aprovechare para romper algún record de fap o algo ahin
Pues nada, estoy ready para el saqueo, iré al Centro Comercial más cercano y saquearé Media Markts y rollos de estos. Luego con todo lo que no quiera lo venderé por eBay y me ganaré una buena pasta
Eso de que no habrá electricidad... Yo con mi maquina de movimiento perpetuo abastezco como 2 centrales nucelares.
#35 Es lo que tube a mano, lo que vi al momento, abajo dice: Para otras fuentes: poner en google habrá tres dias de oscuridad o en youtube
http://www.guioteca.com/ovnis/ovnis-y-crop-circles-advertencia-sobre-dia-del-fin-del-mundo/
ESTAIS LISTOS?!?!? SI CAPITAN!!! NO OS OIGO!!! SI CAPITAAN!!
Yo estoy impaciente por ver que excusas sacan los magufos el 22 de Diciembre cuando todo siga igual.
Nada si pone que lo dice la NASA yo paso de comprobar que lo dice la NASA y me lo creo, total si no se ingles... lo que mas gracia me hace es como para unas cosas la NASA nos miente y no nos muestra informacion y para otras nos interesa decir que lo ha confirmado la NASA aunque sea mentira
Como se nota que algunos erais muy pequeños a la llegada del año 2000. Yo tamien lo era pero lo suficiente para escuchar cosas de: se recomienda dejar las ventanas cerradas, dejar un vaso de agua fuera en la ventana, y mil chorradas mas....
#44 Te diran que el anticrissto/arcangel/ser de luz ha llegado pero no se ha manifestado o por el contrario te diran que lo tenian planeado pero como todo el mundo se ha enterado gracias a ellos, lo han atrasado por que era muy obvio. En cualquier caso, Magufos always win
La UEFA afirmó que el 21 de Diciembre: Si el mundo se acaba, el Real Madrid ganaría la décima automáticamente.
Estoy esperando con ansia a que llegue el dia, para poder ver así la reacción en todo el mundo, sobretodo en america. A ver si sale alguien en pelotas a la calle haciendo lo que sea y despues no pasa nada, cosas de ese tipo.
Tengo noticias frescas recien confirmadas por agencias tan importantes como la NASA, CIA, MI6, TIA, Calendario maya, calendario nostradamus, calendario
Atencion que es importantisimo y mucha gente no lo sabe:
El 21 de diciembre es el día número 355 del año en el calendario gregoriano y el número 356 en los años bisiestos. Quedan 10 días para finalizar el año.
Ese dia durara la friolera cantidad de exactamente 23 horas con 56 minutos y 4,1 segundos.
Pero ojo al dato, si ese dia os apeteciera ir a mercurio.....el dia en mercurio dura 1408 horas!
Lo gracioso va a ser la cara del anticristo cuando llegue 5 min tarde y vea que que el NWO ya anuncio su mandato, seguido de terremotos provocados por el HAARP y mas tarde los extraterrestres llegaron a la tierra justo antes de que un rayo cosmico procedente del centro de la galaxia exterminara toda vida en nuestro planeta y encima por coincidencia estabamos atravesando el centro de la galaxia y nos encontrabamos sin luz y con las ventanas cerradas y bien tapiadas...