Travis Pastrana

ToRe90

Travis pastrana haciendo de las suyas

K crack!!

n4x0

este tio esta colgadisimo xDDDD

ekeix

madre mia jajaja

exhaured

dioss que amo!!!

X-Crim

adoro a este tio XD

SgtoElias

vaya locura. OMG. Como para fallar e irse al agua.

H

awesome

xPipOx

Jajaja que cabron encima luego el coche lo empotra ahi.

milgram

Estoy convencido que él intenta matarse en estas cosas, pero que mientras le salen bien pues a seguir haciéndose un mito, y rico.

h1de

dios pedazo salto!:O

djalan

Este tio es el puto amo en este tipo de cosas... ser el primero en probar si funcionará... tiene cojones!!

N0rth_

Lo lleva muy al límite, es muy grande Travis Pastrana.

squ4r3

se pasa, pero sin duda mi preferido es cuando salta haciendo un backflip entre 2 edificios, sencillamente flipante.

ManOwaR

Hombre, lo lleva muy al límite, pero en ese salto parece que va hasta sobrado... y es un pedazo de salto O.o

B

A mi no me parece para tanto, despues de verle saltar de un avion sin paracaidas o usar un triciclo a modo de bmx en un salto tocho... el resto me parece simple fisica... que mas da hacer un backflip en suelo que entre 2 edificios (el merito ahi esta en hacer el backflip)... ambas ostias te pueden matar y no es mas duro hacerlo en un terreno que en otro. Seguro que es mas dificil conseguir papeleo para que un ayuntamiento te deje hacer eso en su ciudad que acelerar hasta una velocidad determinada con un coche y dejar que la fisica se encargue del resto...

Señores, los cojones los tenia Ari vatanen, subiendo una montaña con casi 900 cv debajo del motor y a una media de 160 km/h.

B

http://www.youtube.com/watch?v=4UaE_LWDDWk

repetido pero bueh

HarpeR

buscar el video de este tio saltando desde un avion sin paracaidas XD y luego mas tarde saltan 2 expertos a por el en pleno aire ajajaja

gieger

Bueno ya hablando de locuras.

Robbie Maddison.

eseleke

Sera simple fisica y lo que quieras, pero para hacer eso tienes que tener unos cojones que flipa xDD

SaMu22

ese tio es el amo

99!

Djp0wa

http://www.youtube.com/watch?v=jUfEsJJBUyM

Que alguien lo inserte pls

HeRvaS
neo-ns

Pues me podria dar a mi el coche antes de pegarle la ostia que le pega...

HarpeR

acojona xD

siquetal

#18 dios! cuando salto hacia arriba dije jooder que colgao, pero cuando vi que habia rampa de bajada dije... no puede ser

Usuarios habituales

  • siquetal
  • HarpeR
  • HeRvaS
  • squ4r3
  • xPipOx
  • SgtoElias
  • ekeix