El Tribunal Supremo aumenta la condena de La Manada a 15 años por agresión sexual

Word-isBond

Demasiadas perlas y buen ejemplo de cómo somos, pa favs.

1 respuesta
U

Los Violaliebers tenéis vuestro periódico.

2 respuestas
Yepeto

#361 que quieres decir con eso? No estás de acuerdo con la condena?
#362 espero que el periódico sea debidamente sancionado. Pues las mujeres de España están en peligro, y se jactan de la sentencia. Me parece motivo de prisión para los redactores del periódico, es verdaderamente lamentable

Perico97

Lo gracioso es que muchas cosas que se dicen ahora también se decían sin tener ninguna clase de información sobre el caso ni sobre lo sucedido hace meses, he leído toda clase de barbaridades.
No entraré en el asunto de la condena ya que los jueces habrán aplicado lo que crean conveniente en base a derecho, pero negar que ha existido un condicionamiento BRUTAL hacia los jueces (Dijeran lo que dijeran) por parte de ciertos colectivos también es querer mirar a otro lado y no querer estudiar el problema de fondo (El por qué en este caso han sido TAN duros y ejemplarizantes si se quiere llamar así cuando hay peores actos que salen impunes o reciben un menor castigo, el ejemplo del chaval de Erasmus que VIOLÓ a una chica es un claro ejemplo)

1 respuesta
ansar123123

#7 está filtradísimo

2 respuestas
Yepeto

#364 Esos jueces que opinan que no debió haber condena o condena menor. Por mi merecen cárcel. Son un peligro para la mujer Española privada de sus libertades y derechos.

1 respuesta
A

#365 Pues si no te importa compartirlo... A mi este caso siempre me ha olido mal. Obviamente los tios son unas perlitas, pero siempre me parecia que la tipa se puso pedo y se los follo queriendo.

1 respuesta
ansar123123

#367 no lo tengo, si lo tuviera estaría la guardia civil llamando a mi puerta... como les a pasado a usuarios de otros foros donde lo comparten (burbuja)

obsscure

#365 Estan filtradas fotos, pero video no.

Y en las fotos se la ve haciendo un beso negro, supercoaccionada por supuesto xd

1 respuesta
Perico97

#366 ¿Lo gracioso sabes que es? Que fue un acuerdo entre la defensa del violador y el fiscal, por eso digo que el "ensañamiento" colectivo con un caso no arregla absolutamente cuando a diario hay quienes se van de rositas.

kraqen

#344 Si por cada sentencia recurrida que el Tribunal superior anula o modifica tuvieramos que echar al juez responsable, el tema de los retrasos iba a ser insoportable, porque nos quedabamos con los jueces de Estraburgo y los que queden en la nueva promoción.

ansar123123

lo que no se es si pueden ir a algún sitio más a recurrir, porque se ha mediatizado tanto el caso que no creo que sea ni medio normal aunque sean unos zumbaos

A

#369 Jajaja y como puede decir la gente que fue violacion despues de que la tipa le hiciera un beso negro a un tipo?

1 respuesta
Ibrahimovic9

Yo os diré una cosa y me la suda que no me creáis conozco una persona que lo ha visto y aparte de decir que lo tienen casi todos los periodistas dice que en el vídeo no se ve absolutamente ninguna violacion

Que son unos hijos de puta? Si
Que no son muy listos? Si
Que le robaron el móvil? Si
Que la violaron? NO

1 respuesta
obsscure

#373 la violaron psicologicamente como es obvio

1 respuesta
Oridana

#362 lamentable

#375 puedes estar perfectamente empezarndo a mantener relaciones sexuales con alguien, igual que perfectamente puede ocurrir que se vengan arriba y no querer seguir con ello.

Dile tu a 5 maromos que te tienen acorralado que se están empezando a pasar de la raya y que te quieres ir, a ver cómo te responden

Es absolutamente intimidatorio, más cuando encima ven que no quieres seguir y ellos siguen

2 respuestas
obsscure

#376 muy bonito excepto que eso te lo acabas de inventar y nunca paso, la susodicha en ningun momento dijo que no.

1 respuesta
B

m,.m,.m,.m,.

1 respuesta
Yepeto

#378 deleznable. Esa mujer debería estar protegida por ley y denunciar a los violadores

1 respuesta
Oridana

#377 porque estaba intimidada, te lo acabo de explicar. A cinco monos que están en pleno acto y con la testosterona por las nubes no les va a importar que no quieras. Van como toros a embestir, de hecho en el vídeo se muestra como dice que si por coacción

#379 puedes dejar de vacilar?

2 respuestas
AikonCWD
#376Oridana:

Es absolutamente intimidatorio

Pero ella dijo durante el juicio oral que no hubo violencia ni intimidación. Se han pasado la declaración de la chica por el arco del triunfo :ok_hand:

2 respuestas
Yepeto

#374 deberías estar en prisión por decir algo tan deleznable
#381 cuanto misógino lamentable en este foro. La mujer estaba coaccionada también en el juicio oral. Por eso se tuvo que retractar.

Oridana

#381 si, igual que dijo que se había caído

Evidentemente hay fallos que entiendo que por no dar la razón a los acusados lo dijera de esa forma, dado que decirlo de otra forma sería como en parte darles la razón sin tenerla

En el vídeo sale, los gemidos no eran de placer. Si no no hubieran cambiado de parecer.

1 respuesta
obsscure

#380 Pero de nuevo lo de que estaba intimidada te lo sacas de la manga, otra inventada.

Si no dijo que no, subio al portal voluntariamente, hizo el coito, no hubo violencia, ni se aparto, ni absolutamente nada
Donde cojones esta la intimidacion y como se supone que los otros tienen que saber que ella no queria?

Y de que video hablas si nunca se filtro el video solo fotos, no paras de mentir xd

1 respuesta
Riocorvo

Vaya, los fach*s estan de luto......Encima entre ellos tenemos a un militroncho, y a un GC que se le han añadido 2 años mas por el robo de un movil.....¿Pero la GC no era lo mas grande de Egpaña y estaban para cuidar de la patria? Que no, que un GC no viola, ni roba moviles, es un invento, viene en los manuales de ETA como el narcotrafico, las torturas y la cal viva, me lo contó un neoliberal derechairo en MV

Yepeto

#380 esto no es cosa de broma. Es algo muy serio y merece duro castigo. Al igual que todo lo que pasa en las calles de fiesta. Y las mujeres tienen miedo a denunciar. Pero ahora ya no tendrán tanto miedo, hay que escucharlas.

Oridana

#384 a ver, creo que no entiendes que para que haya intimidación o violencia no hace falta que te den un bofetón o te desgarren la vagina entera

Por eso decía que al principio puede que estuviera de acuerdo. Pero en el momento en el que quieres parar y el resto de personas te obligan, de cualquier forma que hubiere a seguir, es agresión

1 respuesta
Agrael120

AikonCWD

#383 curioso que comentes lo del vídeo. El juez que los vio dejó escrito en el acta que él en todo momento apreció gemidos de placer, típicos de gente que se lo está pasando bien. Dicen justamente todo lo contrario que estás comentando.

1 respuesta
manurivas

ya estan los 4 enteraos que saben mas que la justicia pero solo cuando la justicia no canta en su tono juasjuas mv abogados los mas enterados pero tambien los mas lloricas

1 respuesta