Un tren descarrila en Santiago de Compostela

PuNTo

60 Confirmados, y 120 heridos. Y todavía falta el calcinado , creo :/

Mysterio619

Me piro a dormir, ya veré en cuanto queda la cosa mañana en los informativos... con que mal cuerpo me voy a la cama.

LouLouita

#1109 En Ganzou no puedo hacer nada, desgraciadamente, en Santiago siendo de Vigo sí.

1 respuesta
WANGO1

Madre mía, ¨fuentes aseguran que el tren circulaba a 180 kilómetros por hora, cuando el límite en ese tramo es de 80, aunque en la recta previa pueden alcanzarse 250 kilómetros¨.

Está claro que el problema reincide en la señalización que seguro, no estaría bien supervisada,, es horrible ver una catástrofé de tal magnitud y más siendo mixta velocidad porque lo normal es que en alta velocidad no ocurran estos incidentes...

Yo como amante que soy y usuario asiudo de trenes veo estas cosas y me pongo muy triste...

danyes2000

En el hospital segun canal 24 horas dicen que no necesitan mas sangre

C

Se convierte en el mayor accidente ferroviario de Europa?

3 respuestas
Hipnos

"El maquinista, que sufrió heridas leves, comentó a los policías sobre el terreno que había entrado “fuerte” en la curva. Otras fuentes aseguran que el tren circulaba a 180 kilómetros por hora, cuando el límite en ese tramo es de 80"

1 respuesta
T-1000

#1116 No todavía no es el peor que ha habido en España , de momento.

2 respuestas
CoolSpot

No se si realmente quedará por revisar algun vagón pero 60+120 son casi la totalidad de los pasajeros que iban en el tren.

El accidente es brutal.

1 respuesta
JaMaN

#1118 No se donde mencionaron que con las cifras que manejaban entonces de 50 era el tercero peor de España.

XarevoK

#1103 joder algunas imagenes...

1 respuesta
UnleasheD

Dicen que en el ultimo vagón no hay víctimas.

SasSeR_18

Dicen en lasexta que accedieron al último vagón

PuNTo

El último vagón no tenía víctimas

Tintintopete

#1119 Dicen que aun queda uno. Es una estadística terrible, casi nadie ha salido ileso.

danyes2000

#1116 Ya seria gorda despues de tener el peor accidente de avion de la historia tener tambien el peor de tren no me jodas.

B

#1117 Pensaba que había muerto... Mejor así. Se merece tener la conciencia atormentada el resto de su vida.

1 respuesta
E3-NeOz

#1116 y #1118 , ni lo sera, el peor fue uno que ocurrio en Leon con 500 muertos , por fortuna , no le van a quitar su puesto

1 respuesta
Hipnos

Turismo en España reduciéndose en 3,2,1,...

danyes2000

Y en la sexta dicen que necesitan sangre quien lo entiende no me jodas.

T-1000

#1128 500? cuando fue eso?

logandevil

Una pregunta, que supongo será que si, ¿en los trenes, en cabina, solo hay un conductor, no?

2 respuestas
Korth

#1113 No, si a mí me parece perfectamente natural preocuparse más por una tragedia cuando ocurre más cerca de tu entorno.

Solo digo que, por coherencia, los que mañana salten diciendo que eso es hipocresía deberían apreciar que Rajoy haya aprovechado el mismo comunicado para dar el pésame a las víctimas de una catástrofe en el otro lado del planeta. O no, porque es un fake.

#1127 ¿Y por qué cojones asumes que el conductor ha tenido la culpa? Aún no se sabe nada.

1 respuesta
WANGO1

#1121 Dios no he podido ver el video entero, deberían censurar esas imágenes.... :no:

LouLouita

En Vigo había cola para donar de dos horas, algunos medios de comunicación parecen ir con cierto atraso.

danyes2000

#1132 No hay dos.

1 respuesta
ManOwaR

Bfff, aquí hay algunas imágenes que son durísimas:

http://elpais.com/elpais/2013/07/24/album/1374695943_634251.html#1374695943_634251_1374701045

E3-NeOz

#1128 en 1944 en Torre del Bierzo , Leon

denon

#1132 Puede haber dos, el segundo en cuestión, el de mantenimiento.

1 respuesta
SasSeR_18

"La mayor tragedia ferroviaria del país se produjo en 1944, cuando un tren que hacía la ruta Madrid-Galicia descarriló en León chocando contra una locomotora y dejando más de 500 muertos. "

Vaya puta coincidencia