#991 algunos vais como carroñeros a ver que palabra se omite para pegar el palo y quedar de puta madre. pero yo en #976 sabía perfectamente a que se estaba refiriendo y por qué vosotros no? y por qué no respondes a #990? te has visto leído 371 paginas pero no te has visto un video de 29 minutos? porque viéndose el video entiendes y a la primera a lo que se estaba refiriendo.
#973 más de una vez la he preguntado si la veía con cara de estar cansada o no apetecerla, tengo el tacto de hacerlo.
Me encanta no obstante como te vas por la ramas cuando te pillan en una de las múltiples gilipolleces que sueltas.
#993 me enterneces eres un ejemplo para el hombre, así se trata a una mujer y solo tu sabes hacerlo. Sigue así y avísame cuando publiques el libro de perspectiva de genero. Mi pareja, mis amigas y yo (Matrix)
Yo no sé que coño hace la manada contratando al cara poya ese que tienen como abogado cuando aquí está oho que daría la vida y tiraría todo su decencia humana por ellos si hace falta para defenderles
Y encima lo hace gratis
#990 Sabes que aunque le cite la defensa a declarar, la acusación también puede interrogarla, no?
#997 Si estuvieses convencido de que la han violado y aun así los defendieras en vez de reirme de ti estaría informando a la policia de que hay alguien muy peligroso en un foro llamado mediavida
Entiendo que simplemente no quieres aceptar algo tan jodidamente claro a estas alturas de que son unos rufianes y de que no cabe la menor duda de que la han violado
Que al final del dia es lo que ha hecho su abogado
#999 pues entonces empieza respetando las opiniones distintas a las tuyas y aprende a discutirlas con respeto.
Buenos señores, hemos llegado al mismo punto que ayer, ese bucle insano que nada aporta. Me marcho y aquí os dejo para que sigáis infectando el hilo con vuestras manipulaciones. Mucho amor para todos, para los que me quieren pero sobre todo para aquellos que no me toleran incluso me quiere currar cuando asista a una KDD #859. besos y bendiciones.
No pasa nada, ya volverá dentro de dos páginas para otros dos zascas bien frescos
Hay que saber cuando retirarse
#1005 Pero no te vayas, mándame más fotos de tu ordenador fardando de dinero y conocimientos sobre la vida.
#1008 se a retirado por que le han dado en toda la cara y me da que tiene un cupo para el ridículo que es capaz de hacer.
En parte es un heroe, gracias a el todos los que había y han ido a poner lo mismo sobre como la setencia es una mentira y cuidado cuando violeis una chica no le robeis el movil se lo han pensado dos veces antes de ponerse en el mismo bando que el
#1003 precisamente cuando le pregunta la defensa, le pregunta el motivo por el que piensa que la acusación no le citó.
#1009 eres bien carroñero pero no te preocupes, tu y yo sabemos que el pc te lo mandé porque me acusaste en mis firmas de cobrar una migaja por hacer publicidad de vox en el foro y te demostré con mi pc gamer que de migaja nada y que estoy aquí porque me gustan los videojuegos como a todos. pero veo que te escoció muchísimo comprobarlo no esperaba menos de ti tampoco. Se que lo que te jode es que yo a diferencia tuya me pague mis facturas, pídeselo a los reyes este año que lo mismo cae. Las cloacas de mv van a por mí, ahora entiendo a pablo iglesias. Uno utilizan photoshop y otros van inventando mierdas directamente.
un beso a todos ahora sí
#1016 pero te ha mandado algún privado?
porque me lo creo todo ya
PD: Ya os dije que volvería
Y volverá, de hecho