Un tribunal saudí ordena dejar parapléjico a un joven..

alberkst

#30 La mayoría ya sabemos de dónde vienen así que mandarlos de vuelta a su país. Y si son nacionales, una multa de tres pares de narices, y sobre todo si son reincidentes, que es acojonante que un tío o una tía que lleva 60-70 detenciones en un mes no reciban un castigo.

1 respuesta
alepe

#31 La mayoría ya sabemos de dónde vienen así que mandarlos de vuelta a su país.

Ok, deacuerdo, entonces el problema no es de la legislación española.

1 respuesta
B

#4
Yo el ojo por ojo lo veo algo que tendría que ir hacia la igualación de la condena a lo acometido. Si robas comida cuando tú tengas te la robaremos a ti para dársela al que se la sustrajiste. Si cortas una mano, te cortaremos la misma. Creo que en la contra de La Vanguardia salía una mujer que un perseguidor le tiró o aceite o ácido y le dejó la cara destrozada y después de 40 operaciones sigue igual (y ciego de un ojo). Pues pillas, le tiras tú ácido y ale.

¿Robas 40 millones de € al Estado? Como el Estado somos todos, tendrás que devolver ese dinero. ¿No lo tienes? Tranquilo, no me vale el "todo está a nombre de mi mujer". Tú a currar gratis en algún sitio chungo toda la vida, y el beneficio que generes para la cuenta pública. Cuando hayamos vendido tu casa, coche y estés currando como un esclavo y pagues tu deuda; te dejaremos libre. No antes.

Si tu mujer o grupo familiar se demuestra que hizo la vista gorda cuando te llevabas pasta, la obligaremos a currar también. O a todos los de tu grupo que te ayudaron (caso UGT de los EREs).

alberkst

#32 Sí, porque el delito lo cometen en territorio español.

1 respuesta
J

Respetad su soberanía jurídica.

Además, son amigos de EEUU, así que son de los nuestros.

B

#1 suena fuerte pero es lo que se merece. España deberia de tomar ejemplo en el ojo por ojo.

alepe

#34 Ya, pero España no puede hacer eso, ordenes de arriba.

B

#3 muy sensato, asi los que tengan pasta podran hacer lo que les de la gana, te doy un 10 a pensamiento critico y racional.

1 1 respuesta
B

#20
Pues el otro a los 11 años con ácido en la cara también. Un accidente es que los dos participéis de críos en lo que sea y uno se rompa el brazo en un salto entre balcón y balcón porque los dos sois gilipollas. Eso es problema vuestro. Si a los 11 años uno tira una piedra a otro y le deja ciego de un ojo, hay que dejar ciego al otro también. No tiras piedras "por accidente", ni tiras ácido a la cara "por accidente" y demás.

#24
Estás dejando a un posible hijo de puta algo esclavizado (pero con horarios y tal, "libre" ) para que pueda volver a joder más.

2 respuestas
CsNarsil

#19 Se supone que la pena de muerte es letal y hay muchos casos de que han matado a un inocente, por eso no es tan fácil.

vinilester

#30 Tirarlos a las vias del metro.

s0ny

#38 Cierto. Fuera la vía de escape.

allmy

Luego se escándaliza la gente cuando digo que prefiero judios sionistas que musulmanes random xD

#44 Me da igual a favor o en contra de quien estén, en lo que a mi respecta siguen siendo un pueblo bárbaro con muchas leyes dignas de hace 5 siglos.

Cuando respeten a la mujer y reconozcan sus derechos iguales a los del hombre.
Cuando dejen de poner ese tipo de penas a quien sea, me da igual un ladrón que un agresor.
Cuando dejen de matarse chiies contra sunies.
Cuando dejen de inmolarse entre cientos de personas por motivos de fe.

Entonces revisaré mis consideraciones a cerca de esos países.

2 respuestas
alberkst

#43 Nada tiene que ver Arabia Saudí con Irán o Siria, pero naaaada. De hecho los saudíes son amigos de los sionistas yankis.

1 respuesta
Diegacho

Ojo por ojo, y todos acabaron ciegos.

Psik0tr0pic0

Siempre le quedarán las alfombras para volar.

C

Me parece bien. Que se joda y que sufra lo mismo que su víctima.

wiFlY

#43 me parece que pecas al generalizar tanto acerca de los musulmanes, pero es tipico en este pais encontrar gente que ve a los musulmanes como cuatro chalados, cuando en realidad son millones y millones en decenas de paises y por tanto, con sus diferencias.

Pero bueno, tipical spanish, o acaso no somos amigos de compararnos con el resto de "europa", entendiendo europa como 4 paises: alemania, francia, uk e italia y si tal algun pais nordico... Aqui nunca nos comparamos con paises del este de europa.. no porfavor...

Pues por la misma razon debe ser que aqui la gente habla de los musulmanes como si fuesen 4 gatos, al igual que de los yankis.... Como si fuese lo mismo Arabia que Iran que Turquia.... o California y Texas...

1 respuesta
allmy

#48 No me refiero a los musulmanes en general, me refiero a los musulmanes y a los movimientos sectarios que viven en ese tipo de países. No tengo nada en contra de los musulmanes respetuosos, vivan donde vivan; pero si tengo mucho en contra de las cosas que hacen en ese tipo de países, y de sus leyes y sus formas de actuar en ese tipo de situaciones, no tengo nada en contra de ninguna persona individual.

1 respuesta
B

Bah, Dios castiga y da a cada uno lo que se merece. Ya sea este u otro.

Que sufra y tal.

wiFlY

#49 y me parece normal, pero habla de ellos como locosdemierda y no como musulmanes... Podriamos decir lo mismo de la iglesia catolica... pero no de los cristianos.

Me gusta insistir en estos temas, porque muchas veces al no hablar con propiedad (aunque tu interlocutor te entienda) mucha gente pillara el mensaje de manera erronea y asi empiezan los prejuicios y los odios raciales...

Asilvestrao

Me parece alucinante lo rápidos que sois algunos aplicando la ley del ojo por ojo, sin conocer los detalles del asunto y tratandose de menores de edad.

Además, esto de ojo por ojo tiene poco, que si el otro tiene la pasta o es rico se pasa el castigo por el arco del triunfo. Muy igualitarias estas leyes, ya veo.

Un saludo.

B

a los gays les aplican pena de muerte

Gilgamesh

Os mola poner títulos sensacionalistas ehhhhh

Y

Si tienes los huevos para dejar paralitico a un tio los debes de tener para aguantar las consecuencias........

Fr0z33n

Yo no sé como podéis apoyar este tipo de sanciones, me parece que la ley puede ser justa y sancionar sin rebajarse a su nivel, que de hecho al menos yo es como creo que debe ser.

Nunca podemos rebajarnos al nivel de que quien comete el delito, eso nos convierte básicamente en lo mismo que él.

1
Orwel

#4 Eso no es ojo por ojo...XD.

1 respuesta
E

El ojo por ojo es para mentes débiles e inmaduras
Siempre ha sido asi y siempre lo será

CsNarsil

#57 Ya, ya, muy mal ejemplo puse, me habeis quoteado como 20 xD

tholdrak

#39 "Si a los 11 años uno tira una piedra a otro y le deja ciego de un ojo, hay que dejar ciego al otro también. "

En serio leer cosas como esta me hacen perder la fe en el ser humano. Será verdad que estamos involucionando?

1 respuesta