Tres paranoicas y un amago de héroe matan a un pobre hombre.

Krules

Menuda sociedad enferma ha creado el feminismo

7
Dawidh

#238 entonces yo ahora estoy discutiendo con un colega, viene un random y le suelta una hostia y se lo carga y la culpa es mía? no será culpa del que llega agrediendo sin preguntar? digo yo vamos.

2 respuestas
LechuJa

#239 ah perdona, me creía que era de este suceso, estaba ya fuera de la conversación cuando se ha repetido mil veces lo mismo... recuerdo el video que dices.

1
Krules

#242 incitación al odio y difamación a esas 3 zorras arruinavidas, evidentemente la culpa es del otro sub ser al que ojalá caiga la mayor pena posible sobre él.

Pero sí, las tías tienen culpa por provocar la puta situación siendo unas jodidas locas alienadas que se creen intocables, poco has salido de fiesta si te crees que esto no es común... que por 2 locas de los cojones siempre al final acaban tíos a palos y luego ellas de rositas xD

HindesxD

#242 Te lo vuelvo a repetir que te cuesta entenderlo.

Todo esto lo han provocado las 3 mujeres?Si, deja ya de marear e inventarte supuestos.

Que me encanta cuando discutis con OTRO HOMBRE SIENDO HOMBRE, por que nunca poneis de ejemplo que estais discutiendo con una mujer?Curioso eh.

1 respuesta
Bachoqueto

Hay foto de las susodichas? Seguro que tienen el pelo de colores.
Pobre hombre, no se que da mas asco, si las feminazis o los white knights retrasados.

Xetloz

#211 Lo saco de las cientos de respuestas culpando a las mujeres de una agresión realizada por un hombre(?)

1 respuesta
UsuarioD2024

También podríamos hablar de la actitud paternalista y el actuar de forma condescendiente del agresor además de utilizar la violencia ante un problema, donde puede haber una relación con el machismo y masculinidad toxica como suelen decir. Ya puestos a meter el tema político... No sé que me da que el que suelta la hostia muy feminista no es.

1
HindesxD

#247 Culpando o mas bien simplemente diciendo que esas 3 mujeres han sido las causantes de toda esta noticia?Pequeña diferencia eh.

1 respuesta
Dawidh

#245 me es irrelevante con quien discutas tio, tias, tios o tu perro. Si ves a un grupo de personas discutiendo absurdamente sobre una videollamada o video, llegas y si quieres aportar llamas a la policía o te metes a mediar y preguntas que pasa.

A la primera que el señor te lo explique vas a entender que las otras son unas paletas y te vas a ir. Ahora si tu llegas y de primeras le sueltas una hostia a un tio, la culpa no es de las personas que discuten, es tuya por ser un neandertal.

En que mente cabe que la culpa de llegar y agredir a un señor de gratis es de los demás? Ni que fuera una situación de vida o muerte, no me jodas. Pregunta que sucede antes de ponerte a soltar puñetazos joder.

Mal entendidos en la vida se dan muchas veces, sobre todo en entornos de fiesta/alcohol. Pero en tu mano estar no agredir a las primeras de cambio.

1 respuesta
covaga

#182 en este caso son todos adultos

HindesxD

#250 Es que me encanta como segun tu solo el tarado es el que deberia de haber usado la logica y preguntar que estaba pasando, supongo que das por hecho de que esos 3 seres de luz son rematadamente subnormales y no pueden pensar o razonar por si mismas no?

1 respuesta
Dreggman

El tio que le mato es un hijo de puta.

1
Xetloz

#249 No, el causante es el hombre violento que dio un puñetazo sin motivo a otra persona.
Ves porque digo lo del odio a las mujeres? El autor es un tío pero vosotros estáis culpando a las mujeres como si la agresión del hombre estuviera justificada y provocada por la manipulación de 3 malvadas féminas.

1 1 respuesta
Dawidh

#252 pues hombre igual he dicho 35 veces lo subnormales que son. Pero puedes ser subnormal y gritar a alguien y ser subnormal y matarlo.

Los dos son subnormales, pero hay escalas de grises.

1 respuesta
Shaka

El que ha muerto era uno de los que sale en el video de más atrás? El tatuado o el que no quiere pelear ?

1 respuesta
UsuarioD2024

El hilo ya esta bucleado, toca dejarlo en stand by mientras se espera la condena y/ a algún dato revelador.

#256 Nah, eso era un ejemplo de "no buscar matar" y donde te pueden crujir por cargarte a alguien de una forma similar.

1
HindesxD

#254 Es que nadie esta justificando la agresion del hombre de donde te lo sacas?Se esta remarcando que esas 3 malvadas feminas son las causantes de esta noticia lo cual es cierto el resto pajas mentales vuestras.

#255Dawidh:

Pero puedes ser subnormal y gritar a alguien y ser subnormal y matarlo.

El subnormal lo mato sin querer deja de quitarle hierro al asunto.

Aqui hay 4 subnormales pero solo 1 de ellos va a comer carcel y los otros 3 subnormales se iran de rositas por que legalmente no han hecho nada cuando han sido ellas las que han provocado toda esta situacion.

