Tres paranoicas y un amago de héroe matan a un pobre hombre.

Seocay

#266 Pues eso los familiares de la victima que lo anoten, y le den un puñetazo "accidental". Si la gente empezase a hacer eso, rapidamente los politicos de mierda cambiaban las leyes.

Xetloz

#268 No se puede ir a la cárcel por confundirse.
#269 ¿Y con el agresor que hacemos entonces? ¿Garrote vil o la hoguera?

1 respuesta
espikiller

#272 A la cárcel 25 años íntegros, así igual la próxima se lo piensa.

HindesxD

#267 Tus pajas mentales son eso, tus pajas mentales.

#260Xetloz:

"Tres paranoicas y un amago de héroe matan a un pobre hombre" el propio titulo del post pone a las mujeres al mismo nivel de culpabilidad que el homicida xD.

Es como tu absurda queja del titulo del hilo cuando es la realidad de la situacion.

3 histericas acusan a hombre inocente de que las esta acosando grabandolas con su movil y un intento de caballero blanco acuse en su rescate propinandole un puñetazo que acaba con la vida de un hombre inocente.

Te vuelvo a recalcar y da igual como te pongas que si esas 3 mujeres no se hubiesen ''equivocado'' jeje como tu has dicho el hombre inocente estaria vivo por que el otro subnormal no le habria propinado un puñetazo.

El subnormal debe de ir a la carcel por haber provocado la muerte de un hombre aunque esa no fuese su intencion y esas 3 mujeres aunque tampoco fuese su intencion que nada de esto hubiese ocurrido tambien deberian de pagar por ello pues indirectamente son la causa de toda esta noticia pero NO les va a suceder nada.

Te cuesta mucho pillarlo por que yo creo que es bastante sencillo.

Pero bueno si algo he aprendido gracias a este hilo y a usuarios como tu o Dawidh es que las mujeres son seres de luz que se equivocan y a su vez subnormales por que usar la logica y la razon no va con ellas.

jiji pobres mujeres que se equivocan, oye que por su equivocacion ha muerto un hombre da igual jiji solo se equivocaron.

1 respuesta
Xetloz

#274 No había ninguna intencionalidad de hacer daño a la victima ni antes ni después de equivocarse con la situación.
El que si actuó con intención de dañarlo fue el hombre.

CONCLUSIÓN DE MEDIAVIDA:
Las culpables son las mujeres por EQUIVOCARSE.

3 respuestas
SoneT

#275 Creo que se refiere a que sin en vez de gritar como 3 gorilas en celo, se hubiesen cerciorado antes de que se estaban quejando de algo con sentido, igual no habrían llamado la atención de ningún subnormal con ínfulas de superhéroe y alguien no habría muerto. Y más tal y como están las cosas con el feminismo y demás mierdas.

No se, el diálogo y tal, que parece que últimamente solo se puedan resolver más cosas a gritos o a hostias.

1 2 respuestas
charlzjr

#270 lo mismito que meter aqui a la alemania nazi o a las ss, como están las cabecitas

1 respuesta
HindesxD
#275Xetloz:

No había ninguna intencionalidad de hacer daño a la victima ni antes ni después de equivocarse con la situación.

Acusar a un hombre inocente sin pruebas de que es un un acosador en medio de la calle sale muy barato en tu cabeza?

Que te pongas como te pongas las que han provocado esta situacion fueron esas 3 mujeres ahora puedes irte corriendo a berrear incel, misogino o lo que tu quieras.

CONCLUSIÓN DE Xetloz:
omvres!

1 1 respuesta
estamos

no falla nunca, un caballero blanco

Xetloz

#276 Ves? para ti las culpables son ellas por malinterpretar una situación no el subnormal con ínfulas, que casi das a entender que actuó influenciado por ellas, que lo golpeó. Cuando la intención de agredir es del hombre.
#278 no lo acusaron sin pruebas, vieron a un hombre con el móvil apuntando hacia ellas y se confundieron. el agresor fue un hombre, el autor fue un hombre.

