Tres idiotas y una cabra XD

Kaiserlau

#28 le diste una patada alguna amiga

1 respuesta
evilsol

ni gente de ciudad ni cabra asustada, son un grupito de retrasadas,cosa obvia y la cabra esta medio acojonada por la subnormalidad de las susodichas medio flipando porque posiblemente no habria visto nada parecido.

de todas formas, es que es patetico, 0 contacto con la naturaleza y luego pasan cosas como esas xD.enfin

B

#31 yo sería incapaz de pegarle a un animal!

A ver, donde yo vivo antes no había tantas casas y tal entonces por la parte de abajo pasaba un cabrero casi todos los días porque era campo.

Total, que un día mis amigos y yo estabamos allí y me hacía ilusión tocar una asi que cuando el cabrero estaba ya medio lejos me acerque a una tranquilamente para poder tocarla pero se asustó salió corriendo y se estrelló contra una valla de una obra y luego empezó a renquear para irse u.u

Muesly

Pero si no hacen nada, y son monísimas!! ni que fuera el chupacabras... aún así, yo siempre que me encuentro algún bicho por la montaña, si se me acercan y tal, les hago un mimito y les doy algo de comer :)

B
mush

Me hubiera gustado verlas si se les cruza un jabalí

1 respuesta
pontaeri663

#36 Los jabalís se asustan de las personas, al menos que lleve una cría y estén acorralados

Suelo ir mucho a Gredos, y hubo una vez que las cabras bajaron a la carretera y se ponían a dar cabezazos a la gente, las risas estaban aseguradas xDD!, eso sí, las crías (pequeñas). las grandes tienen unos

cuernos

que te pueden hacer bastante daño xD

RaCe

#1 si fuese moderador ya te hubiese baneado por postear semejante mierda de vídeo

1 respuesta
aButreCa

#8 La de ostias que me pegó esa cabra XDD

mitsumi

#27 Pues las cabras que he conocido pasan completamente de los humanos, o incluso les tienen miedo. Cosa que no se puede decir de alguna ex que estaba como una puta cabra, y no me hubiera sorprendido que me diera cabezazos.

1 respuesta
mitsumi

#38 SI, estas tias son lamentables. Pero es logico si eres de ciudad y no has visto a una cabra, con esos cuernos tienes miedo XD.

B

#40 Pues las cabras algunas son muy cabronas xD y es lógico que sean un poco precavidas, por que las cabras topetan a lo que ven moverse, aunque son demasiado exageradas por que si tienen miedo pueden dar un rodeo facilmente y dejarse de gaitas.
Comportamiento típico de una cabra encabronada:

#44 Y sin provocar, creeme que las he tenido joder xD

1 respuesta
B

Idiotas es poco.

Me hace gracia eso de: "Somos amigas", hablando a la cabra (Creo eh) xD

mitsumi

#42 Hombre, es que provocando a la cabra, normal que embista.

1 respuesta
ISSP

cabra >> pavos

p3ruco

cabra wins