Tributo a Remi Gaillard by Thouscaretarden

B

Lo de tributo a Remi no me lo invento yo, lo pone ÉL en el título

E

lamentable el lamepollas este

19
B

El tío es retrasado, pero tu abres un post cada vez que saca un vídeo, ojalá te baneen.

Beseles

15
MaikelNait

pero pero, ni puta gracia ....

zazgan

Vi un par de vídeos de el y no se el porque... Contaba "historias bizarras" que no se las cree ni su puta madre.

Lástima no le revienten los dientes algún día.

4
frankeitor

la mejor parte es la que coge el melon y lo tira al suelo

1 respuesta
guilles

#6 La mejor parte es cuando le das a dislike

1 respuesta
silverduende

#7 La mejor parte es cuando el paqui le mete 3 navajazos a la vuelta de la esquina, lo que pasa es que no esta grabado :(

4
Mete23

esta bien que os chupeis las pollas y tal, pero hacerlo en privado los videos del payaso este sobran

1
PepsiCol0

Menuda trolleada de palo. Si trolleas lo haces con todas las consecuencias, no volviendo a pagar el melón y recogerlo del suelo como un parias. Aunque como broma lo veo de una gilipollez sin gracia

7
itonny

jajaja el putisimo amo, anims.

PuNTo

Hay que ser cortito para que te haga la más mínima gracia la verdad

Ninja-Killer

La verdad es que el procedimiento no se diferencia tanto de los de Remi

EiNoL

Es q nadie va a decir q está repe?
Ya en el otro thread lo ponen a parir aunque la verdad q por mí denle aun más duro pq es 1 pringado sin gracia ninguna.

D

Se agradecen hilos con un mínimo de interés, por favor, no postees la primera mierda de video que te has encontrado en el youtube

Korso

No sé si es por la elaboración de los de Remi Gaillard o qué, pero es que este me produce una vergüenza ajena bestial.

1
STAN

Otra vez un video más por aquí del retrasado mental este...

M

A ver si se le deja de dar publicidad al inutil ese.

Imperium

Y los tatuajes se los a pagado el padre no?

1 respuesta
p0tat0

#19
Nooo los miles de €€€€€ que cobra al mes tiooo!

Parecementerio que no lo sepas :O

yquetalestas

dejad de poner videos de ese retrasado intentando imitar algo que no se puede

1 comentario moderado
Sertkoc

Me gustaría ver el "behind the scene" porque seguro que ha pagado el melón y le limpiará el suelo al acabar el video.

1
zakzak98

#22

Nada mas que añadir

18
jonhy_walker

#22

1
P

No es ser soso coño, es que dónde coño está la gracia en reventar un melón contra el suelo? Hay cienmil millones de vídeos de este mismo género más currados y que te hacen esbozar una sonrisa de principio a fin. No me jodas, es un puta mierda esto xDDDD

SkOi

Cuando este tío empiece a hacer también la parte de putear a los policías puede que me haga un poquito de gracia

yooyoyo

#22 Flechita, 15 años,

Y en cuanto a #1 espero que los moderadores tomen medidas ya que con la gilipollez no hace más que espamear vídeos del hijo de puta éste.

1
Asdrubael

gente malgastando nuestro aire

1
H

Nunca le pille la gracia a ese individuo. De hecho es que dudo que la tenga.