#278HindesxD:

CONCLUSIÓN DE Xetloz:
omvres!

es que el autor fue un hombre xDDD sois vosotros los que estais dandole la vuelta para culpar a las mujeres de lo que hizo, lo siento, UN HOMBRE.

2 respuestas
cond3

#276 vaya, en otros casos decís que el "eeeeeh eeeeeh eeeeeh!!" de las mujeres no sirve de nada, pero en este ha provocado la muerte de un hombre. Fascinante.

1 respuesta
HindesxD
#280Xetloz:

no lo acusaron sin pruebas, vieron a un hombre con el móvil apuntando hacia ellas y se confundieron. el agresor fue un hombre, el autor fue un hombre.

Pero tu te lees?

Enhorabuena ya has ganado tus micropuntos feministas de hoy.

Ellas se confuden, ellos no, ellos deben usar la logica y la razon, ellas no.

Lo que se aprende con los feministas de mediavida la hostia.

1 respuesta
Pelunarez

#275

Increpar y armar un jaleo en la calle exponiendo a un inocente ajeno a las enajenaciones de tres locas = Cheñol, solo che han equivocadoch!!

Ellas seguro que no, si tú tienes un mínimo de decencia lo pongo en duda.

1 1 respuesta
Xetloz

#282 Ellas no agredieron a nadie, "ellos"(él) sí.
Él debería usar la lógica y la razón y no ir pegando puñetazos a la gente porque sí.
Tu también deberías usar la lógica y la razón y no defender a la gente que va pegando puñetazos a los demás.

2 respuestas
HindesxD

#284 Yo no defiendo a nadie que va pegando puñetazos a los demas.

Yo creo que el debe pagar y ellas tambien, no con carcel pero desde luego ellas han provocado esta situacion por mucho que te empeñes en negarlo.

Si esas retrasadas hubiesen usado la logica y la razon tal vez habrian podido hablar con el supuesto acosador en vez de ponerse a gritar en medio de la calle no crees?

Lo dicho ellas se confuden, ellos no, ellos deben usar la logica y la razon, ellas no.

Pelunarez

#284 Que un hombre eche un piropo a una chica (lo que a nivel personal me parece casposo e innecesario , matizo para evitar tener que insultar en respuesta) es agresión sexual, pero que tres mujeres increpen injustamente a un hombre y pongan en riesgo su vida y su integridad física y social no es agresión, es una lastimosa equivocación sin importancia.

Los malos son los hombres. Porque la maldad nos es inherente. A ellas les pasa tangencial, nunca una mujer puede ser mala o actuar de mala fé.

Y tu voto vale lo mismo que el mío. Solo por estos comentarios deberías estar aislado de la sociedad.

Xetloz

#283
Pensar que alguien te esta grabando sin tu conocimiento y cabrearte no te pone al mismo nivel que el que va pegando puñetazos a otros porque sí.
Pero poner ambos casos como iguales, culpar a las mujeres de lo que hizo un HOMBRE e insultar

#283Pelunarez:

Ellas seguro que no, si tú tienes un mínimo de decencia lo pongo en duda.

al que no piensa como tú si que demuestra si que muestra un nivel bajo de decencia.

Y paso de seguir tankeandome 4 comentarios por cada uno que yo hago.

1 respuesta
Pelunarez

#287 ellas se equivocan y no tienen culpa; ellos son agresores, agresivos y malvados. Ese es tu razonamiento.

Y sigues defendiendo tu decencia

1 respuesta
LechuJa

faltan chochos en este foro, aquí huele a cerrado

Xetloz

#288 Literalmente eso fue lo que paso, el agresor fue un hombre(?)
pero literalmente
Coges la palabra literal y le añades el sufijo mente y es lo que ocurrió.

Dawidh

Pero vamos a ver. Ellas me parecen imbéciles, pero se puede entender que te equivoques con el tema de la cámara y se te vaya la olla. Seas hombre o mujer, me la suda.

Lo que no puedes hacer es agredir a alguien sin mediar palabra. Me da igual que seas hombre o mujer.

Porq os lleváis todo a hombres vs mujeres?

Si los que montan el espectáculo fueran hombres, sería lo mismo. Vale eres imbécil y has mal interpretado una situación. Pero entre gritar/insultar a alguien o agredirle fisicamente hay un trecho.

