#1284 Precisamente por eso, la gente siempre responde. Cuando pasan cosas de estas, si dejamos de dar pena, al menos los ciudadanos de a pie.
Y digo una pala porque de pequeño , muy de crio nos colamos a la salida de emergencia del cercanías y un chaval colocó una pala, y nosé si llego a descarrilar, pero muchas chispas, mucho ruido y el tren detenido en segundos a poca velocidad. En este caso, saldría volando l ave
#1273 No me parece bien que hayas usado mi comentario para eso. Que el otro gracioso te haya contestado así no te da derecho a meterme en el mismo saco.
Así que nada de "decirles", gracias.
#1298 Me refería al del bote no a ti. Perdona la confusión. Editado.
"El delegado del Gobierno en Galicia, Samuel Juarez, ha informado de que en el momento del accidente el tren iba a 220 km/h"
#1290 Han superado en audiencia al resto de mesas de debate de la misma franja horaria. Por algo será.
#1281 #1285 El tren en cuestión, es la linea Madrid - Ferrol, lo que pasa es que hacen una parada larga en orense para que se bajen los pasajeros que van a Coruña y el resto sigue en el tren hasta Ferrol (si, después pasa por Santiago y Lugo, de ahí a Betanzos y de ahí a Ferrol.
#1296 La velocidad en ese tramo es a 80 kms/hora
#1293 Lo de "La culpa la tiene el que conducia / pilotaba" en esta clase de accidentes vale para no afrontar otro tipo de consecuencias. Falta de mantenimiento, por ejemplo.
#1294 Es que especular sobre el número de víctimas ya me parece insensible. ¿Qué te aporta? ¿Te sentirías bien si vas y aciertas?
#1283 Sisi, perdona, me dejo ese y muchos otros, he puesto los más graves en cuanto a numero de víctimas que recordaba. Bueno, accidentes, catástrofes o lo que sea.
Lo que quería decir es que en casos como estos no suelen hacer daño (más alla del lógico y natural del horror de las muertes y de las famlias), si no que se suele salir reforzado como pueblo, o como comunidad vaya, como queráis llamarlo.
#1303 El tren era relativamente nuevo, igual que la vía. Con toda la información que ha salido hasta ahora, me sigue resultando muy raro, por no decir incomprensible.
El delegado del Gobierno en Galicia, Samuel Juarez, ha informado de que en el momento del accidente el tren iba a 220 km/h, pese a que la velocidad máxima en ese punto es de 80 km/h debido a que en ese punto se reduce la velocidad para entrar en la estación de Santiago.
No obstante, fuente de Renfe han asegurado que el tren circulaba a 180 km/h, lo que también estaría muy por encima de la velocidad aconsejable en la zona. Un portavoz ha dicho a Efe que "es muy aventurado" atribuir el accidente al exceso de velocidad.
#1307 Aprende a citar lo primero.
Especulare sobre lo que me de la puta gana que para eso es un foro, no te jode, me vas a decir tu lo qeu puedo o no pensar.
Antes tambien he dichoq ue seria un milagro si no llegasen a 100 y no estoy haciendo humor ni ningun tipo de comentario gracioso. Otros especulan sobre las causas, velocidades etc y condenando a la gente sin probarse nada horas despues del accidente, cosa que me parece bastante peor y os la suda
En este momento dicen que de los 125 la mayoría estan fuera de peligro lo cual es una pequeña nota positiva.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ya4OVbgDCoM
Imágenes un poco duras, brazos amputados, muertos, etc
#1307 Lee mi comentario --> #1257 Lo que trato de decir en él es que conforme pase la noche habrá más victimas. Doy una opinión en base a lo que conozco de este tipo de casos y lo que pienso. Otros quizá hayan "especulado" pero yo, en ese comentario, no lo hago.
#1341 Disculpas aceptadas. Entiendo lo que quieres decir y es comprensible tu reacción.