Un tren descarrila en Santiago de Compostela

1 comentario moderado
Tiger071109

Pero el maquinista sigue vivo? se sabe?
Porque esa persona si sigue viva debe estar sintiendose como no imagino siquiera.

1 respuesta
B

#1348 Lo que me parece extraño, es que sabiendo la energia que lleva un tren, con esos vagones a esa velocidad, su estado deberia ser bastante peor.

1 respuesta
UnleasheD

#1346 Y la foto, la foto es importante.

A mi me la pela si van o no van, se les va a criticar si van es por hacerse la foto, si no van es por que tal.

#1350 No hombre, por tu comentario no lloro y de intolerante nada, solo considero que no deberías postear mas. Pero si la moderación opina lo contrario quien soy yo para quejarme.

1
E3-NeOz

#1349 Lamentablemente para el , su "credito" lo agoto hace ya mucho tiempo , es normal que la gente le meta mierda xD .

En cuanto a si debiera estar en el lugar de los hechos... sin duda , y deberia haber estado alli a las 20:42

1 respuesta
1 comentario moderado
Korth

#1313 No me la suda, también he recriminado a más de uno que acusara al maquinista de cosas que no están probadas.

Tú escribes lo que te da la gana en el foro, y yo escribo lo que me da la gana para criticar tu falta de sensibilidad. Todos contentos.

#1359 Responder a las estimaciones de otro forero con tu propia predicción de que van a ser exactamente 84 víctimas es un comentario respetuoso y sensible. Ok.

1 respuesta
Tiger071109

#1356 Ok, gracias. Pues eso, no imagino como se deben sentir esos dos piltrafas de solo pensar lo que llevan a las espaldas, si es que realmente la culpa ha sido suya.
Y yo me sentiria mal aun sin ser mia, asi que.

B

#1357 Estariamos todos contentos si yo habria tenido falta de sensibilidad

1 respuesta
PuNTo

Si te digo la verdad, #1355. Más que su presencia, se agradecería más su apoyo económico, servicios, más equipo, etc, más que verle por allí

2 respuestas
nerkaid

#1353 Pffff yo no lo veo tan asi, piensa que realmente hay un vagon partido a la mitad, pudo ese llevarse "lo más gordo" y el resto frenar debido a la carga que supone este, además se fue al exterior de la curva y al menos la parte delante parece que no sufrio mucho... E imagino que serán más resistentes que los coches.... No te sabría decir realmente, no tengo ni puta idea de trenes....

2 respuestas
Kabezabolo

http://www.vayatele.com/informativos/ridiculo-absoluto-de-rtve-en-la-cobertura-del-accidente-ferroviario-en-galicia

1 respuesta
hjesush

Faltando 4km para llegar a la estación el tren podría haber ido a 220-180 km/h.

¿Cuanta distancia necesita un tren tan grande para frenar totalmente a esta velocidad?
¿Habría frenado a tiempo antes de llegar a la estación?

B

#1361 No si yo tampoco tengo ni puta idea xDD. Solo me imagino un coche a 180-220 km/h y luego me imagino el tren x10

choper

Mira que meto mierda al pp y al Rajao a la mínima (porque se lo merecen y se lo buscan ellos mismos), pero no sé qué coño queréis que haga en este momento allí si no estorbar.. ¿?

2 respuestas
Germnz

#1350 En parte tienes razón, todos los días muere gente y hay países que el día a día es un calvario. Pero no quita que estamos en España y una noticia así es muy trágica solo por el hecho de ser cercana. Es más fácil ponerse a la piel de las victimas y desarrollar empatía.

De la manera que lo has dicho entiendo 100% que se te modere, has ido con bastante chulería.

Y sí, la mayoría de gente seguirá con su vida y al cabo de unos días se olvidaran.

fraJiscow

#1365 Lo mínimo emitir un comunicado oficial serio y no la mierda que han hecho.

1 respuesta
1 comentario moderado
E3-NeOz

#1360 logicamente cuando me refiero a presencia me refiero a todos esos aspectos que tu remarcas.

H

A mi sinceramente como si Rajoy aparece a los 10 minutos del accidente, que vaya no va a resucitar a nadie ni va a hacer que los familiares se sientan mejor.

2 1 respuesta
Hipnos

#1361 No porque el vagón haya ido más lejos implica que debe haber menos supervivientes. Tu piensa en la hostia que te metes a 220km/h contra una pared de vagón, y lo que puede aguantar tu columna vertebral antes de partirse. Aunque haya chocado con la tierra de la cuneta, tu cuerpo no aguanta eso. Otra cosa es que tus extremidades o las de otra persona te hayan amortiguado el golpe.

1 respuesta
choper

#1367 Comunicado...

Bueno, estoy seguro que se harán todos los comunicados pertinentes cuando sea necesario.

Un comunicado ahora, ¿ sobre qué ?, ¿ para qué ?.. a las familias se las está informando y el operativo sigue trabajando. Repito que no sé qué coño queréis que haga o diga Rajao que ayude en estos momentos.

1 respuesta
N3mex

Esto es verdad?

3 respuestas
1 comentario moderado
fraJiscow

#1372 me refiero a #1373 y sí, es verdad. Voló por la red en un momento.

XupinatoR

#1370 obviamente no va a resucitar nadie, pero es un gesto de estar involucrado, decir oye estoy preocupado y vamos a darlo todo para solucionar esto. Es lo mismo que la carta que ha enviado con el pésame. Sirve de algo que escriba una en vez de copiar pegar una base para desgracias como esta? pues materialmente no, nadie va a resucitar, pero la impresión y la imagen de responsabilidad es mucho mayor.

Si esto hubiera pasado en EEUU ya estaría Obama en el airforce 1.

B

Pero no era Fake eso? no me aclaro, cada uno decis una cosa

B

#1362 yo estaba viendo el partido y hablaban del accidente, pero al ver que en el intermedio no hablaban de nada en la mayoría de canales supuse que no debía ser grave. Lamentable

A mi no me parece tan grave la confusión en el comunicado, para hacer política está muy bien y tal, pero no deja de ser una falta de profesionalidad de ciertos indivíduos, una de tantas aquí en España.

nerkaid

#1371 No indico que vaya a haber menos supervivientes si no lo contrario.

#1373 Si.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • T-1000
  • Shikoku
  • elmaskina
  • choper
  • wineMan
  • _KzD_