Travestis en tanga bailando en guarderias

ayman17

https://www.instagram.com/reel/CpSdlXRAI41/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Alguen me puede explicar lo que acaban de ver mis ojos?


EXPLICACIÓN EN #88

Vamos por partes,

Lo de las "guarderias" del titulo del hilo es totalmente fake

Es un evento de pago, un show del grupo Caba Baba Rave (un poco caca si es)

Los organizadores insisten en que el show no es para menores, pero vaya, yo ahi veo que la mitad no levantan un palmo del suelo y lo venden como "baby sensory show" asi que algo no cuadra.

El show cuesta 23,5 libras ( :baby: ) y estaba todo vendido para la funcion de este sabado que han cancelado por la repercusion mediatica.

Personalmente me parece un show lamentable para acudir con hijos (y sin ellos) pero, de quien es la responsabilidad?

De los padres por llevarlos a ese show sabiendo lo que se van a encontrar o de los organizadores?

Deberian los padres tener la libertad de llevar a sus hijos donde gusten y darles la educacion que quieran? :eyes:

Fuente:

https://www.dailymail.co.uk/news/article-11815581/Baby-drag-act-cancels-upcoming-shows-backlash-insists-parents-not-children.html

#88
1
StormTropzon

Muslim Daily Bugle

3
Christian2

No entiendo lo del baile de stripper a niños de 2 años, ¿qué propósito tiene?. Teniendo tan poca edad me suena que ni son capaces de entender esas movidas, pero tampoco creo que sea de tener muchas luces el contratar ese tipo de bailarines, teniendo ese público; luego ya quién haga el baile me importa un bledo.

1 respuesta
B

Vaya drama ¿no?

2 5 respuestas
Dek0

#3 tiene pinta que es más para entretenimiento de los pedres/medres que para los niños, que no se enteran ni del nodo.

La típica guarde de papis progres, molan más en las que montan barra libre de gintonics y jamón, que alguna he oído.

1 respuesta
darkmath77

Normalización de cosas típicas de enfermos mentales, eso es lo que pasa.

58
Overwatch

Era lo de los nuevos cursos esos del gobierno no?

senzye

#4 Los 4 idos de la olla de este foro que defendéis a este límite, deberíais ser tomados con 0 seriedad en el resto de cosas relacionadas con la cultura o política.

Esto no solo lo están haciendo a edad de guarderías #5 . Lo están haciendo desde esa edad hasta highschool, todas las etapas incluidas. Ya me he cansado de ver vídeos y denuncias, tetas al aire incluidas. Muchos niños/as poniendo billetes en los tangas. Y no solo en US, ya se está viendo en Canadá y UK que yo sepa.

6 2 respuestas
B

#8 sin embargo lo que digáis los obstusos del foro debe ser tratado con la máxima seriedad y diligencia no te jode jajajaja

1 respuesta
Overwatch

#8 Así es... aquí en este caso igual es un poco "tontería" pero ya con niños que saben hablar me parece que se les va de las manos a los gobiernos progres, con todo el tema este de enseñar a los niños cosas que a su edad no deberían hacer.

1 1 respuesta
senzye

#10 Es que me juego el cuello que la misma gente que lo defiende y que lleva a sus hijos, si este fenómeno no hubiera existido y en su lugar fueran strippers mujeres heterosexuales haciendo exactamente lo mismo, expresarían que lo ven fatal (que obviamente lo es), intentarían cancelar y algunos hablarían de patriarcado.

En realidad no piensan en los niños una puta mierda.

Si "va bien" pa mi agenda, pa lante.

6 1 respuesta
MORUSATO

No se donde veis el problema, tan solo son travestis realizando bailes sugerentes delante de niños de 3 años. Si aquí veis un problema, lo siento mucho, pero el problema lo tenéis vosotros con vuestra intransigencia hacia los demás.

senzye

Excursiones de guardería / primaria de asistencia obligatoria en UK a LGBT Pride parades tiene todo el sentido escolar del mundo, sí sí.

