#508 si
Sí, es muy raro todo porque no sabemos que ha pasado ¿3? horas después de la desgracia. Dejad que se investigue coño.
#492 Hay trabajadores de rtve desde pocos minutos de la catástrofe, si no sabéis, mejor callaros que os dejáis en ridículo vosotros mismos.
El ministerio del Interior ya ha descartado que se trate de un atentado. El siniestro se registró a las 20.41 horas, cuando trece vagones de un tren Alvia que cubría la ruta entre Madrid y Ferrol descarrilaron.
#512 Esas cajas aguantas temperaturas altas, ademas de dar señal durante 1 semana o asi
Las cajas negras son casi indestructibles
Las pruebas de certificación que se realizan para comprobar que estén preparadas, son las siguientes:
Prueba de impacto: una pistola de gas lanza el registrador contra un blanco de aluminio, produciendo una fuerza máxima de 3.500 kilos.
Prueba de resistencia a la penetración: se deja caer sobre el aparato, desde tres metros de altura, una masa de 225 kilos provista de una punta de acero templado.
Prueba de aplastamiento estático: un actuador aplica una compresión de 2.300 kilopondios.
Prueba de inmersión a gran profundidad: el registrador debe resistir 24 horas en una cámara llena de agua marina a presión.
Prueba de ignifugación: se le somete a llamas de 1.100 °C.
#519 No vuela, la fuerza que llevaba le a echo dar vueltas de campana hasta llegar al descampado del lado.
El que esta destrozado simplemente se ha empotrado con el de enfrente.
joder las pilláis al vuelo, creo que los 40 puntos suspensivos de #512 indicaban IRONÍA
por aquello del PP haciendo TRAMAS para TAPAR COSAS
#526 una grabadora de sonido que hay en cada avión y tren para saber que ha pasado en caso de accidente.