Vuelves con los "y si" xD eres asombroso en serio...
#4105 A ver, si nos hemos enterado bien; el conductor debía empezar a reducir, o reducir cuando entraba en el tunel. ¿ Esto es así ?. Pregunto..
Si es así, el supuesto sistema de emergencia que hubiesen añadido debería haber empezado a frenar en el mismo punto ya que el tren necesita una distancia de frenada no, ¿ no ?
Entonces estamos más o menos en las mismas; queréis un sistema totalmente automatizado. Un skynet. Algo "perfecto".
Pues os estoy diciendo, que éso llegará. Pero ahora tenemos el ritmo de implementación tecnológico que tenemos. Os guste o no.
Si tenéis pruebas de que la vía era un fallo total, que no era practicable, pues como digo váis a la policía.
#4104 Pues ya ves, no sé.. me estaré volviendo paciente. He aguantado incluso insultos gratuitos de gente que no sabe argumentar y mira, ni me he exaltado. Mis 7 agros no me reconocen.
#4109 Lo he explicado 20 veces y es algo demasiado obvio. no te lo voy a repetir más tío xD en serio..
Si tienen que esperar "al sistema perfecto", nunca se implementaría nada en ningñun campo. ¿ Lo pillas ?
A lo mejor ese tramo de tren seguiría con vías y trenes de la época de franco (es un decir)... Han puesto algo que es correcto y suficiente para el tramo y ya irán actualizando cambiando tecnología, como es OBVIO.
Esto sucede en todos los sitemas del mundoi, en cualquier campo. Se va implementando lo que se tiene acorde al dinero disponible y la finalidad del proyecto.
#4109 Si tan facil lo ves métete a ingeniero.
Si algunos dudáis de los ingenieros que dieron su visto bueno y decís que montaron un sistema que era peligroso.. pues allá cada uno con lo que piense.