Un tren descarrila en Santiago de Compostela

CastelaoGZ

No se si lo habéis comentado pero hay un vagón calcinado al que aún no han tenido acceso, puede ser aún mayor la tragedia, esperemos que la gente haya podido salir antes de que ardiese...

PD: que alguien me inserte, en Galicia si caemos uno, caemos todos, para que veais la solidaridad (la he sacado de twitter) http://imgur.com/24aoBYc

SasSeR_18

Avisad si dicen algo que no sea en TVG sobre el último vagón, porque no se sabe nada y nos repetimos con el 'no ha sido abierto'

CastelaoGZ

#794 para no variar hay gente que le importa una mierda esto, tontos y gente que solo se mueven por postureo hay en todos lados, pero lo que se ve por Santiago son caras bien largas...

TaHiSa

#766 http://www.farodevigo.es/sucesos/2013/07/24/mueren-cuatro-personas-descarrilar-tren/850818.html
no se si será cierto, o lo dicen como hipotesis

allmy

#807 Eso es un fake como una casa. Antes de sacar cualquier cosa escrita se lee unas 1231231231231231231 veces xD

1 respuesta
E3-NeOz

#803 como el dice , esta especulando , ASFA desde lo de Valencia frena automaticamente .

El tren dispone bajo el bastidor de un captador, situado en la parte delantera y a la derecha en el sentido de la marcha. El captador dispone de un oscilador que oscila a una determinada frecuencia, y que al pasar sobre la baliza pasa a oscilar a la frecuencia de resonancia del circuito de la baliza. Esto permite, en comparación con una antena que sencillamente detecte una frecuencia emitida, evitar la necesidad de que la baliza reciba alimentación eléctrica de forma continua.
La frecuencia obtenida se envía a un armario de control. En cabina, se activa una señal luminosa y en ocasiones acústica que indica el estado de la señal. El agente de conducción debe confirmar en menos de 3 segundos pulsando un botón que ha entendido la señal. Si la señal indicaba alguna limitación, el tren debe comenzar a adaptarse a la limitación en un tiempo determinado o se produce una frenada de emergencia. La frenada de emergencia se produce directamente si la baliza pasada indicaba parada, o si una baliza previa indicaba próxima señal en parada y la velocidad a la que se circula no es inferior a la necesaria para detener el tren.
Si se produce el frenado automático del tren, el agente de conducción no puede recuperar el control hasta que el tren se encuentre completamente detenido y se complete un proceso de rearmado manual.

2 respuestas
Resa

Pues el vagon que no se ha abierto es la locomotora de atras que ha ardido.

Kiahn

Joder van 50 ya :(

Rubs13

Sólo esperó y deseo que no haya ningún forero con familiares o amigos, tanto cercanos como lejanos. Y si los hay, muchísimo ánimo y muchísima fuerza.

zitch

#815 Lo he pensado después que podría ser Fake si lo es pido disculpas, cosa que no hace nuestro Presidente.

Fastestwat

#816 Con dos cojones

Mitos

Un hombre ha colgado en facebook que su hijo a muerto en el accidente. http://www.elperiodico.com/es/noticias/trafico-y-transportes/familiares-victimas-tren-descarrilado-santiago-2529547

5 respuestas
EipoX

#816 eso mismo me acaba de comentar un amigo mio que su padre es maquinista.... a ver que fallo ha sido... si el humano... o la maquina

3 respuestas
E3-NeOz

#823 yo sinceramente, con los sistemas de seguridad hay ahora , el fallo ha sido de la baliza y estoy seguro al 99% , no me entra en la cabeza ninguna otra posibilidad , es completamente ilogico

SasSeR_18

Bomberos y policía cerca supuestamente hacia ese vagón

MeCagoEnDios

#822 ¿Cómo pones algo así en el FB? No entiendo, de verdad

2
T-1000

Al menos 60 muertos y 50 heridos, de los cuales 20 graves, en el siniestro de Santiago

Z

#823 Ambos xd

BioGnomic

#822 Pero a quien se le muere un hijo y lo pone en fb?? No me creo que estemos llegando a ese nivel de decadencia

3
Srhoud

Renfe corfirma que el tren iba con 5 minutos de retraso, ahí tenéis la causa del exceso de velocidad. A partir de los 15 minutos devuelven pasta a los viajeros...

3 respuestas
allmy

#822 Muere tu hijo, lo primero que haces es conectarte y contarlo en facebook. Que daño han hecho las redes sociales....

#823 Los humanos fallan las máquinas no. Siempre es fallo humano.

2 respuestas
AG

Dios santo... Menuda tragedia. Las imágenes con los cuerpos tirados encima de la vía me han dejado con el cuerpo cortadísimo.

1 respuesta
Kabezabolo

me acabo de enterar... madre mia... estoy acojonado por si algun conocido iba en ese tren... :S

Mitos

Yo tambien me he quedado flipando con lo del padre poniendolo en face, por eso lo he puesto.

Z

#831 Si la maquina no falla, se para el tren... A no ser que la información acerca del ASFA que se puede obtener sea falsa.

Por lo tanto, ambos.

ManOwaR

La explosión que la gente dice haber oido debe de ser el impacto del tren al descarrilar, ya que una de las particularidades del diesel es que NO explota.

B

#832

Eso es porque no te pasas por el hilo NMS, ya que eso es bastante muy suave comparando con otras vistas.

DEP a los fallecidos.

ChaRliFuM

Las imágenes son durísimas.

Ánimo a las familias y a los que seáis de por allí, no tiene que ser nada fácil :\

Elinombrable

Cuanto imbécil hay suelto madre mía... y aún encima ni siquiera saben lo que dicen (bocoy... madre mía...):

3 respuestas
B

está una señora diciendo en la tvg que lo primero que sintieron todos los vecinos fue un estallido que temblaron todas las casas

(no busco alimentar ninguna conspiranoia, simplemente es lo que dice la señora)

3 respuestas

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • T-1000
  • Shikoku
  • elmaskina
  • choper
  • wineMan
  • _KzD_