Trazas de cocaína en los baños del Parlamento británico

B

Escándalo en el Parlamento británico: trazas de cocaína en 11 de los 12 baños analizados

Cocaína en los lavabos del Parlamento británico, epicentro de un nuevo escándalo. El presidente de la Cámara de los Comunes, Lindsay Hoyle, informará a la policía del hallazgo de trazas en varios de los baños. En concreto, revela The Sunday Times, en once de los doce analizados.

"Las informaciones sobre consumo ilícito de drogas en el Parlamento (...) son profundamente preocupantes y las elevaré con urgencia a la Policía Metropolitana esta semana", ha asegurado Hoyle a la BBC.

Hoyle ha avanzado que contempla la posibilidad de utilizar perros adiestrados para detectar sustancias ilegales dentro de la institución.

Los lugares donde se han encontrado rastros de cocaína están repartidos por todo el edificio, e incluyen los baños mixtos en una de las zonas de prensa, así como lavabos de hombres y mujeres cercanos al despacho del primer ministro, Boris Johnson, y el asiento del propio presidente de los Comunes.

The Sunday Times asegura que "muchas fuentes han descrito consumo ocasional de cocaína por parte de un grupo de diputados", e indica que dos "vendedores" de droga fueron arrestados y otras 13 personas detenidas por poseer sustancias ilícitas "dentro o en el entorno del recinto parlamentario" en el último año.

"Existe una cultura de la cocaína en el Parlamento", afirma un "veterano de Westminster" al citado medio, que asegura que "algunos son nombres familiares de la casa, otros son jóvenes y ambiciosos diputados y funcionarios".

Fuente: https://www.elespanol.com/mundo/europa/20211206/escandalo-parlamento-britanico-trazas-cocaina-banos-analizados/632687183_0.html

BliNk_PoWa

Para cuando en España?

3 2 respuestas
E

Pikachu sorprendido.

41
n3On

los baños mixtos

A mi me mola mas esto... Ya tu sabehh...

1 respuesta
B

14
Jae

24
Jocanyas

68
Nirfel

#4 Suelen ser baños de un solo ocupante que pueden usar tanto hombres como mujeres

h4xTr1x
11
Jocanyas

La noticia es que quedaba uno limpio.

20
Eskimo

Es curioso que no se les hace test antidrogas como a otros cargos del estado.

Sentry

''Na, de locos la sesión de hoy''

7
tada

1 2 respuestas
Jok3r

Inaudito, quien iba a pensar que se podría encontrar trazas de cocina en cualquier baño del planeta.

Aún sorprende más que sea entre un sector especialmente acaudalado.

Paren rorativas

5
B

Mientras hacen leyes para prohibir que cada uno consuma lo que quiera en los descasos se drogan, todo normal

Fran1985

Que analicen los baños de nuestro congreso de diputados por favor, a ver que encuetran JAJAJA

1 respuesta
X-Crim

Sabiendo lo poco higiénico que es, ya podrían haber hecho una norma en los baños para poner una tabla de madera como soporte para poder hacerlo mejor y sin tanto riesgo

1 respuesta
CAFE-OLE

#16
es el reflejo de la sociedad ni mas ni menos, yo no habia tomado consciencia de las dimensiones hasta que empece a trabajar en una empresa con muchos empleados, de 30 personas yo creo que 20 fumarian porros, y 15 se metian coca, mdma, o setas de manera asidua.
Ademas de gastar dinero en apuestas deportivas y demas gilipoyeces.

10
Sh1n0d4

.

tute07011988

Breaking news

"La cocaína está presente en todos los ámbitos"

Breaking news

Thouy

la mejor forma de no tomar drogas es no tener pasta ni para engancharte

2
Jok3r

Pero si hasta en las aguas de la playa de la Malvarrosa de Valencia se llevan encontrando trazas de coca desde hace años xDDD

En el PUTO MAR y se escandalizan por WC's que salvo que sean de un quirófano tienen todos trazas de drogas.

1 respuesta
tute07011988

#22 Arregla eso de "Malva Rosa", que te vienen los nanos en tropel.

1 1 respuesta
YokeseS

Tienen que consumir para mentir en alto rendimiento.

Jok3r

#23 Joder macho, que rápido eres, lo había cambiado y con el f5 ya me habías matado

1 respuesta
Hordeo

Yo lo que me pregunto es como lo han llegado a la conclusión de que deberían hacer pruebas en sus baños en busca de estupefacientes. ¿Tan evidente era la cosa que ni disimulaban o como va eso?

1 respuesta
tute07011988

#25

Jok3r
7
M4v3rikj3j3

43 1 respuesta
TripyLSD

#2 Para qué invertir en investigar si el cielo es azul?