Triky deja las galletas

romeo2k

¿¿¿¿VAMOS A DEJAR ESCAPAR UN MITO ASI????

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/04/11/comunicacion/1113235564.html

¡¡¡Pronunciaos mediavideros, no dejemos que nos embarquen a Triky en el mundo de los vegetales!!!

pirazz

interesante ...

E

si esto va en serio, reafirma mi opinion de lo estupidos q son los americanos ..

PajarracO

Pero se llamaba Triky? yo siempre le llamé "El monstruo de las galletas".

Pakazo

Mirad lo que han conseguido esos malditos "yankees" gordos.

Drosses

gorods hijos de puta!!! Galletas!!!!!!!!!!!

BLoocK

ellos lo crearon, ellos lo modifican.

Whose

El monstruo de las acelgas ¡¡acelgas!!

Taicor

q va a ser aora de nuestros desayunos? :(

L

NO tienen derecho!!!!! :( esto es increible, ke sea aora de esas galletas ke el moustro se metia en la boka pero no se las tragaba, sino ke las exaba fuera de la pantalla.....increible.....pues yo digo ESO ES DE GORDOS...NO!!! ES DE BULIMICOS

Mireuste

pero de qe os quejais, si mas de la mitad, no le llegasteis a conocer ..... ?

S

A lo mejor dejando de comer galletas deja de ser azul.

PajarracO

xDDDDDDDDD llWaRdIxll ya te digo, se las metia en la boca pero iban toas pa fuera cuando se movia.

M

A mi loq mas me molesta es el texto debajo de la foto:

"TRIKI APRENDERA A COMER DE TODO"

No me quiero ni imaginar el nuevo argumento de barrio sesamo...xDDDD

CaLaTa

Junto a esta medida, los responsables del espacio han incluido nuevos personajes -berenjenas y zanahorias parlantes-

iker77

Jodidos niños gordos de America, ahora mis hijos ya no van a conocer al autentico Monstruo de las Galletas!!! :(

_Akiles_

para mi siempre sera el monstruo de las galletas

terrhell

¿Y Chema dejará de esnifar harina?, porque creo que eso es más preocupante para los críos. Que yo no estoy gordo, pero podría estar esnifando pegamento o nescuik.

Por cierto, eso de que va a comer de todo y que van a meter personajes de ZANAHORIAS y BERENJENAS... no quiero imaginar la cantidad de orgías que se va a montar chupándolas a todas horas. Aunque el sexo es el mejor ejercicio.

En vez de Barrio Sésamo, será el Ático Sésamo, con Triki Siffredi y la gallina Caponata Jameson. Invitado especial Michael Jackson.

golfomad

Claro, el tiene la culpa de que los americanos sean unos zeporros

#18 Chema seguria igual que siempre para enseñar a los niños a adelgazar sin tener que recurrir a la cirujia O.o

B

Mas ejecricio y dietas y menos censura, ascho de yankees

ReMaTxEs

Y en la siguiente temporada ponen a Don pimpón a dieta no te jode.... xD

:) :D ;) :( :'( :P

aRiaNa

juer...
primero nos kitaron a espinete y al capitan...
luego a fragelrock y a poti poti
y aora esto :(:(:(

k infancia mas dura van a tener los k nos siguen

xDDDD

golfomad

Poti poti es dios

SoyLoPeor

¡Revolución!

aRiaNa

poti poti
lanza rayos
y en fruta t convertiras xDDDDD

nero-sik

Yo me acuerdo k cuanto tenia 4 o 5 años mi vieja me metio 2 o 3 ostias , porke lo via por la mañana k lo daban aki en Tenerife y me ponia Gallleeeeetaaaaaaaaaaaaaaaaaaas y metia la cabeza contra la taza :S y una vez rompi la taza... lo se era un puto desgraciado xD

aRiaNa

#26 no m digas esto a estas oras k m meo xDDD

k bruto xDDDDDDDDDD

Elektro

XDDDDDDDDDDD

me meo de #26 xDDDD

me imagino ahi el cuadro. Ahi con 5 años, la cara llena de colacao y galletas, la leche esparramada por la mesa y tu madre curtiendote a ostias mientras en la tele se oia: Galletaaaaaaaaaas

impressive xDDD

JangoBout

He de reconocer que ultimamente me descojono con los comentarios en MV xD es mi dosis diaria de humor.

nero-sik

Cabrones xD jajajajaj