al inglés podría traducirse como Badge (chapita)

salu2

factonni

pegalo con superglue y dejalo puesto en un corcho o similares, es decir, no lo lleves puesto y no se rompera.

hombre, si lo pegas bien, puede que con super glue no se rompa, pero weno, ta arriesgas a perderlo

afketo

yo tengo 1 de piccolo con la capa en blanco y el gorrito, esta entero :P por ahora jaja si quieres te lo vendo o te lo regalo hazme privado

JoNSuaN

"te lo vendo o te lo regalo"

tu eres un gran negociador xDDDDD

Oritobea

te doy mi mas sentido pesame,todos le apreciabamos

K

#1 RIP

Cyph3r

te lo vendo por 100000000 o te lo regalo xDDDD

Enkripted

Mis mas sentido pesame, agui tienes un hombro sobre el que yorar.... y ya sabes, si necesitas ayuda, lo que sea, estoy en mi perfil. :_(

p4l0m0

cnt kari tkm bss

aronero

es ke te veo con un pin de trunk por la calle y te meto un collejon

Owler

lo siento de verdad, si yo perdiera mis figuras de DB creo que no me quedarian motivos para seguir viviendo (en mi casa)

bestarcher

Españoles: Tunks ha muerto!

Ertulkas

pon foto , de lo roto ke esta y luego de la sesion de bricomania con el superglu

Gasolina

Trunk ---> Malote

psic0pat

Pin -> Ping

/LoOoOooOoOoOoOoOoOOoL

Leon_R

en ebay debia de haber de eso , o no?? xDD

101010

debe pero no se como buscarlo...

...y el pin no me lo ponia ¬¬ tengo un corcho donde tengo mi coleccion de pins, y ese es el unico de dragon ball ke tengo..:(

He buscado imagenes pero no encuentro ninguna, una pena... estoy mirando en ebay y no encuentro nada absolutamente, esto es frustrante.

Usuarios habituales

  • 101010
  • psic0pat
  • Owler
  • Enkripted
  • Cyph3r
  • afketo
  • DeviR