Un tren descarrila en Santiago de Compostela

T-1000

#508 si

B

#508 Igual se ha calcinado por completo.................................

4 respuestas
JMBaDBoY

Sí, es muy raro todo porque no sabemos que ha pasado ¿3? horas después de la desgracia. Dejad que se investigue coño.

Aegar

#492 Hay trabajadores de rtve desde pocos minutos de la catástrofe, si no sabéis, mejor callaros que os dejáis en ridículo vosotros mismos.

2 respuestas
T-1000

El ministerio del Interior ya ha descartado que se trate de un atentado. El siniestro se registró a las 20.41 horas, cuando trece vagones de un tren Alvia que cubría la ruta entre Madrid y Ferrol descarrilaron.

mikail

Yo no se que le veis de raro al accidente.

2 respuestas
periii

hablan ya de 30 muertos

1 respuesta
B

#516 ETA

T-1000

#516 el vagón volador , el vagón detsrozado .....

3 respuestas
mikail

#512 las cajas negras no se calcinan... para eso son cajas negras.

1 respuesta
B

#512 Esas cajas aguantas temperaturas altas, ademas de dar señal durante 1 semana o asi

1 respuesta
T-1000

#520 y no son negras y noi no se destruyen , e scomo el anillo único.

1 respuesta
B

Es que es RARO no es un accidente normal

Astro90

#512 no se destruye nunca, ni con un accidente de avión

1 respuesta
Srhoud

#514 RTVE tardó casi 1 hora en enganchar, y pincharon directamente la señal de RTVG

B

Es la primera vez que escucho eso de caja negra, qué es? que hay en su interior? Menudo noob soy

1 respuesta
B

#521 Da igual...aqui se quema to...

mikail

#519 pero ni que hubierais visto como se ha producido, a la velocidad que iba, o que es lo que ha pasado.

#522 son naranjas tenia entendido.

periii

atentado de resistencia galega? no tienen webos a hacer tal animalada

T-1000

#524 habitualmente no.

CalvOr0t4

#517 Ya son 40 y quedan vagones por revisar.

DEP a todas las víctimas y fuerza a las familias.

LoYuRiU

#514
de los errores se aprende

Kenny

Las cajas negras son casi indestructibles

Las pruebas de certificación que se realizan para comprobar que estén preparadas, son las siguientes:

Prueba de impacto: una pistola de gas lanza el registrador contra un blanco de aluminio, produciendo una fuerza máxima de 3.500 kilos.

Prueba de resistencia a la penetración: se deja caer sobre el aparato, desde tres metros de altura, una masa de 225 kilos provista de una punta de acero templado.

Prueba de aplastamiento estático: un actuador aplica una compresión de 2.300 kilopondios.

Prueba de inmersión a gran profundidad: el registrador debe resistir 24 horas en una cámara llena de agua marina a presión.

Prueba de ignifugación: se le somete a llamas de 1.100 °C.

1
B

#519 No vuela, la fuerza que llevaba le a echo dar vueltas de campana hasta llegar al descampado del lado.

El que esta destrozado simplemente se ha empotrado con el de enfrente.

JMBaDBoY

#519 No ha volado ningún vagón.

1 respuesta
squ4r3

joder las pilláis al vuelo, creo que los 40 puntos suspensivos de #512 indicaban IRONÍA

por aquello del PP haciendo TRAMAS para TAPAR COSAS

KuS

Hablan de que el tramo era de 80km/h y que iba a 180km/h... Y todavía hablarán de fallo humano.

2 respuestas
T-1000

Los heridos más leves están siendo trasladados a Pontevedra.

squ4r3

#535 entonces cómo ha llegado uno ahí arriba?

4 respuestas
mikail

#526 una grabadora de sonido que hay en cada avión y tren para saber que ha pasado en caso de accidente.

1 1 respuesta