#1977 Lo siento
#1969 pues como carajo se hacen pruebas de cinturones en accidentes que pasaron que no tenian cinturones?
En este vídeo.
En 00:05 descarrila el que parece ser el segundo vagón.
En 00:06 la posición inclinada del vagón da con el alumbrado/estructura provocando lo que parece ser quizás se ha estado diciendo todo el rato de que se escucho una explosión.
¿No?
Yo estoy jodido, pero no podeis imaginar la gente desesperada buscando a sus seres queridos, la gente llorando o desorientada, y ademas vivo al lado del multiusos del sar, donde se llevaron los cadáveres, yo estas cosas no las entiendo ...
A ver hombre de dios, obviamente no viajan al pasado y lo prueban en el mismo, si no que con los datos del accidente hacen simulaciones controladas, como se lleva haciendo toda la vida para probar tecnologías de este tipo.
#1985 No se si veo mal pero desde que se empieza a ver el tren ya veo el segundo vagon en una posicion bastante extraña
Ayer alguien se estaba preguntando esto, por cierto:
Allianz Seguros, la compañía a la que Renfe Operadora adjudicó el seguro obligatorio de accidentes de viajeros, se hará cargo de las indemnizaciones por fallecimiento, invalidez y de costes asociados a asistencia médica del accidente de tren.
Según El Pais.
#1991 yo tambien, esto huele a más que a exceso de velocidad, la curva viene despues, algo en las vías o algo raro
#1990 jajajja, me estas diciendo que no prueban con un tren de verdad y haciendolo descarrilar con muñecos dentro? asi salen las cosas que salen
#1991 Ves bien, me acabo de fiajr bien y parece ser que el vagon viene con las ruedas traseras fuera de la via antes de la curva
#1991 Yo creo que entre el mantenimiento de esos bichos y la formacion que le dan a los conductores se ha hecho un popurri bastante nefasto...
#1991 Posiblemente por que intenten frenar los maquinistas al darse cuenta de que van pasadisimos pero es imposible parar eso y la propia inercia hace su trabajo.
#2006 Si, pero eso no quiere decir que no lo intentes aunque sea imposible en una situacion como esa.