Tres tiros a un profesor por una nota baja

B

El alumno hirió al profesor en plena clase en la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), de Encarnación, 370 kilómetros al sur de Asunción.

El agresor, identificado por la policía como Orlando Miguel Jiménez, de 30 años, disparó a quemarropa contra el profesor de matemáticas Daniel Mlot, de 28, quien quedó internado en un hospital con dos heridas en el hombro y una en el estómago, informó la agencia Ansa.

Según relataron testigos, Jiménez huyó después de efectuar los disparos, y en su carrera chocó con la puerta, donde se le cayó el arma, y luego se entregó en una comisaría local. El detenido se abstuvo de declarar.

Según las fuentes, Jiménez participaba por segunda vez del curso para el ingreso en la Facultad de Ingeniería de la UNI, y se supo que había presentado una nota a la universidad, en la que manifestaba que "no estaba conforme con el puntaje que le había concedido el profesor Mlot".

(http://infobae.com.ar/contenidos/303763-100556-0-Le-peg%C3%B3-un-tiro-al-profesor-porque-le-puso-una-baja-nota)

Me la juego a que ni siquiera le había suspendido... Si todos hiciéramos eso, no quedaba ni uno vivo. Ni uno. ¬¬U

tomastres

Le jodería que le corrigiese alguien más joven que él.

xDDDDDDD

Atheist

Que civilizados estos sureños.

HIMOTEN

Tanto esferuzo para terminar asi.

SIN NADA.

en que punto nos equivocamos?

SiDc3r0

ahora no digais que nunca han pensado hacer eso alguna vez

B

Joe la gente esta pirada, pegar un tiro por una nota baja?? Que existe septiembre chaval!! Aunque claro, tener 30 años y ser un mendrugo, y que encima tu profesor tenga tu edad debe joder la verdad.

NigthWolf

Yo le hubiera pegado 4 :/

Deckard_29

En realidad eran amantes y todo fue causa de un calentón por celos.

PD: No, pero es más interesante así la noticia.

B

¡con dos cojones!

Backintime

A mi me faltarian balas :/

Link_19

fijo que se follo el profesor a su novia ekisde

George-Bush

Bueno...en la facultad de economicas de irak antes de ayer salieron x los aires 60 estudiantes... esto se queda corto bydiox xD

T

¿ Pero le subió la nota? Si la respuesta es afirmativa habria que replantearse el metodo como forma de chantaje. O eso, o ponerse en huelga de hambre que esta de moda y encima funciona.

-Lania-

lo que hay que leer, lo peor de todo esque han pasado cosas peores, pasan, y pasaran siempre, por que ?
por que nadie hace nada ...

onlyder

jajajajaja qe cosas..

K

no se por que me esperaba que hubiera sido en italia u.U

el_ganso

#3 Me da la sensación de que este tipo de cosas pasan mucho en EE.UU.... y esos no son sureños, creo.
Creo que sobre civilizaciones te darían muchas clases esos sureños de los que hablas.

Eah saludos y besitos

Tanguiglio

como coño puede alguien apellidarse Mlot?

VSG

se lo merecia seguro, aunque eso no es razon para matarlo.

Yo tenia un profesor, que ha sido con el unico que he discutido en plan fuerte. El muy hijo de puta dba matematicas y a mi me quitaba puntos por tonterias. La mas fuerte fue por poner solucion=x y otras veces Solucion=x (unas veces la "s" con minuscula y otras con mayuscula), y como esta varias.

F

Directa al tablón.

gunloK

¿Por qué será que estas cosas solo pasan en Sudamérica?

ANDREz

Vaya puto retrasado mental e hijodeputa. Ojalá lo metan en la cárcel un tiempo y desde luego que no le dejen pisar un aula.

Orlando Miguel Jiménez, de 30 años ¬¬

#21 tontea, porque pronto pasará en Europa

S

ke subnormal, si tiene nota baja el k tendria k darse el tiro es a el mismo

JameZ-

nos llevan años de adelanto..

sanroma

almenos el cumplio eso de apruebame o te mato.

chapó.

el_ganso

#21 Esto es increible. Me repito un poco.
En EE.UU. los niños se matan a tiros en las calles, en los colegios y en todos lados. Encima con armas que se suponen imposibles de conseguir.
Les ponen una base militar, por decir una, en torrejón y todos callados. Sin embargo un tontolaba, que todavía está estudiando con 30 años en la uni, comete una tropelería digna de un demente y todos a hablar de la invasión de asesinos que sufre espana.

Acojonante lo mediatizados que estamos.

B

Un tiro en cada pierna. Primer tiro. Se queja y chilla. Aviso: si se queja cuando le pegues el tiro en la otra pierna, se le seguirá disparando hasta que no se queje.

Se efectúa el segundo tiro, y se siguen las instrucciones esmentadas anteriormente arriba

mutisS

heroe

gunloK

#26 L2ReadMyFriend.

Cuando he dicho yo qué? Solo digo que este tipo de noticias absurdas (como la de la gallina detenida, que también...) siempre nos llegan del mismo continente, del cual procede mi familia. Pero tú sigue persiguiendo a cualquiera que diga o haga algo que no te guste, seguro que lo hace con mala intención, es un facha y caga misiles.

PD: Y no te metas con EEUU, ¿o te han hecho algo más de lo que Sudamérica me ha hecho a mí?

l3lian

madre mia yo tendria k haber dejao el seminario de mi instituto medio vacio xD aunk mira ala de frances o al de psicologia no se yo si me lo hubiera pensado mucho :S

pd: el mundo esta loko

Usuarios habituales