Un tren descarrila en Santiago de Compostela

AlvaroFelipe

#478 no jodas...

1 respuesta
Sigpipas

Estan diciendo lo que comentais muchos de los automatismos de los trenes y de que "se paran solos". Por lo visto eso lo llevan los Aves los Alvia no debe llevar eso y depende algo mas del control humano para disminuir la velocidad.

Aidanciyo

Se considera la opción de atentado, mucha gente escuchó una explosión.

Z

#477 Mejor me lo pones, es cuando hay mas señales, si no se respetan se para el tren, y es muy raro que no se haya parado antes.

maw1

#476 Pero me imagino q los maquinistas estarán vivos no? No he leido nada q diga lo contrario

1 respuesta
mikail

#472 a mi me paso eso con el avión de las palmas hace unos años, cogía el del dia siguiente..

Astro90

#478 #481 ya estan todos abiertos.

1 respuesta
B

Antendados dicen, de quien, ¿de Resistencia Gallega?

1 respuesta
alexintor

El maquinista esta vivo, segun el no hubo fallo en la maquinaria. La fuente es un trabajador de Renfe de Vigo.

X

iba a salir de cenita y ahora ya salgo chafao. Dep y ànims.

yocreoquesi

#485 no se si están vivos o no, pero no sería la primera vez si se diese el caso

LoYuRiU

como se nota que rtve no puedo pinchar ya bbc, al jazeera... para el nacimiento inglés si que envian a gente..

1 respuesta
JMBaDBoY

Renfe ha emitido el comunicado oficial. Viajaban 218 pasajeros más tripulación. El teléfono de atención para familiares es el 900 101 660

B

Como sea neglicencia de la empresa, las llevamos canutas, porque toda la competencia la tiene Renfe. Vamos, que este accidente no sera como el de avión de Barajas. ¿Que compañia era?

1 respuesta
Aeron

#488 No es un atentado, tranquilo

1 respuesta
SasSeR_18

acaban de decir que un vagón calcinado aún esta sin abrir

Srhoud

#487 Acaban de confirmar que al vagón que está totalmente calcinado no han podido acceder aún...

1 respuesta
B

#495 Era ironia, es que los fascistolos poco tardan en decir "terrorista"

maw1

#494 Creo que el mantenimiento de la vía lo lleva la empresa francesa Thales

periii

no apto para sensibles de corazon

http://elpais.com/elpais/2013/07/24/album/1374695943_634251.html#1374695943_634251_1374701480

Y

Este tipo de accidentes no suelen ser por una única causa, sino por varias (fallo humano + mantenimiento deficiente + diseño erróneo + .....) pero por desgracia siempre acaba pagando el mas débil y aquí tiene pinta de que pagara el maquinista

IvAnChU

a saber que velocidad tenia el tren, para que ese vagon que esta arriba en la carretera llegara hay.........

Guybrush_

TVG: Un vagón entero calcinado aún sin abrir :(

Dj_Sergio

Confirmado, el conductor ha sobrevivido

Onda Cero

Astro90

#497 acaban de entrevistar a un periodista que dice que estaban todos abiertos y acababan de abrir el ultimo.

periii

puede ser este el conductor

http://elpais.com/elpais/2013/07/24/album/1374695943_634251.html#1374695943_634251_1374696260

T-1000

Ese vuelo del una parte del tren es muy raroooo

B

¿Supongo que habra caja negra, no?

2 respuestas
Marmoth
1
B

Es que es todo muy raro.