Un tren descarrila en Santiago de Compostela

PuNTo

#1048 Más motivo para ser la primera en la que suprimir control y mantenimiento ( Es nueva )

Kabezabolo

colas para donar sangre en coruña

3
UnleasheD

Joder, Rajoy no es santo de mi devoción ni mucho menos, pero ya son ganas de meterle mierda eh.

No se sabe ni si es de verdad, y de todas formas, es lo que menos importa ahora mismo.

1 respuesta
arklam

Al parecer aún van a entrar ahora en los dos últimos vagones

alkayata

Me acaba de LLamar un amigo De Coruña Y dice Que tiene de Cola para Donar hasta Las 4 o mas

1
UnleasheD

Bueno, por lo menos la gente se mueve, bien por ellos, la verdad es que en casos como estos la gente se moja muchísimo.

alkayata

Me voy a Ver las Noticias Y a sobar Si tengo Novedad Os cuento

Descansen

CoolSpot

He escuchado que los bomberos han desconvocado la huelga (servicios mínimos imagino) que estaban manteniendo.

Junto a la respuesta de los civiles in situ ayudando en lo posible y la gente que acude a donar sangre son las pocas cosas que aportan algo positivo en estas circunstancias.

1 respuesta
Germnz

Claro que sí! Ole los huevos de la gente, a ayudar como se pueda. Chapó!

ManOwaR

Varios medios apuntan 57 muertos oficiales y más de 70 heridos... de momento.

P

Enorme la gente.

Korth

#1053 "Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema." - Winston Churchill

montal

No se, periodistas están confirmando que la nota de prensa que circula es verídica.

2 respuestas
Farfas

#1040 Es lo que tiene el copiar y pegar, que al final se les puede colar algo así.

PuNTo

Qué mal rollo en la sexta, una familia que no sabe nada de su sobrina que iba dentro.

Que agonía todos los familiares :S

EuReKa

#1063 como la foto de la operacion de Chávez

Sarra

#1063 dime tú donde has visto el último parrafo que pulula por ahí

Kabezabolo

#1058 los bomberos de coruña estaban de huelga, y la desconvocaron urgentemente. tambien medicos de vacaciones o que tenian el dia libre se han acercado a ayudar

1 respuesta
alkayata

No hagais caso de la TV Mirad el Falso ganador de Pasa Palabra

Mysterio619

¿Y qué cojones importa si el comunicado de Rajoy es fake de internet o no? Yo creo que es lo menos relevante a estas alturas.

Resa

Para quien no lo sepa, hoy solo aceptan sangre 0+ y 0- y de gente con carnet de donante, solo se puede donar en los hospitales hasta mañana. Mañana ya sacan las unidades moviles a los pueblos y puede ir a donar cualquiera.

LouLouita

Pantallazo de una amiga que lo vio directo en la pagina de la moncloa:

https://pbs.twimg.com/media/BP-d8h9CMAUDh1K.jpg

4 respuestas
n4x0

#1068 hombre... ya hay que ser muu... como para que se estrelle un tren con mas de 200 personas, ser tu un medico con el dia libre y no ir a ayudar

B

#1072 Claaaaaro es un pantallazo supercreible, esperate que te hago yo uno igual

4 respuestas
arklam

El delegado de gobierno confirma 60. Y van a seguir subiendo.

ruk0style

Gente haciendo cola para donar sangre para ayudar a las victimas de un accidente.

Me alegra saber que hay gente con corazón y gente en huelga que se va a ayudar también, chapó, enserio, chapó

+1 para toda esa gente y DEP

EuReKa

#1074 es una foto con el movil xd

Discharge

#1074 lolz

LouLouita

#1074 No entiendo a qué viene exactamente la ironía.

1 respuesta
GryF

Los bomberos tienen la obligación de estar siempre localizados y facilitar sus telefonos de contacto para que en caso de catástrofes se incorporen de urgencia aunque no estén en horario de servicio. Además deberán incorporarse si son testigos presenciales, siempre que lo acrediten con el carnet oficial del cuerpo.

1 respuesta