Un tren descarrila en Santiago de Compostela

SasSeR_18

#2634 Otro reportado, encima vienes repetido y con RETRASO

un edit muy justo eh?

1 comentario moderado
FreemAN-

Yo no sé si me he perdido alguna información...pero teniendo en cuenta la información relfejada aquí, en la que se hace referencia a dos fuentes en las que el conductor declara que iba a 190 km/h en un tramo con el límite a 80, ¿por qué se está dudando de su clara culpabilidad?

Lo dicho, que a lo mejor hay alguna otra información que contradice ésto, pero si no es así no entiendo los comentarios hablando de desinformación y blablabla.

1 2 respuestas
m4andg4

El conductor por radio: "¡Que Vacile nene! ¡a 190! ¡ostia la que nos vamos a ....!" fin del comunicado. ¡A la pica con el!

1 respuesta
DiAbLo0o

#2633 no hay que ser un genio para saber que eres tonto

1
L

Miradlo por el lado bueno. Dejaran de hablar de bárcenas por un tiempo

Ashrot

#2642 Benzema

Soy_nuba

e que yo ironizaba q lo de lincharlo no iba en serio, en panchilandia estariamos poniendole ruedas al cuello y mojandolo en gasolina... segun leí, sí, la velocidad del tren pudo tener responsabilidad, pero que no fue lo unico que causo el accidente. Enfin tendremos que esperar, y si los responsables son los maquinistas que cumplan, esta claro, pero si hay mas responsables lo mismo....

Resa

#2643 Que la gente y los medios estan hechando mierda al maquinista cuando si todo funcionase correctamente el tren no podria ir a 180 en la curva aunque el maquinista quisiera hacerlo a posta para suicidarse o lo que fuese.

INs

#2633 Enga prim no te ralles k yo konosko al menda y se le fue una piska el pie en el aselerador porke se estava ensendiendo un sigarrito, un fayo lo tiene kualkiera...

Te lo he escrito en tu idioma a ver si pillas por donde van los tiros ¿Que te crees que un tren es como tu saxo tuning? Deberias informarte antes de soltar esas mierdas de analfabeto, pero como no lo vas a hacer mejor vete a ver telecinco un rato que alli seguro que te lo explican como a ti te gusta, y si no, ya que estas puedes enterarte de quien es la nueva novia de Kiko Rivera.

3 1 respuesta
L

La verdad es que este video pone la piel de gallina

http://www.youtube.com/watch?v=QpPErTH06BQ

B

parece que acabe de aterrizar la nave de vegeta en el video este

alkayata

Mientras No Ocurra Como en el Accidente Del metro de Valencia...

ZelD4

donde vas pillando la curva a esa velocidad tamos loquisimos?

HaCkerinhO

Para mi que esto ocurra en estas fechas , no es un accidente , en mi opinion.

T-1000

#2643 tú acabas de llegar no? La mayoría de los trenes van automatizados , la función del maquinista es darle a un botón cada x tiempo , el retso va automatizado , además existen unas cosaillas en la vía que obligan que si vas a cierta velocidad a frenar automáticamente.

yquetalestas

#2650 fijo k lo conducia el jonan de baraka nen

SasSeR_18

Hay gente a la que debería prohibirsele la tenencia de ordenador y el acceso a internet. Entre 4chan y twitter es para empezar una matanza.

Los mods pasan de todo, eso sí.

3
jadgix

Tengo claro que el conductor ha cometido errores y ha propiciado el accidente, pero no tengo yo tan seguro de que sea el único culpable y aquí ha tenido que haber una cadena de fallos para que haya ocurrido esto al final, el problema es que el marrón se lo va a comer todo el maquinista.

El tío llevaba... ¿cuánto?, ¿1 año haciendo ese trayecto?, se debía conocer perfectamente todo, y en concreto esa curva, quizás me paso de listo pero aquí lo que yo veo es que el tío la cagó confiándose en lo automatizado del sistema, algo tuvo que fallar y para cuando se dio cuenta dijo por radio lo de que "¡Voy a 190!" en plan "joder que voy a 190 en un lugar donde no debería, que me la pego"

¿Que el tío debía haber estado más atento?, por supuesto, comprendo que se haga aburrido su trabajo pero nunca sabes cuando algo va a fallar, ¿que es el único y principal culpable de todo?, ojalá se sacara todo a la luz para saberlo con certeza, pero no creo que nos enteremos ni de la mitad.

3 2 respuestas
kaponcio

Acabo de enterarme de la magnitud del accidente, oí algo ayer por la noche pero se hablaba solo del descarrilamiento, aun no se sabían cifras ni el alcance de los daños. Espero de todo corazón que no os tocara a ninguno tener conocidos en el tren. Hoy es un día negro para Galicia, y solamente espero que se trate el tema con el respeto debido, aunque leyendo simplemente páginas al azar de este mismo hilo ya veo que eso es imposible. Haceros un favor y sed un poco personas.

1 1 respuesta
karlosin

#2659 pero el conductor del tren esta vivo? esq acabo de llegar y no me he enterado de nada.

Halvert0

bueno como al maquinista no se le puede decir nada, hasta que se demuestren las verdaderas causas os podeis ir desahogando con Jesus Barnal de Sevilla, este hijodeputa es el autor de esta joyita

su facebook (le esta cayendo la del pulpo)
https://www.facebook.com/jesus.bernal.71404

1 6 respuestas
D

#2642 Ortega Cano y Farruquito.

periii

Ami esto me suena a sabotaje del tren o bien falta de mantenimiento,no al conductor

Sanxac

Además vuelvo a poner el video que ha puesto alguien hace bastante rato, o ayer, no recuerdo. Si alguien lo puede poner aquí sería de agradecer.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QvvvL3OTtXk#at=1913

En el minuto 31:30 está la curva donde se produce el accidente, y se puede observar el tren a la velocidad normal.

SasSeR_18

#2660 A un usuario de aquí le murió un amigo o un par de amigos, a otro una vecina y a otro no se que más tambien. Y una conocia mía siguió para Vigo en Ourense donde ocurrió el cambio de maquinista.

karlosin

#2662 que asco me da

michi

#2662 Y ese tio quien es?

1 respuesta
periii

Es como si digo andaluces tierra de holgazanes y de ci -1.Evitemos a este tipo de notarios y sin sangre localizados en distintas comunidades autonomas y

SasSeR_18

a reventarle el facebook se ha dicho