#478 no jodas...
Estan diciendo lo que comentais muchos de los automatismos de los trenes y de que "se paran solos". Por lo visto eso lo llevan los Aves los Alvia no debe llevar eso y depende algo mas del control humano para disminuir la velocidad.
#477 Mejor me lo pones, es cuando hay mas señales, si no se respetan se para el tren, y es muy raro que no se haya parado antes.
#476 Pero me imagino q los maquinistas estarán vivos no? No he leido nada q diga lo contrario
El maquinista esta vivo, segun el no hubo fallo en la maquinaria. La fuente es un trabajador de Renfe de Vigo.
como se nota que rtve no puedo pinchar ya bbc, al jazeera... para el nacimiento inglés si que envian a gente..
Renfe ha emitido el comunicado oficial. Viajaban 218 pasajeros más tripulación. El teléfono de atención para familiares es el 900 101 660
Como sea neglicencia de la empresa, las llevamos canutas, porque toda la competencia la tiene Renfe. Vamos, que este accidente no sera como el de avión de Barajas. ¿Que compañia era?
#487 Acaban de confirmar que al vagón que está totalmente calcinado no han podido acceder aún...
no apto para sensibles de corazon
http://elpais.com/elpais/2013/07/24/album/1374695943_634251.html#1374695943_634251_1374701480
Este tipo de accidentes no suelen ser por una única causa, sino por varias (fallo humano + mantenimiento deficiente + diseño erróneo + .....) pero por desgracia siempre acaba pagando el mas débil y aquí tiene pinta de que pagara el maquinista
a saber que velocidad tenia el tren, para que ese vagon que esta arriba en la carretera llegara hay.........
#497 acaban de entrevistar a un periodista que dice que estaban todos abiertos y acababan de abrir el ultimo.
puede ser este el conductor
http://elpais.com/elpais/2013/07/24/album/1374695943_634251.html#1374695943_634251_1374696260