1 respuesta
MacCulkin

#46 que haya un clima de tensión con que los hombres (no morenitos) están matando y violando a todas las mujeres seguro que no ha tenido nada que ver. Que tú vayas por la calle haciendo una videollamada y haya tres retrasadas crecidas que se crean con la autoridad de increparte porque saben que llevan la razón de primeras, tampoco ha tenido que ver.

1 respuesta
Xetloz

#258 3 mujeres que son malas por interpretar mal una situación? Eso ya las iguala al homicida?
La gente ya no puede equivocarse?

"Tres paranoicas y un amago de héroe matan a un pobre hombre" el propio titulo del post pone a las mujeres al mismo nivel de culpabilidad que el homicida xD.

3 respuestas
HindesxD

#260

#260Xetloz:

La gente ya no puede equivocarse?

Lo de equivocarse solo se aplica a las 3 mujeres y no al hombre?O es como con Davidh que la logica y la razon solo debe usarla el homicida y las 3 mujeres son subnormales?

Quien esta diciendo que esas 3 mujeres sean malas, malas o no han provocado esta situacion igual que el tarado seguro que en el fondo tampoco es malo y solo es un puto retrasado que penso en ir de caballero blanco a socorrer a otras 3 retrasadas igual que el pero el resultado es que un hombre inocente ha muerto y de los 4 subnormales que hay en esta historia solo 1 pisara carcel y 3 se iran de rositas.

1 respuesta
RavageR

#260 el ejemplo quizas en ese caso esta siendo dificil de ver para muchos, pongo un ejemplo, grito por la calle a una persona de la calle de enfrente diciendole ladron y que me ha robado X a grito pelado que lo escuche todo el mundo y de manera alterada, otro pasa lo escucha y le entra la vena del heroe va y se pelea con el con la desafortunada suerte de que el supuesto ladron falso ha muerto. No se a nivel legal si tiene siquiera pena pero que algo de culpa tambien tengo por que he propiciado la situacion de manera o no intencionada.

1 respuesta
Dawidh

#259 yo vivo en españa y si veo a esas 3 retrasadas ni de coña entro a pegarle al señor sin mediar palabra.

Es como si estás de fiesta un tio se choca contigo y le metes una hostia sin mediar palabra.

O como si estás por la calle, tu novia te dice que un pavo la ha mirado mal y tu le metes una hostia sin mediar palabra.

La decisión de preguntar antes de agredir es tuya. No existe ese contexto que te obligue a ser violento.

1
Xetloz

#261 el que ha provocado la situación es el agresor las otras se confundieron. ¿Por que pones al mismo nivel interpretar mal una situación, que puede pasarnos a todos, a una agresión? Porque el autor material es un hombre?

#262 Me gusta el ejemplo.
¿Por que has gritado "ladrón" a alguien por la calle?¿Le has visto cometiendo un acto que te ha parecido sospechoso? El ladrón ha salido huyendo o ha intentado explicarse? ¿Serias tú igual de culpable que la persona que le ha agredido físicamente?

1 1 respuesta
HindesxD

#264 Como me temia ocurre lo mismo que con Davidh las 3 pobres mujeres son seres de luz que se confundieron y son tan rematadamente subnormales que eso de usar la cabeza y analizar la situacion para que.

Estoy cansando de leer gilipolleces ale a seguir llamando incel, misogino o la gilipollez que se os ocurra a los de siempre.

1 respuesta
espikiller

Esto es lo que se está votando:

Este delito tiene una pena de uno a cuatro años. "No es previsible que de un puñetazo alguien tenga la mala fortuna de caer y darse un golpe letal", indica. "Tú cometes una imprudencia, que es golpear a alguien que no debes hacerlo, infringes un deber de cuidado y de esa infracción se deriva un mal pero no es lo que tú estabas pretendiendo", añade la abogada.

https://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/bea-vicente-hombre-agredido-concierto-karol-que-muerto-sido-producto-infortunio_2024072466a137b58ec92000018e727e.html

Puedes matar a un tio que al añito como si no hubiera pasado nada.

1 respuesta
Xetloz

#265 las 3 mujeres no le dieron un puñetazo a otro sin motivo ni tenían intención de agredir, EL HOMBRE sí.
Háztelo mirar porque nadie dice que las mujeres sean seres de luz pero en cambio sois cientos de tíos los que estáis culpando a las mujeres de un acto que ha cometido un HOMBRE.

3 respuestas
Li3cht

#267 Lo cual no quita que también entren ganas de mandarlas a la cárcel una temporadita por retrasadas mentales.

1 respuesta
espikiller

#267 Las mujeres deberían salir en televisión 24/7 hasta que les ponga cara todo el mundo, a ver si no salen más a la puta calle.

1 respuesta
D

#203 En la cabeza del retrasado todo era espectacular después de años del discurso de 016 y feminicidio, un puñetazo y luego a rogar un polvo; esa era la intención, la de un puto retrasado; la acción consiste en un puto homicidio.

1 respuesta