DEP
#2879 Estamos hablando del facebook y de poner fotos..
No de que cuando veas a un pitufo o un pikoleto te rías con tus colegas en el coche...
y en lo de las foto... oooooh iba a 200 que salvaje... nos quería matar a todos....
¿Pero a cuanto queréis que valla un puto tren de alta velocidad señores? ¿a 50 por hora?
pensar con la puta cabeza que el mismo dice en su face que va al limite y si va a mas lo multan... si va al limite cumple con la puta legalidad...
pero que voy discutir.. si la noticia la filtro telecirco , y claro , lo que dice telecirco va a misa en este país..
#2847 Porque aunque fuese la velocidad alta, estas maquinas tienen muchísima seguridad. Por eso lo dicen alguna gente que conoce de esto. Aún así yo no tengo ni idea de trenes como el 95% de este foro.
#2883 Te has ido a un caso extremo...
Si no eres capaz de entender que esas conversaciones las puedes tener tu con tus amigos para echarte unas risas, es que tienes muy poco sentido del humor
#2886 Es a lo que he preguntado antes...
¿Que sistema de seguridad llevan esos trenes? ¿Son obligatorios?
Se le llama ir depurando responsabilidades.
Y que cada uno aguante su vela.
#2878 Habiendo un 50/50 de probabilidades de que ese tío fuera el maquinista de cola y dado que desde ahí no se podía hacer nada para evitar el accidente, ¿cómo cojones usas esas fotos para echar mierda a nadie?
Ya podría ser una confesión firmada de que es un kamikaze que se corre poniendo en peligro vidas ajenas, es irrelevante porque ni siquiera se sabe si conducía él.
#2882 Inocente que eres, es de los amigos de Freijo y Rajoy, los amigotes enchufados de la RENFE, eran las cabezas de estos las que estaban en juego con el accidente, los que salvaron con el escandaloso caso del Metro de Valencia.
Y las que se volverán a salvar ahora por la misma razón.
El conductor parece que reconoce que iban a una velocidad muy superior de la permitida para ese tramo:
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/25/espana/1374740051.html
El conductor del tren Alvia siniestrado anoche cerca de Santiago reconoció que iba a una velocidad de unos 190 kilómetros por hora en una zona limitada a 80 kilómetros por hora, han informado a Efe fuentes de la investigación.
Tras el siniestro mortal, el conductor mantuvo comunicaciones por radio en el que aseguró que iba a mucha mayor velocidad de la que indicaba la curva en la que se produjo el accidente.
Fuentes de la investigación han explicado que, tras el accidente, el conductor del tren admitió también que iba a esta velocidad de unos 190 kilómetros por hora en una conversación que mantuvo con el delegado del Gobierno en Galicia, Samuel Juárez.
Me imagino sin tener ni puta idea, que el conductor de un tren de estas características tendrá un sistema en que en todo momento le ira avisando en que tramos y a que velocidad hay que circular...
Vaya si lo tiene una jodida carretera nacional que te avisa con antelación que hay una curva pronunciada en un puto tren de estas magnitudes sera lo mismo.
Entonces si el tren circulaba a 190 por un tramo al que tenia que ir a 80 la causa y la responsabilidad del accidente parece que estan bastante claras, no?
¿Sabes que lo más probable es que el sistema fallase, no? Si el ASFA funciona por mucho que el conductor quiera entrar a toda pastilla en una curva, el tren se hubiese parado.
¿Por qué poneis tanto empeño en culpar al conductor? No entiendo este afán por intentar que él sea el culpable, ¿no creeis que sería mejor no destrozar a otra familia? Es que os veo con ansias por poder echarle todo el marrón al hombre xD
Y si es todo automático porque no se ahorra al maquinista.. fuera de coñas.
¿Entonces el maquinista tiene que hacer un acto de fe en todo momento cada vez que coja el tren?
#2904 Supongo que si, aunque he leido que ese sistema solo salta cuando va a mas de 200 km/h.
Si iba a 190 no salta, o por lo menos eso me ha parecido leer.
#2909 El sistema salta si te pasas de la velocidad que está establecida en el tramo que sea, qué gilipollez es esa de que solo funciona cuando vas a más de 200 km/h xD