Tribunal saudí condena a víctima de violación

F

http://www.jpost.com/servlet/Satellite?cid=1162378314145&pagename=JPost%2FJPArticle%2FShowFull

Un tribunal saudí ha condenado a una víctima de violación a 90 latigazos porque estaba a solas en un coche con un hombre con el que no estaba casada.

Esta sentencia fue posterior a la condena de los 4 implicados en la violación a cárcel y a un total de 2230 latigazos. Los 4, todos casados, fueron condenados 5 años de cárcel y 1000 latigazos, 4 años y 800 latigazos, 4 años y 350 latigazos, y 1 año y 80 latigazos, cada uno.

Un quinto, casado, que supuestamente grabó la violación con su teléfono móvil, todavía se enfrenta a una investigación. Otros dos implicados consiguieron escapar.

Los tribunales saudíes tienen en cuenta el estado civil en los crímenes sexuales. El amigo de la víctima, que estaba con ella en el coche, fue condenado a 90 latigazos por ello.

El jurado supo que la víctima y su amigo fueron seguidos por los asaltantes en su coche, secuestrados, y llevados a una granja lejana, donde tuvo lugar la violación.

La víctima declaró al periódico Okaz que esperaba penas más duras para los acusados, especialmente porque se declararon no culpables.

El marido y familia de la víctima manifestaron que apelarían este sábado para aumentar las penas a los violadores.


Si es que la culpa es de los maridos. No las vestirán como putas, pero les dejan tener amigos.

G

Es su cultura, alla ellos

Si es que aqui somos unos blandos

Elot

Bomba nuclear please.

ZaEk

viva el pluriculturalismo

K

puto asko de verdad....yo no se como se consienten esas cosas

mnbvc

marido? violan a mi mujer/novia/familia y el ke acaba en la carcel soy yo tras torturarlos de la forma ams cruel posible, violarlos con la pata de la mesa y matarlos.

Y menudo cultura....

B

#7 Me encanta el olor a napalm por la mañana.

Pues respecto a #1 es una cultura que esta muy por detras de nosotros.

F

Ella se lo busco , que coño hace en un coche con un hombre que no era su marido?? si esque..

deividz

jajajajaja la polla..

si eso.. q se engan pa españa.. aki tendran subvenciones, buen piso, servicios medikos con trato preferencial, etc.. WELCOME TO DE PARADISE!! WELCOME TO SPAIN! :D:D

K

#9 suicidate y asi le haces un favor a la humanidad anda

4rafa4

si pero que hacia su mujer en el coche con otro tio? jugando a las cartas?digo yo que para que los secuestraran estarian por ahi aparcados y tal no?.... vamos que un tio no se lleva a una mujer en el coche y lo aparca solo para decirle olaktalsoycolosal

B

#12 ¿Estas apoyando lo que le hicieron? o.o, dando argumentos?

Pues esta en el coche como yo puedo llevar a una amiga por la calle , aunque este casada.

Que barbaridad

BlisZ

#11 las caZa al vuelo

Jonct

hijos de puta... pork no moriran todos

Hantrax

#11 al vuelo al vuelo

F

#13 Eso es indecente ir con un hombre que no es tu marido o mujer , despues salen en la tele , ya son 60 mujeres maltratas , ellas se lo buscan.

B

#17 ¿Tu te estas buscando un ban o simplemente cuando naciste no habia nadie para cojerte? O te crees el tipico gracioso de turno.

La mujer no es una posesion u.u

xxxVaDeRxxx

Behead those who say islam is violent ! xDDD

4rafa4

a ver que yo no estoy aponyando eso que dices tio, lo que digo que no veo bien que si una mujer esta casada que se pire por ahi con otro en el coche y que encima se paren y demas.... vamos que te venga tu mujer y te diga a pues hoy he estado con pepe que me ha dado una vuelta en el coche y despues hemos parado en el parque a charlar......

B

#20 Te molestaria? o.o . El marido no se siente muy aludido.

Ahora vas a ser tu quien le diga a la mujer si peude tener amigos o no

4rafa4

#21 tu que sabes si el marido se sentira muy aludido o no...pues a mi si que me sentaria mal que mi mujer se fuera con otro en un coche y se pararan por ahi en mitad del campo que quieres que te diga

PD:si a vosotros no os sienta mal eso o una de dos o os la suda lo que haga vuestra mujer o os la suda lo que haga vuestra mujer una cosa es tener confianza en ella y otra que se pire por ahi con otro tio

mnbvc

#23 tu no has tenido novia en tu puta vida, se te ve de lejos.

Eres inseguro y como nunca has tenido novia o muy pocas temes que te engañe, eres un pringaete

B

#23 Con otro tio que puede ser un amigo tuyo tambien...

Pues no es ninguna de las que dices, yo tengo confianza y no es que me la sobe lo que haga... pero sinceramente no soy quien para decirle si puede ir con un amigo en un coche. Si tu te crees que tienes la suficiente autoridad para hacerlo, pues adelante o_o.

Pues segun la noticia, el marido quiere mas castigo para los violadores. Eso o bien qeu le gusta ser segun tu "cornudo" o que no entiende la posicion que han optado.

4rafa4

#24 te equivocas si que tengo novia, y ella esta muy bien conmigo aligual que yo no me voy con otra tia por ahi solo ella tampoco se pira con otro tio por ahi sola si que tiene amigos claro y los ve y los saluda y demas, pero lo que yo no veo nada decente esque se piren en un coche los dos y que se paren en mitad del campo los dos solitos la verdad... si no lo sabeis ver lo que os quiero decir es que de verdad soys muy tontos y el progresismo os ha comido mucho la cabeza

PD: y no faltes el respeto que no te lo he faltado yo a ti que con tus 17 años habras visto mucha vida tu

elfito

lo de los latigazos me ha dejao O_o madre mia....

B

#26 Sinceramete digas lo que digas, parece que estas dando razones para que le peguen latigazos.

si no lo sabeis ver lo que os quiero decir es que de verdad soys muy tontos y el progresismo os ha comido mucho la cabeza

Vaya, el qeu no falta al respeto.

Sinceramente, comprendo tu opinion, pero es arcaica. Puede ir con sus amigos a donde le plazca.

mnbvc

#26 no tengo 17. Tengo 22, mi pefil no esta precisamente currado.

Progresismo? si no tienes confianza con tu novia con kien la tienes? en fin, vuestra relacion carece de bastante madurez.

Y retiro lo de pringaete si te molesta tanto

Soltrac

#26 eres un tio progre....ya esta tardando tu novia en dejarte XDD

Usuarios habituales