muy interesante el copy paste... al menos podias opinar algo, comentarlo.. no se xD
PD: me juego algo a que eran rumanas
#5 no me refiero a eso anormal, podria haber sido cualquier niño pobre, sin importar su nacionalidad, pero los rumanos ahora usan a los crios/as para robar, saben que son totalmente inmunes a cualquier acción policial xd
JAJAJAJjajaja si hay es donde voy yo a sacar dinero!
y se reian de mi cuando perdi en 2 semanas la tarjeta de credito , quien es el tonto AHORA!? JAJAJA
:d
Como en los bancos no hay cámaras.... el puro se lo comerán los padres, pobres xD
No estaría mal un fajo de esos.....ya puede decir que con 13 años tuvo un buen tuco de dinero jaja
yo con 12 años intentaba darle el palo a la del quiosco a ver si me regalaba alguna golosina mas... no eso, por dios... como nadie, digo NADIE, se extraño al ver a 3 niñas de 12 años en un banco, que no es algo que yo vea todos los dias... como alguien, digamos "normal", deja fajos de billetes por ahi... que me digan quien es que lo sigo xDDDD quew verguenza por dios
:S pero si primero dice 6.ooo euros y luego 5.ooo y primero que tenian 12 y luego que segun los testigos tenian 12... q mierda xD