Ambas cosas están mal. Pero hay grados.

Por eso por insultar a alguien en la calle no vas a la cárcel. Por pegarle una hostia de gratis y cargártelo si.

1 respuesta
laZAr0

Dame una G.

HindesxD
#291Dawidh:

Si los que montan el espectáculo fueran hombres, sería lo mismo. Vale eres imbécil y has mal interpretado una situación. Pero entre gritar/insultar a alguien o agredirle fisicamente hay un trecho.

Si invertimos los generos seguiriamos opinando que los 3 hombres merecerian un castigo igual que la mujer homicida no te equivoques.

#291Dawidh:

Por eso por insultar a alguien no vas a la cárcel.

No perdona no fue insultar a alguien fue ponerte a llamarlo acosador a grito pelado en medio de la calle no es que le llamasen gilipollas y ahi se acabase deja de quitarle hierro al asunto todo el rato.

1 respuesta
Dawidh

#293 me es lo mismo. No te puedes poner a pegar a la gente por lo que digan 3 trastornadas y más cuando la calle está petada de policías.

Primero pregunta al señor y a la mínima que te diga que está hablando con su mujer, se acaba el problema.

Entre llamar acosador a un tio o soltarle una hostia, hay un trecho. Pero pareces no entenderlo. Y si, las dos cosas están mal. Pero hay grados.

Llámame loco pero a mi me vienen 3 tias a decirme que x random las acosa y si decido meterme lo primero que hago es preguntarle que pasa, no soltarle una hostia.

1 respuesta
HindesxD

#294 Es que tus supuestos a mi me encantan enserio.

#294Dawidh:

No te puedes poner a pegar a la gente por lo que digan 3 trastornadas

Tampoco te puedes poner a llamar acosador a alguien en la calle no lo entiendes?

Lo dicho segun los defensores de las mujeres de mediavida ellas se confunden, los hombres no, ellos deben usar la logica y la razon cuando se encuentran a 3 trastornadas acosando a un pobre hombre, ellas no.

1 respuesta
Dawidh

#295 pues no. Pero entre llamar acosador y agredir creo que hay una diferencia notable. Llegar a las manos tiene que ser una situación justificada. Esta no lo es.

Con una como mucho ofendes a alguien con la otra te lo puedes cargar. Un mal golpe en la sien o una mala caída y a tomar por culo.

Una cosa esq te peguen y no te quede otra o que tengas que pegarle para evitar algo grave. Qué sentido tenía aquí meterle al señor? Ninguno.

1 respuesta
Ebel

En mi opinión si las 3 zumbadas fueran condenadas a algo por instigar la acción yo creo que el mundo sería más justo.

1 respuesta
HindesxD

#296 Segun la RAE llamar acosador a alguien tambien se puede calificar como agresion y mas en los tiempos que corren pero aqui estas tu quitandole hierro al asunto de que 3 jodidas zumbadas se pongan a llamar acosador a alguien en medio de la calle sin prueba alguna.

#296Dawidh:

Un mal golpe en la sien o una mala caída y a tomar por culo.

Y es exactamente lo que ha pasado y todo se resume en lo que dice este otro usuario #297 y es que esas 3 jodidas zumbadas deberian de ser castigadas tambien por que por mucho que os empeñeis son quienes han comenzado toda esta historia.

SoneT

#281 ¿Decís?

Va, búscame un post donde yo diga eso.

Pero ya que lo mencionas, en la mayoría de videos donde se quejan del "eh, eh, eh" es por charos que están defendiendo a un criminal, por lo cual es como comparar peras con patatas, pero claro, en tu cabeza sonaba de puta madre.

#280 No he dicho que sean las culpables, he dicho que han provocado una situación que se podía haber resuelto si no fueran unas putas energumenas, el culpable mayor es el subnormal que se creía que por defender a unas putas chonis iba a mojar el churritos.

Matices.

1 respuesta
UsuarioD2024

#299 Bueeeeno, quien sabe, lo mismo ahora van a mojar el churro en el.

1 respuesta