Tres adolescentes encontrados en el océano

M

Tres adolescentes, habitantes de las islas Tokelau, en el sur del Pacífico, fueron encontrados por un atunero después de haber estado a la deriva en el océano Pacífico durante 50 días, informó este jueves Radio New Zealand.

Los chicos, de entre 14 y 15 años, fueron dados por desaparecidos a principios de octubre, cuando salieron al mar en una pequeña embarcación de aluminio. Se abandonó su búsqueda y ya habían sido dados por muertos.

El trío fue encontrado el miércoles frente a las costas de las islas Fidji, declaró a New Zealand el segundo responsable del atunero, Tai Fredricsen.

Las Fidjis se sitúan a 1.420 kilómetros de Tokelau, un archipiélago compuesto por tres atolones tropicales de una superficie total de unos de 10 km2. Según los medios del grupo Fairfax, los adolescentes sólo comieron una gaviota en siete semanas. Padecen deshidratación y quemaduras. Serán hospitalizados a su llegada a las

Fuente:

sombrio24

Me parece increible (Fake) que hayan sobrevivido tantísimo tiempo, pero si así es, que suerte han tenido.

viksvaporu

El atunero (según la tele) los encontró de casualidad porque desvió su ruta.

pd. Creía que eran más mayores

SHZ99

Los huevos que hay que tener para comerse una gaviota, pero si es eso o morirme de hambre preferiria eso xD

Leí un libro de algo parecido xD Relato de un naufrago creo que se llamaba, basada en echos reales...

Kartesh

"Estábamos paseando y nos hemos dicho... vamos a saludar a la gente del atunero, que parecen buenas personas".

Qué peligro el salir al mar sin conocimientos y sin una buena embarcación... A mí es que el mar me da muchísimo respeto de ciertos metros para adentro...

1
Dr4g0nK

Por lo visto el dia que los encontraron fue el dia que empezaron a beber agua salada.

Antes de esto tenian una funda que usaban para recolectar el agua.

B

¿Cuántas veces se masturbarían en esos 50 días? Tiene que ser un poco tenso estar sin sexo tanto tiempo y sin saber qué hacer. ¿Dónde eyacularían? Se me ocurren un montón de preguntas de este tipo xD.

3
S

Han salido por la tele estaban todo flacos

el_locu

50 días a la deriva en un bote en el pacífico, tela.

las marejadas tienen que ser brutales, comer cocos, pues bueno es jodido, además, de que pasarían días sin verlos.
lo de falta de agua, más jodido aún
pero la puta gaviota se la va a comer sumadre, aunque sean de alguna isla sin civilzar que no tenga mucha basura, puede que sean limpias. pero son las putas ratas de la mar.

Sekenn

#4 es que a mi me dan una gaviota en todo ese tiempo y me como hasta los huesos

LaChilvy

solo comiendo una gaviota entre los 3? ;S

geronimo1

Una gaviota obesa por lo que veo

Zombie_Mv

Aguantaron 7 semanas con una sola gaviota? Me parece increíble por su parte, algo más deberían comer digo yo.

B

Me suena a que no se perdieron 3, fueron 4.

26
R

yo me tiro al agua a la semana, si no antes

sacnoth

Leí por ahí que también tenían un par de cocos, pero sigue siendo una ración de comida ínfima. Una suerte que sobrevivieran.

C

Seguro que vieron Mar Adentro

jack_wade

Padecen deshidratación y quemaduras. Serán hospitalizados a su llegada a las

A las... ¿a las qué? OH DIOS QUE INCERTIDUMBRE

6
Kartesh

#18 Yo terminaré la frase, tranquilo:

Serán hospitalizados a su llegada a las... oh wait...

M

yo resumo que la lastima es que no se hayan encontrado 4 ahogados

angelorz

Así también sobrevivo yo...

2
LoSaa

foto o fake

Selerian

Mi padre y yo tenemos la teoría de que salieron 4, como #14 y se ha comido a uno, porque no sé si las gaviotas por allí son como las águilas de ESDLA, pero no me imagino 50 días comiendo una gaviota.

Elot

#17

2
C

Video aqui
http://es.noticias.yahoo.com/23/20101126/video/vgo-rescatan-a-tres-adolescentes-tras-50-b590e66.html

frantxu

¿50 dias con solo un 1 kg. de carne como mucho? Cuesta mucho creerselo, y encima en condiciones bastante adversas, porque si me dices que al menos puedes descansar y protegerte de los rayos solares o del frio, pues todavia, pero esta historia suena a fake gordo.

Edit: Vale, viendo el video dice que llevaban alimentos y que tambien comieron peces crudos, a parte de la gaviota.

Rone

Valla luces que tienen... han tenido la suerte de seguir vivos y haberse comido pescados crudos y una gaviotaa

angelorz

¿Pescado crudo?

Anisakis! ANISAKIS EVERYWHERE!!!

C

"Relatos de un naufrago" - Gabriel Garcia MArquez

V

¿Soy yo el único que cree que esos chavales tienen más de 14 - 15 años? :S

P.D: Una suerte que sobrevivieran...