Un tren descarrila en Santiago de Compostela

Ligia

Por cierto, no sé si alguien lo había puesto:

2 5 respuestas
Prostyler

Lo que tiene que hacer el maquinista es explicar el fallo al completo, no decir las 3 frases que estan saliendo en todas partes: "Voy a 190!, si hay muertos quedará en mi conciencia"

Que diga: Tuvimos un problema con el sistema de balizas y tal y cual que lo cuente ya tio, que se lo van a comer..

2 respuestas
X

Por si no lo habéis visto.. http://www.youtube.com/watch?v=IpgB1yk8LoU

Soy_nuba

#1947 Ayer has vuesto a nacer tio!

Elinombrable

#1951 Osssstiasss.....

SasSeR_18

#1951 No pensé que jamás lo veria, muchas gracias.

Kabezabolo

#1951 no habia visto ese video. alucinante

Ligia

#1952 El tío estará declarando en el juzgado en estos momentos, digo yo. No creo que pueda salir en la tele a decir lo que le de la gana.

Kassie

tu te crees que un "profesional" dice eso de la guardia civil por facebook? con según que cosas no se juega aunque lo diga en broma, no entiendo esa actitud, no corresponde con una persona de su edad.

1 respuesta
EspY

#1950 +1000

GODSWIND

#1918 lo he leido y me he quedado igual, la noticia es pesima. luego dice que se han hecho pruebas con cinturones en unos accidentes que hubo sin cinturones? wtf

1 respuesta
1 comentario moderado
Discharge

#1952 Probablemente lo esté haciendo o lo haya hecho ya pero ese tipo de declaraciones no estarán en mano de los medios de momento.

B

#1962 Yo no me creo nada ya.

1 respuesta
chuckneitor

#1951 Que video mas...

KuS

La hostia puta el video de #1951

1 comentario moderado
W

Por qué no saltaron los sistemas automáticos de seguridad? Eso significa la austeridad: eliminar el valor de la vida humana de la ecuación coste-beneficio. Cita

_KzD_

#1959

Bromear con qué? Jugar con qué? ¿De qué hablas tú?

Es como si yo saco una foto de un autobús en el que viajo (que no conduzco) en un tramo de 120, y digo.. mira mira vamos a 100!

En serio, piensa las cosas, que estás diciendo cosas sin sentido..

#1961

¿Qué tiene de raro? O_o

2 respuestas
bloodhound

#1962 #1964 Seguro que lo que había en ese tren eran cadáveres vestidos... Ahora todo encaja...

1 respuesta
B

#1970 que dises

O

#1967 Sabía que tenías la lengua floja pero no tanto.

2 1 respuesta
focks

acaban de poner en la Sexta el vídeo del accidente.

#1985 Gracias, no lo encontraba. Es flipante.

Kassie

#1969 para nada, se muy bien lo que digo.

s4u9

rajoy en directo

1 respuesta
Ligia

#1975 Pero en pantalla de plasma o en carne y hueso?

1 respuesta
TrOMp1

Yo acabo de perder 2 amigos que venian de fiesta desde orense, no se sabian nada de ellos hasta hoy de madrugada....

10 respuestas
Kabezabolo

#1976 yo lo veo en pantalla

Soy_nuba

Y bla bla bla bla.........

SasSeR_18

#1977 mi más sincero pésame, mucho ánimo :(