Este tipo de talleres también tienen todo el sentido común del mundo sí sí

Tranquiles son lesbianas, no es heterosexual, no pasa nada.

1 2 respuestas
zeTman

Entre esto, el gordo teton que se cree niña de 9 años y el otro enfermo que tiene un patreon para hablar con niños a quedado un buen mes

1 respuesta
senzye

#14 Mira, yo pongo el 1% de lo que he visto, y muchos usuarios igual. Si dejasen tener un hilo como derroiciones, no hubieras visto estas 3 cosas, hubieras visto 300 en un mes.

1 respuesta
zeTman

#15 Hay cosas que visto ya viejas pero este año esta potente con el tema LBGT, los niños y la mierda del consentimiento pero siempre rondando el tema con los niños y no se que fijación de mierda tienen.

Y nunca el falta el payaso intentando normalizar estar mierdas

Igual este no es tan grave porq los bebes que coño van a saber, los verdaderos retrasados son los padres pagando por esa basura

este si me es preocupante

3 1 respuesta
senzye

#16 Y a este notas no es que lo esté persiguiendo la ley por tener un Patreon "only for kids, your parents don't need to know", es una niche celebrity invitada a movidas y aceptada (y como se ve en el vídeo, a veces defendida!) por la mayoría del colectivo LGBTIQA+. No he visto tweets de alguien del colectivo criticándolo aún. Brutal. Ni nadie del colectivo en mediavida creo que veré.

La hipocresía no conoce límites.

Lo dicho, si "va bien" para mi agenda, palante.

1 respuesta
zeTman

#17 Al contrario, salio esta tia criticándolo y diciendo que es grooming lo q hace y ya la están acosando diciéndole transfobica

PuNiSheR-

Y el profe cascándosela ahí en la oscuridad

P3R35AN5

#13 Que puto asco me ha dado esa ultima imagen, que gente así pueda tener hijos...

ukuki

Fun fun fun!!!

2 2 respuestas
senzye

Ah, que se saca la artillería pesada?


www.foxnews.com/media/drag-queen-teaching-anal-sex-child-leave-class-denying-73-genders.amp

2 respuestas
Valdi23

Y Pedrito lo único que estará pensando en si sa cagao o solo ha sido una bufa

1
ManOwaR

Y por postear cosas como esta se cerró derroiciones, que si fake, LGTBIQWERTYfobia, apología del odio...

Akiramaster

#22 avisa de que son spoilers del nuevo silent hill

2
LadyTenTen

Pasan estas cosas en la guardería/colegio de mi hijo y me falta tiempo para echar papeles en otro sitio.
Esto no tiene lugar en un centro educativo donde los niños deberían estar a salvo.

7
Xetroz

Diaro de Xetroz, 3 de Febrero de 2023. Esta mañana me he encontrado un video de un trans bailando en una guarderia en MV, tenia puesto un tanga cochambroso. Este foro me teme, he visto su verdadero rostro.

Los hilos son alcantarillas alargadas y esas alcantarillas estan llenas de wokes y cuando se forme una costra en internet por el derroche de soja, todas las alimañas se ahogaran.

La mugre acumulada de tanta decadencia y tanta derroicion les cubrira con su espuma hasta la cintura y todos los sojas y los podemitas alzaran la vista y gritaran salvanos y yo susurrare...No.

3
StormTropzon

#4 Así me gusta, que ni disímules.

1
senzye

Cuando vengan algunos de los 4 vanguardistas intelectuales a enseñarnos a los cromañones y vean todas estas noticias y fotos/vídeos de eventos físicos reales, me pregunto en qué fase de las 6 van a categorizar absolutamente todo lo posteado:


Spoiler de momento uno ya se ha colocado en la número 4.

4 1 respuesta
Astalonte

#9 Hombre ya te digo yo que si un subser le hace un streptease a mi hijo siendo casi un bebe lo que tu digas es irrelevante. Esto es deleznable y de prision.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales