Tres niñas de 12 años roban un banco

E

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=42483

SgtOpio

muy interesante el copy paste... al menos podias opinar algo, comentarlo.. no se xD

PD: me juego algo a que eran rumanas

Deckard_29

Espero que despidan a esos empleados que dejan fajos de billetes encima del mostrador.

STUDIOS

PD#2
........Hay que cortarles las manossssss h.d.p. rumasnos.......

pix0Ne

#2 Ya ves tu, no se van a poner a robar bancos los hijos de los reyes... psssss....

tieglin

#2 ahha yo tambien pense k podrian ser rumanas o si no casi xDDD.

SgtOpio

#5 no me refiero a eso anormal, podria haber sido cualquier niño pobre, sin importar su nacionalidad, pero los rumanos ahora usan a los crios/as para robar, saben que son totalmente inmunes a cualquier acción policial xd

-

Me follare a las 3 y me quedare con la pasta

4rafa4

si que empiezan pronto .....

SilentB0b

Detrás de estas 3 niñas hay una gran mafia.

Ux1o

Llevaban speedhack.

NeCkiL

joas sin corte

Pira0

JAJAJAJjajaja si hay es donde voy yo a sacar dinero!

y se reian de mi cuando perdi en 2 semanas la tarjeta de credito , quien es el tonto AHORA!? JAJAJA

:d

_web0_

#12 speed , wall y si me apuras aim porke pa ver esos billetones hay k tener ojo lince...xD

LiuM

Como en los bancos no hay cámaras.... el puro se lo comerán los padres, pobres xD

No estaría mal un fajo de esos.....ya puede decir que con 13 años tuvo un buen tuco de dinero jaja

MUETTE

#8...Blueseed? estas ahi??

blackoN

muchos juegos tipo gta y demas xdd

sanroma

Estos aprovechan el tiempo, yo a mis 12 robaba chuches...

Darka

Regalo de navidad.

enhiure

yo con 12 años intentaba darle el palo a la del quiosco a ver si me regalaba alguna golosina mas... no eso, por dios... como nadie, digo NADIE, se extraño al ver a 3 niñas de 12 años en un banco, que no es algo que yo vea todos los dias... como alguien, digamos "normal", deja fajos de billetes por ahi... que me digan quien es que lo sigo xDDDD quew verguenza por dios

JoNSuaN

esas 3 niñas son mas listas que todos los empleados de la sucursal

oligoberto

joe con las niñas k vivas

JoSeTTo

:S pero si primero dice 6.ooo euros y luego 5.ooo y primero que tenian 12 y luego que segun los testigos tenian 12... q mierda xD

JoNSuaN

#24 fueron a 2 sucursales, en una 5000 y en otra... se entinde que cerca de 1000

K

lol como esta la gente....

Linki

ninios robaaaaar temaZo xDDD

NosFeR_

#14 estás tardando en ir y restregárselo tio JAJAJA

B

Pero hacen el recuento encima de la mesa y luego se van a tomarse un cafe o que? Porque vamos que niñas de 12 años les roben 5000€...

Por cierto os sale tambien un anuncio con una niña india de 13 años para apadrinar?? Mmm que buena publicidad.