El mundo "Se veia a gente demacrada sacando niños de los vagones incendiados."
hombre, la hostia del tren contra al muro tuvo que petar de cojones, de ahi que la gente diga que escucharon una bomba... aunque no me extrañaria nada
#839 Es demasiado gilipollesco una persona que piense que esto esta preparado para desviar la atencion...
Ademas la persona que lo comenta, no me entraña demasiada confianza por su lexico
Un gráfico de la zona.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/graficos/jul/s3/accidente_tren_santiago.html
Como nota, que sepais que la gente paraba el coche en la autopista para ver el accidente.
Cuantas veces has viajado en tren?
Menuda bobada, Renfe no devuelve un duro por 15 minutos o 30 que llege tarde.
#851 No es la primera vez que se hace, se llama operación de falsa bandera. Pero sinceramente yo no creo que haya sido uno en este caso.
Joder que desgracia, ojala que las cifras paren cuanto antes y a ver si la investigación señala con claridad la causa del accidente.
#831 Perdona pero las maquinas en ocasiones SI fallan.
#866 No es necesario ser condescendiente.
Las maquinas muchas veces tienen rangos de fallos y no necesariamente son debido a que alguien hiciera mal su trabajo. Los humanos no son Dios y no pueden controlar todas las variables, por eso siempre existen margenes de errores, vida útil y demás cosillas que nos indican que no todo es perfecto. Lo único perfecto son los números sobre el papel, luego la cosa cambia.
Que creas que existen más posibilidades de que haya sido un fallo humano es aceptable ya que es posible que sí sea un fallo humano o una negligencia. Decir que las maquinas no fallan nunca, es una necedad.
#840 Se ha hablado anteriormente de que la locomotora era híbrida y contaba con un depósito de diésel que debe haber sido lo que ha estallado.
Parece ser que el comunicado del Presidente Mariano Rajoy posteado en #807 no es fake y confirman varios medios que ha llegado a las redacciones. Me parece lamentable si es verdad.
#865 El comunicado puede que no, el último párrafo sí. Si quieres la versión de verdad, no tienes más que ir a la página oficial y ver el comunicado por ti mismo:
http://www.lamoncloa.gob.es/Presidente/Actividades/ActividadesNacionales/2013/240713Alvia.htm
#865 Hombre, vale que hagan en plan plantilla, pero antes lo leen si o si. Vamos, digo yo. Algo que se envia a la prensa y tal...