Un tren descarrila en Santiago de Compostela

Bloodyer

#330 tu comentario está muy fuera de lugar...

_Akiles_

#330 parece un poco pronto para hacer esas acusaciones no ?

Dj_Sergio

#330 esperando a ver si lo confirman más fuentes aparte de ABC..

B

#330 Y que no fuera a sufrir toda su vida por ello, tenéis unas cosas que joder macho.

JMBaDBoY

#330 Venga ya, todavía no se sabe ni que ha sido y ya saltan con el "fuentes consultadas por ABC". Aquí ya condenando a la gente sin saber...

pkjn

#330 Ostias pueden pasarle mil cosas al conductor

SasSeR_18

#330 imagínate la vida del maquinista a partir de ahora pase lo que le pase. estará tan jodido como el resto de pasajeros.

kroaton

Un fallo humano no tiene que significar que es culpa del conductor...

2
Marmoth

#330 Tu si que eres un inutil.

#349 Pero tu has analizado bien la barbaridad que ha soltado el mendrugo este?

1 respuesta
APOCa

Sin investigación y ya hay quien quiere lavarse las manos, vaya tela.

iAtlas

#330 Suponiendo que sea cierto, y aún asi... crees que lo ha hecho a propósito? Suerte

ramaGZ

#330 Yo creo que suficiente castigo es estar vivo.

1
T-1000

especulación....

KuS

¿Ya estamos crucificando al conductor? Que casualidad. Seguro que los recortes en Renfe no tienen nada que ver. Seguro que las cafeteras que monta la CAF tampoco. Seguro que ha sido el borracho del conductor, que es lo fácil.

2 1 respuesta
Hedone

Madre mía, menuda tragedia :( Si no estuviera tan lejos, iría ahora mismo a donar sangre. DEP a las víctimas y mucho ánimo a los familiares.

iMcOma

Si los juzgados fueran tan rápidos como el resto de personas estaríamos todos presos.

Clicspam

#330 Tampoco te pases macho, no creo yo que fuera a propósito no crees?

J

Lo de "fuentes consultadas" no es más que un corresponsal del ABC gallego haciéndose eco de los rumores que circulan por allí. Ya lo puede decir el 'tontolpueblo', que va pal periódico.

Z

Mañana o pasado habrá testimonio del maquinista. Espero que haya sido un fallo del tren/vias etcétera, porque como dije en #9 se le va a caer el pelo.

#339 Estas totalmente fuera de lugar.

1 respuesta
Ligia

En "fallo humano" entran muchas cosas, que puede ser cosas que no dependen del conductor también.

BioGnomic

#330 Tranquilamente le ha podido dar un infarto al conductor o cualquier cosa, no digas burradas

1 respuesta
Dj_Sergio

#344 por eso digo, hay que esperar a ver que dicen más fuentes

yo no me fio NI UN PELO de los del ABC

1 respuesta
Jacob_Conde

Bueno, descansen en paz las victimas.

Lo de mi familia es grave con las fechas somos tres hermanos y los tres nacimos un dia con accidentes graves: 11M mi hermana, 20A mi hermano (avión en madrid) y yo el 11Mayo con el terremoto en Lorca. Bueno, pues mi hermana tiene un niño y que puta casualidad de que hoy es su cumpleaños, somos peor que el nostradamus.

1 respuesta
iAtlas

#330 Y lo de cargar en la conciencia 35 muertes tampoco es nada, no? Venga por favor...

fylloa

Os animo a que no saqueis conclusiones precipitadas y en cuanto a la velocidad ese tramo esta muy cercano a la estación por lo que ni de broma iría a esa velocidad

Sombrita

Más imágenes: http://www.lavozdegalicia.es/album/galicia/2013/07/24/imagenes-accidente-ferroviario-santiago/01101374695286198623951.htm

2 respuestas
ramaGZ

#353 lol

T-1000

y qué pasa si fue un error humano?

1 respuesta
T-1000

a Policía no descarta que el número de fallecidos ascienda a más de 40.

«Vi que el tren daba vueltas de campana y quedaron unos vagones encima de otros», ha confirmado un testigo del siniestro.

1 respuesta
Z

Lo de la velocidad da igual, la cuestion es que si un tren excede la velocidad de un tramo descarrila, es así, por como han quedado los vagones, y como han descarrilado todo apunta a eso, pero no se puede sacar nada en claro, ni hoy, ni mañana.